Derechos de autor

121K 9.8K 489
                                    

¡Holaaaaa! Wow se siente extraño pasar por aquí luego de tanto tiempo, espero se encuentren súper bien.

Tal cómo lo dice el título, la razón de hacer este apartado es para hacerles saber que nuevamente tengo los derechos plenos de esta historia en mis manos ¿Qué quiere decir esto? Que la historia dejará de ser impresa y distribuidora por Nova Casa Editorial, a partir de hoy solo se venderán los ejemplares ya impresos hasta agotarse.

No, no hubo problemas legales o algo parecido, solo fue una decisión importante que cómo autora tomé. 

¿Se publicará nuevamente esta historia? Sí. No sé si en el futuro con alguna otra editorial o autopublicada, lo que sé es que amo lo suficiente esta saga para darle mi amor y ofrecerla en papel a todo aquel que desee adquirirla. Cuando este libro vuelva a estar a la venta en un futuro (ya sea por editorial o autopublicación) no duden que se lo haré saber.

¿Voy a editar la historia? Sí, la pondré más bonita y acorde cuando llegue el momento de publicarla nuevamente. No, no cambiará la escencia de la historia o la trama, tranquis.

Infinitas gracias por ser parte de cada decisión que he tomado en este camino y bueno, no se preocupen, todo está bien y yo feliz con cada una de mis decisiones. Les envío un fuerte abrazo.

Los ti amu, los amé mucho.

Término Medio ( #1 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora