Capítulo: 33

29 2 0
                                    

Cuando todo acabó, todos los de la Academia se disponían a salir  de allí, al igual que yo. Sin embargo una mano me lo impidió.

-¿A dónde crees que vas?

-A mi casa(?)

-Ni hablar, te toca ensayar monada- dijo con los brazos cruzados y una sonrisa.

-¿Qué? Pero si todos se están marchando.

-Eres la nueva, tienes que ponerte al mismo nivel que ellos.

Dijo y se dirigió al lugar de donde estaban los altavoces.

-eeeee....oye.... Joder como mierdas te llamas.

-Mola más si es un secreto.

Y puse la típica sonrisa de tonta.

Me coge de la mano y siento un cosquilleo. ¿Qué mierda estás haciendo Aria?

-Ven vamos donde están los espejos te lo enseñaré.

E de decir que al principio se complicó todo. Me daba mucha vergüenza hacer pasas que me pedía, por el poco espacio que nos separaba.

-Joder Aria , no muerdo sabes.

-Ya...yaaa lo se pero esque.. Nose...JODER.

-Vale.....a ver cómo te lo digo- dijo rascándose la cabeza.

-No hace falta que digas nada, me marcho.

-No nooo. Aria no me refería a eso.

Y paré en seco. No quería. El cuerpo me lo pedía.

-Lo que te quería decir es que en el baile todo fluye, no hay que pensar, hay que actuar. Hay que sentirlo. Cuando bailes no puedes ir pendiente de todos a cada uno de los pasos que tienes que hacer. No. Dejate llevar. ¿Repetimos?

Puse una amplia sonrisa, acto seguido afirme con la cabeza.

Pues vamos.

Y eso hicimos todo fue muy raro, estábamos muy juntos, nos mirábamos, miradas profundas. Ambos bailábamos. Ambos lo sentíamos.

Al terminar nos dimos cuenta de lo bien  que ese baile nos había salido.

-Bueno...- Ni él se creía que ese baile había salido así -¿quieres tomar algo?

-Esta bien, vamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa. Aqui tenéis el nuevo capítulo. Espero que os guste el baile de Aria y....y... el desconocido.  ¿Pasará algo entre ellos? ¿Le será infiel a Marc?

Besooooosss

ASÍ SOY YO, ARIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora