-Entonces 7, 8 y pirueta- repetí mientras terminaba de mostrarle a James lo que me tocaba hacer.
Asintió.
-Entonces 7, 8 y voltereta.
Asenti.
-¿Quieres hacerlo todo junto?-pregunté.
-Si esta bien, aún tenemos 10 minutos.-respondió mirando el reloj de su muñeca.
Puse la canción, habíamos decidido bailar "Heartbreaker"
James camino hacia mi para comenzar, al ponerse detrás mío pude sentir que estaba un poco tenso, su respiración se escuchaba totalmente desesperada y sabía que era porque después de que terminaramos el ensayo el tenía que irse con Beth a ensayar.
Y yo sabía perfectamente lo agobiante que Beth podía ser.
-Dejémoslo así, podemos ensayarlo mañana.- dije.
Me miro confundido, ¿Y quien no lo habría hecho?, yo no era la persona que dejaba todo para último momento.
-¿Estas segura?- preguntó.
Asentí.
-Si, así podrás descansar un poco en lo que llega Beth.- respondí.
Asintió. Me hacer que a la banca y tomé mi botella de agua.
-¿Te veré después del ensayo?-preguntó.
-No lose, Emily quiere que le ayude en algo, así que te escribiré por si te espero.- le dije para después beber de la botella de agua, la ofrecí pero se negó.
Después de terminar el ensayo con James me fui a casa para descanzar un poco. Me sentí mal porque yo estaba acostada en el sofá mientras James tenía que seguir soportando otro ensayo, sin mencionar que esta vez era con Beth y era aún más estresante.
Una hora después llegó Emily y me dijo que saldría fuera por hoy y que regresaría mañana a medio día, le dije que estaba bien y me hizo prometer que no saldria de casa después de las 10 y bla bla bla, le dije que si nuevamente para que estuviera más tranquila.
Yo sabía cuidarme perfectamente sola, así que no había porque preocuparse.
Emily se marchó a las 4:30 pm sin antes darme 3 números en caso de emergencia. Mi hermana estaba exagerando.
-Y hay comida en la nevera por si no quieres preparar y el dinero está arriba en tu habitación, recuerda que tienes que cerrar muy bien la puerta..-necesitaba arrojarle una roca.
-Ya entendí.-aclare.-quieres relajarte por favor.-pase mi brazo por su hombro y le di un leve abrazo.
-Lo siento.-me miró calidamente.
-Esta bien, se que quieres cuidarme pero no hace falta que me des 3 números de emergencia Em.-rodé los ojos y ella río.
-Es que nunca te he dejado sola y ahora que lo haré tengo miedo que algo te pase.-bajo su mirada.
-Nada va a pasar ¿de acuerdo? Estare bien, lo prometo.-esperaba que eso la tranquilizara.
-De acuerdo.-asintió.
Me abrazo por última vez y subió al auto. Estaba recargada en el umbral de la puerta mientras veía como el auto de mi hermana se alejaba.
Eran 7:00 pm y me dio un poco de hambre, tenía pensado en calentar algo, pero entonces recordé que había olvidado llamar a James. Seguro estaba en su casa.
Tomé las llaves de mi auto y me dirigí a algún restaurante, James seguro estaba agotado y mi intención era animarlo.
Después de una insufrible fila por fin salí del restaurant de comida rápida. Conduci por un par de minutos hasta llegar a sí casa.