Capitulo: 29

32 2 0
                                    

Cuando estábamos en la puerta de Kapital estaba nerviosa, nuca había entrado en una discoteca con carnet falso.

-Los carnets- nos pidió en hombre de la entrada.

Nosotras se los dimos, frunció el ceño, pero aun así, nos dejó entrar.

UNA HORA DESPUÉS.

Doble. Eso es lo que veía ahora, doble.

Había bebido de más, y lo sabía.
-Uno dos y treeeeees- dijo Julian indicándonos que nos bebiéramos el chupito al que él mismo nos invitó.
Al beberlo no pude más y me salí afuera. Estaba demasiado mareada para estar ahí dentro.
Cuando salí miré mi iPhone y aún no tenía ningún mensaje de Marc, normal, me empeñé en que no quedáramos pronto antes de ir con él a la tienda, me lo pasé genial, fue una de mis mejores tardes con él, antes... Antes de que viera a mi madre con.....
No Aria, hoy no lo vamos a pensar.
Entré otra vez al local, y empecé a hacer una cosa que nunca tendría que haber hecho, beber

DOS HORAS TARDE.

Nada. Eso es lo que veía ahora, nada
Pero la diferencia es, que ahora, me daba igual, por lo cual me dirigí a la barra a por otro cubata.
Cuando saque el dinero para pagarlo saqué con el un papel.
-Oooota el numefkz de la academksnnd- no podía hablar,como bien demostraba.
Me fui corriendo sin el cubata. Salí a la calle y con muchísima dificultad marque el número de la Academia.
-yiiiiii, soy la aria Qje si me apunto kdjd.
-Aria? Vas borracha?
-No pala nala- dije riendme y dando tropezones.
-Si , si vas - son las 3
-Buaaa mue he perdiod9l los lunis.
Empecé a oír como de reía tras el móvil, y me gustaba su risa.
-buuuueno que eso , que me apjntooo.
-De acueeeeedo- dijo - lunes a las 8:30
Mierda, que acababa de hacer.

ASÍ SOY YO, ARIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora