Capítulo veintiocho: Quebrándose.
5 de julio, 2014
Ahora recuerdo por qué no todos con los que estudié me agradaban. Siguen siendo los mismos, quizás un poco más maduros pero alguno de ellos siguen sin tener temas interesantes para conversar.
No es tan divertido estar en una fiesta de reencuentro con las personas con que estudié en secundaria. Tomo un bocadillo de la mesa y observo todo a mí alrededor. Entonces mi mirada choca con la de Eric. Él sonríe y se acerca.
Mastico lentamente viéndolo venir hacia mí. No huyo porque la vez de la fiesta, olvidando la sesión de besuqueo contra un árbol, tuve buena conversación con Eric. Él me agrada.
—Hola Adelaide.
—Bueno, al menos alguien que me agradaba cuando estudié esta aquí.
—Puedo decir lo mismo. Aunque Alexa parece ser muy sociable.
—No puedes esperar menos de Alexa.
— ¿Qué se puede esperar de ti?
—No es como si yo escondiera algo— digo, me vuelvo para verlo totalmente— ¿Qué tal la universidad?
—Está justo donde la deje.
—Es mi deber decirte que no eres divertido y eso no resulta gracioso.
Parece por un momento incómodo, pero sonrío para hacerle saber que aunque estoy siendo sincera no pretendo destruirlo.
Un moreno conocido se acerca. Aquí esta el segundo chico con el que dormí, tomo otro bocadillo porque esto posiblemente resulte incómodo.
—Que bueno verte Mario— saluda Eric.
—Si... Hola Adelaide, mucho tiempo sin verte.
—Si, desde que nos graduamos.
—Me preguntaba en dónde te habías metido— me da su esplendida sonrisa.
—Ah, yo estaba por ahí... viviendo.
—Me imagino, quizás deberíamos ponernos al día.
Por la manera en la que me observa puedo hacerme una idea sobre cómo pretende ponernos al día. Para mi es difícil creer que llegué a salir y dormir con Mario porque la mayor parte del tiempo solo quería callarlo. Aunque bueno, las habilidades técnicas que me enseñó son las que me ayudaron a Hackear las cuentas de Alice Hans.
Supongo que una parte de mí en su momento lo encontró como algo viable y distractor. No me enorgullece admitir que dormí con él por distracción, en busca de algo... sentir.
—No creo que haya mucho con lo que ponerse al día, Mario. Al menos claro que quieras conversar justo ahora. Eso si es posible ¿Estás estudiando?
—No, trabajo en la compañía de mi familia.
—Genial— dice Eric—, era como lo que todos esperábamos que hicieras, ya sabes, siempre te gustaba lo fácil.
Mario enarca una ceja y voltea a verme, capto la indirecta. Yo nunca fui una chica fácil por lo que siento las ganas de golpearlo fuertemente. Pero solo sonrío.
Solo caí dos veces en su cama y no fue nada memorable. Ni siquiera lo recuerdo.
—Le gusta lo fácil porque no sabe conseguir hacer algo más que una cosa simple y fácil de olvidar— aseguro y él frunce el ceño. Bien que captó el mensaje en mis palabras—. Bueno, los dejo, iré a hablar con más personas que no me agradan.
ESTÁS LEYENDO
Término Medio ( #1 Saga InfoNews)
RomanceAdelaide Parson se define así misma como una mujer en el término medio: En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no esta en el término medio...