Capítulo 13

376 23 4
                                    

Eran las 12:30 pm llegaba tarde, pues no quería llegar lo más puntual posible, sólo el hecho de saber que tendría que ver a James después de lo ayer. Estaba tan avergonzada, que pensaría de mi.

Entre a Hidalgos y como no era de esperarse me encontre con James. Estaba en la barra tomando un zumo. Baje la cabeza para que no pudiera verme, sin embargo no funcionó.

Nunca tengo tanta suerte.

—Hey ¿porqué llegas tarde?—me preguntó. No sabía que responderle no había pensado en una excusa.

—Me he levantado tarde—No me creyó el sabía que yo no era la persona más desobligada del mundo.

Elevó una ceja y me miró incrédulo, estaba esperando la verdad. Estaba nerviosa, no estaba lista para hablar aún, pero no me dejaría en paz hasta que se lo dijera. Lo jale hasta el pasillo y mire hacia ambos lados para asegurarme de que no hubiera alguien más.

—¿Qué pasa?—preguntó confundió. O al menos eso creo.
—Como puedes estar tan tranquilo—le solté. Después de lo que estuvimos apuntó de hacer no estaba para nada tranquila.

Dejó de beber del zumo.

—Intentó olvidar lo que paso—lo mire, estaba nerviosa.
—Intentó hacer lo mismo pero no puedo—le dije. No sabía si estaba lista y tampoco sabía si el estaba listo, en cualquier caso no quería arruinarlo.
—Hey esta bien, no tienes porque sentirte presionada y mucho menos avergonzada.—tomó mi mano y la acarició suavemente.
—No quiero que pienses que soy una atrevida—dije preocupada. Lo amaba demasiado como para que el creyera que yo era una cualquiera.

Soltó una pequeña risa. Lo miré confundida. Me jalo un poco de la mano para quedar más cerca de el.

—Jamás pensaría eso de ti—beso mi cabello para después abrazarme. Lo rodé con los brazos y le di un pequeño beso en el hombro.

Me sentí tan afortunada de tenerlo, no creo que llegué a estar así de bien con alguien que no sea James.

—¿Quieres un zumo?—me preguntó al separarse. Asenti. Tomó mi mano y caminamos hacia la barra para pedirlo.

Lo demás fue más tranquilo, la señorita Kate nos había dado nuestros horarios para ensayar, y los horarios de las clases que daríamos. Por suerte sólo daba 2 clases por día. A Amanda y a mi nos tocaba contemporáneo los lunes, miércoles y viernes, Emily y Thalia elasticidad los jueves y viernes. Chloe y Eldon ballet los viernes y sábados. Michelle daba la clase de Jazz lírico los martes y sábados junto con Sthep, James, West y Hunter Break Dance y Hip Hop los lunes, miércoles y jueves ya que esa era la clase que más alumnos tenía. Y por último Giselle daba la clase de acro los viernes y sábados. Ella era la que estaba más experimentada así que la señorita Kate le dio el puesto a ella sola. Las clases comenzarían hasta mañana y aunque no me tocaba dar clase tenía que estar en el estudio por si se ofrecía algo y para ensayar cuando la clase de los chicos que si les tocaba terminará.

Termine de revisar mis cosas y baje a Hidalgos donde me encontre con la persona a la que menos soportaba.

Por suerte ninguna de las 2 nos hablábamos.

—Hola Riley—quede sorprendida al escuchar a Beth decir mi nombre. Me giré para poder verla.
—Hola—respondí incomodamente.

Nunca hablábamos. El hecho de que yo salga con su "ex-" no quiere decir que seamos amigas.

—¿Cómo estas?—preguntó. ¿porqué quería saber?.

—Bueno tengo muchos deberes pero estoy bien—respondí. No se porque lo hice tal vez no sea tan mala depues de todo. Me sonrió tímidamente.

Una Última Vez© |Novela JILEY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora