Capítulo 5

601 39 1
                                    

-Necesito ayuda.-dice James a los chicos.

Eldon y West se miraron curiosos.

-¿Qué necesitas colega?.-pregunta West.

James mira hacia ambos lados, para después regresar su mirada a ellos.

-Riley.-dice James.

Eldon y West se dieron unas miradas de complicidad.

××××××××××××××××××××××××××××××××

|RILEY|
Estaba en mi espacio acomodando mi bolso, al sacar mi botella de agua, me di cuenta de que algo cayó.
Era una rosa, la tomé y me di cuenta que se había caigo de mi espacio, revise para ver si había algo más, una nota estaba allí y la tomé.

ERES ADORABLE CUANDO TE SONROJAS》-James

No pude evitar sonreír al leerla.

-¿Te gusta?.-dice James detrás mío.

- Me encanta.-volteó hacia el y sonrió.

Ambos nos sonreimos, no necesitábamos nada más que decir, nuestras miradas lo decían todo.

-Eh!.-grita Emily dando una palmada.

Ambos nos sobresaltamos.

-Los estoy vigilando.-advierte con una sonrisa.

Río ante su actitud.

-¿Te apetece ir a tomar algo después del ensayo?. -pregunta James.

-Me encantaría.-sonrió.

Me sonrie una vez más y camina hacia donde están los chicos.

-Chicos.-habla Kate.

Todos nos acercamos hacia donde se encuentra, para saber lo que nos tiene que decir.

-Como saben los Nacionales se acercan, así que tendremos audiciones para "Sólo Femenino" "Sólo Masculino" "Dúos" y un "Grupo pequeño".-avisa.-todos los que quieran hacer las audiciones me lo dicen más tarde, ahora tengo una reunión.-dice.

Sin nada más que decir se retira.

-Emily, Michelle. -dice Giselle, volteamos a verla.-¿Harán las audiciones para el sólo?.- pregunta con una sonrisa.

Emily y Michelle se miran.

-Yo aun no se, estaba pensando en tomar clases de piano, así que...-dice haciendo una mueca.

-¿Que hay de ti Michelle?.- pregunta Giselle.

-Aun no se, tal vez si.-sonrió.

Todos siguieron hablando, sobre las audiciones. James me tomó de la mano y me llevo lejos de los demás.

-¿Que pasa?.- le preguntó.

Sonríe.

-Bueno.. Me preguntaba si...-Me di cuenta que estaba nervioso, fue muy tierno verlo así, sonreí para animarle.- ¿Quieres hacer la audición del dueto conmigo?.- me pregunto.

Una Última Vez© |Novela JILEY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora