Desperte por los rayos del sol, me senté en la cama y talle mis ojos.
Sentí como la luz lastimaba mi vista y mi cabeza pulsaba.
Hice una mueca de dolor.Me levante de la cama a duras penas y camine hacia él baño.
Abro él grifo del agua, con mis manos tomo agua y la hecho en mi cara.
Lo hago una vez mas y tomo una toalla para secarme la cara.Miro él reloj que esta alado de mi maquillaje.
10:30 am.
¡No puede ser! ¡Mi madre ya se a ido!
¡Ahora quien va cocinar!Salgo del baño corriendo, me pongo mis pantuflas y corro hacia la cocina, bajo las escaleras y entro a la cocina.
Y como lo supuse mi mama ya no estaba.
Vi una nota en la mesa, me hacer que y la tome.Riley no tengo tiempo de esperarte, y como se que seguramente te levantaras tarde, te deje él desayuno preparado, esta en la nevera, sacalo y calientalo en él microondas por 2 minutos.
Nos vemos mas tarde.Te quiero ☺
Pd: Emily se canso de esperarte asi que se fue.Doy un resoploy dejo la nota en su lugar, abro la nevera y sacó un plato con pollo frito y ensalada de manzana.
Lo meto al microondas, mientras se calienta saco él jugo de naranja y un vaso, me sirvo un poco y lo tomo tranquilamente.
Mi móvil sonó haciéndome poner él vaso en la mesa.
Lo tomo y lo desbloqueo.
Tienes un mensaje de James Tordjman.
¿Otra vez este tipo?
Abro su mensaje.
J—¿Que haces?
Vaya, que mensajes tan... Interesantes.
Contesto su mensaje.R—Estoy a punto de, desayunar ¿y tu?
Dejo él celular sobre la mesa y me acercó al microondas, me pongo los guantes que estan a lado de este, me los coloco y con mucho cuidado saco él plato y lo pongo sobre la mesa.
Abro él toper que contiene la ensalada de manzana y la coloco a lado de él pollo frito.
Sirvo jugó de naranja en mi vaso y me siento para disfrutar de mi desayuno.
Red de Taylor Swift suena mientras desayuno.
"Acariciarlo fue como darte cuenta de que todo lo que quisiste esta allí, frente a ti"
Cantaba como si de verdad yo fuera la que esta sufriendo por algo.
Mi móvil sonó indicando que tenia un mensaje, lo tome y le baje él volumen a la musica.