No podía ser, no, no.
-Aria, no le hacen efecto los medicamentos. Va para atrás- y de repente, se derrumbó , y lloro como nunca.
Pero no sabía que me estaba pasando, no podía reaccionar. Esto no podía ser.
*Bip*
Sonó mi iphone . Un mensaje de Marc.
-Aquí tienes el código de la piscina, para mañana la prueba.
Miré a mi madre, y ahora estaba sentada en el sofá con las manos en la cabeza. Pero no sabía que me pasaba, no podía animarla, no podía hablar.
Corrí a mi cuarto, cogí mi macuto de natación, y me fui aún más deprisa de mi casa. Pero...seguí corriendo, era lo único que quería, correr.
Pero llegué a mi destino. El club de natación de Marc. Puse el código y entré corriendo. Me cambié, me metí en el agua y empecé a nadar. Empecé a olvidarme de todo, a no querer pensar, a concentrarme en mí, en el agua...
Saqué la cabeza del agua y me senté en el bordillo, con mi respiración acelerada.
-¿Aria?
¿Marc? Me estoy volviendo loca, ¿Por qué siempre nos encontramos?
-Vaya, vaya, tengo la sensación que es el destino el que nos quiere unir.- Dijo dirigiéndose hacia a mí medio riéndose.
Y.....Y ahí fue cuando me derrumbe y empecé a llorar.
-Heeey, heeey- Dijo viniendo hacía a mí aún más rápido. Y me abrazó
-¿Qué te pasa Aria?
Yo subí los hombros hacia arriba. No quería hablar de eso.
-Vale...No hace falta que me lo cuentes. ¿Qué tal si vamos a tomar algo?
Yo asentí. Y fui a cambiarme.
--------------------
Holaaaaa, este capítulo es corto, por lo cual puede que suba otro pronto.
Besossssss
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOY YO, ARIA.
Teen FictionTodo resumido en: Mudanza Nueva ciudad Chica nueva Nuevas sensaciones. Experiencias Nuevas amistades, y más.. Locura, diversión.. Nueva vida Y..una agenda