—Felicidades chicos.— dijo Emily atrás nuestro.
—Gracias.— sonreí entusiasmada y la abrace.
—Estoy segura que harán un trabajo genial.— hablo Emily nuevamente al separarnos.
James sonrió y la abrazo.
—Si estamos juntos lo haremos.— dijo James al separarse de Emily, volteandome a ver para sonreír.
Me sonroje.
—No saben la envidia que les tengo.—sonrió.
—Si, tengo mucha suerte.— hable.
James se hacerco y paso su brazo en mi hombro, lo abrace. Este momento era mágico quisiera poder congelarlo.
—Querrás decir que James tiene mucha suerte.— cruzó los brazos y elevó ambas cejas.
Puse los ojos en blanco, James río.
—Oh, no sabes cuanto Em.— respondió James.
Miré a James para sonreirle. Todo lo demás fueron felicitaciones por parte de los chicos. Estaba tan emocionada, ya quería que llegarán los Nacionales.
—¿Que se te ocurre para el dueto?.
Me pregunta James mientras vamos caminando por el parque tomados de la mano.
—Aún no lo sé, tengo algunas ideas podemos mirarlas después.— digo.
—Si, es buena idea.— sonríe misteriosamente.
Pare al quedar confundida.
—¿Qué traes entre manos?.— pregunto elevando una ceja.
Voltea para mirarme de frente.
—A que deberíamos celebrar el haber ganado el dueto.— sugirió.
Sonreí.
—¿Estas invitandome a una cita?.— eleve una ceja sonriendo.
Sonrió.
—¿Aceptas?.— dijo acercándose más a mi.
Lo mire directo a los ojos. No llegue a pensar que algún día sentiría algo muy fuerte por alguien y menos por James.
—Aceptó.— respondí sonriendo.
—Perfecto.— dijo remarcando cada sílaba.
Sonreí.
Seguimos caminado hacia cualquier lugar, no importaba a donde lo único que importaba era que estuviéramos juntos.
AL DÍA SIGUIENTE.
—¿Quedamos hoy en el estudio a las 3?.— Me hacerco a James y a los chicos.
—Claro te veo allá en 38 minutos.— sonrie.
Asiento y salgo de allí.
|Narra James|
Estoy con los chicos practicando algunos pasos en The Culture Shock, cuando de la nada.
—James.— una terrible voz chillona se escucha detrás mío.
Esa misma voz que se ha estado paseando en mi vida desde hace 6 meses.
Volteó de mala gana.
—Hola Beth.— sonrió falsamente.
Tiene una gran sonrisa en su rostro. Y yo tenía muy claro a lo que venía.
—¿Quieres salir hoy Jamie?.— su voz suena demasiado chillona.
Rasco mi cabeza nervioso, hace 5 meses rompí con ella y aún no lo supera, yo pasé página ella debería hacerlo también.