Capítulo: 31

26 3 2
                                    

Abrí los ojos con dificultad por la luz tan intensa y blanca de la habitación.

-Pequeña- dijo Marc dándome un abrazo.

-¿Estás bien?

-Emm.. si.. cr..creo- dije con múchisima dificultad.

-Poco a poco- dijo y me dio un increíble beso.- Voy a por algo de comer ¿vale?

Yo afirmé con la cabeza. Y salió de la habitación.

¿Qué mierdas has hecho Aria? Eres muy tonta, mucho.

-Aquí estoy- dijo dejándome un zumo y un bocadillo.

-No ha..has tardado nada- dije sonriendo.

-Por ti haría esto y más- y colocó su mano junto a la mía.

-Te quiero.

A las 4:00 me dieron el alta. La verdad es que no había sido un coma etílico muy complicado de solucionar y de curar. A las dos horas ya estaba ''bien''. Marc me llevó a mi casa.

-Marc no quiero que le cuentes nada de nada a mi madre ¿está bien?

-Si tú no quieres no. Pero no quiero que se vuelva a repetir esto. De ninguna de las maneras ¿de acuerdo?

-Siii...- dije con una sonrisa. Me incliné y le di un beso.

Cuando entré en mi casa ahí estaba mi madre.

-Se puede saber qué estabas pensando. Eres una irresponsable. Sales de fiesta en ¡MADRID! Y ni siquiera me avisas de que no vas a volver. A saber que has hecho. Después de todo lo que te he enseñado creía que al menos tendrías un poquito de cabeza joder. No piensas y no me has respetado para nada. Te he importado una mierda por lo que veo.

¿Cómo me podía estar diciendo aquello si es ella la que le está poniendo los cuernos a papa, después de la enfermedad que tiene?

-Y aún encima no tienes nada para decirme. Nunca me imaginé que podrías llegar a hacer esto.

Me cansé.

-¿De verdad me estás diciendo eso a mí? La que está asombrada soy yo joder. Qué aun estando papá en el hospital haces lo que estás haciendo.

-¿Se puede saber de qué estás hablando?

-Mamá joder lo sabes perfectamente. Le estás poniendo los cuernos con ese capullo, si mamá con el cabrón de Francisco.

Y el rostro de mi madre cambió totalmente.

Ξ1LX

ASÍ SOY YO, ARIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora