Capítulo Treinta y Cinco: Frases incompletas

339K 32.9K 25.7K
                                    


Capítulo treinta y cinco: Frases incompletas.

2 de noviembre, 2014.



"Puedo tener experiencias pasadas. Pudo haber anteriores. Pero ninguna de ellas fuiste tú.

¿Qué me haces? ¿Por qué solo puedo pensar en ti?

Aquí está un secreto para compartir: Estoy enamorado. Te amo."



Sonrío, he terminado de leer todas las notas y ahora solo me encargo de releerlas por día. Consiguen sacarme sonrisas.

Cuatro meses. Jocker tiene casi cuatro meses de haberse ido y restan cuatro meses para que vuelva.

Devuelvo la nota al libro y lo guardo en la caja. Observo la sala de la que siempre fue mi casa. Todo está guardado. Mi vida ha sido ordenada en cajas porque voy a mudarme. Miro hacia el diminuto pasillo que lleva a la habitación a la que aun no me he atrevido a empacar.

La habitación de mamá.

Es por ello que Brody está aquí, él va a ayudarme con eso. Es lo más difícil por hacer. Lo veo salir de la cocina con un sándwich, está claro que solo se hizo uno para él lo cual ocasiona que ruede mis ojos.

— ¿Sabe? Yo también como, Brody.

— ¿Sabes? Tú también tienes manos para hacerte algo. Holgazana.

—Espérate que me ha caído un Brody si es cínico a mis ojos.

Él ríe y camina hacia la habitación de Brenda. Lo sigo, termina de comer viendo todo alrededor, luego se gira a verme.

— ¿Estás lista?

—Por favor distráeme mientras lo hacemos—pido viendo como toma una camisa de Brenda que quedó en una silla exactamente como ella la dejó—. Háblame de ti entrando al mundo de la fama.

—Ya conocí a cada miembro de BG.5, son tipos agradables.

— ¿Solo agradables? —pregunto ignorando el dolor ante el hecho de verlo recoger los artículos de belleza de Brenda. Guardándolos en una bolsa.

—Bueno, son bastante geniales. Harry es el más serio, lo cual no quiere decir que el tipo no sea divertido.

— ¿Qué tal Ashton? Yo lo conocí una vez en el estudio.

—También es genial. Todos en realidad lo son. Me esperaba encontrarme con tipos divas y crecidos. Pero no fue el caso.

—Y es por ello que no se deben hacer prejuicios. Te lo dice alguien que esperaba que Breana Stone fuera alguien estúpida.

—Ahora que no fumo hierba...

— ¿No fumas?

—De acuerdo. Ahora que casi no fumo hierba, estoy abriéndome camino a todo ese mundo ¿Crees que pueda...?

— ¿Follarte a Breana? Amigo, no te dejaré sacarla alrededor de mi amiga. Tienes otras opciones para follar.

—Solo bromeaba. Digo, cualquiera quisiera darle hasta el fondo y cansancio a Breana pero no es mi intención o está en mis planes.

Observo como comienza a sacar las fundas de las almohadas, comienzo a sentir ansiedad. Quiero detenerlo, no quiero que toque nada que pueda borrar sus últimos minutos en casa.

Término Medio ( #1 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora