—Y los ganadores del competición Nacional son.....— dijo uno de los jueces, estábamos ahí esperando saber la decisión final, cuando el juez hablaba parecía eterno, como estar parado en la fila de un banco esperando que avance para poder pagar tus deudas, era frustrante.— !The Next Step¡
Todo el equipo comenzamos a gritar de felicidad, a brincar y por si no fuera poco a dejar que algunas lágrimas calleran.
Uno de los jueces se acerco a nosotros con el trofeo de los Nacionales, mi rostro parecía estar congelado pues no podía dejar de ocultar mi sonrisa de felicidad.
Todos intentamos tomar el trofeo pero éramos muchas, Giselle, Emily, Michelle, Eldon y West brincaban con el trofeo en la mano. Chole vino a abrazarme y al separarnos dimos un grito juntas que para el público pareceria que estaba practicado. Los chicos comenzaron a dar saltos y piruetas por todo el escenario.Corrí hacia James y lo abraze.
—Lo hicimos.— reí mientras el me cargaba.
Al bajarme lo mire y por fin supe lo que sentía por el y que ha sido lo mejor que me ha pasado.
—Te amo.— dije al fin.
El se quedó serio pero al mismo tiempo sorprendido al oírme lo cual me asusto un poco y de igual manera puse la misma expresión que el.
—Tambíen te amo.— respondió.
Sonreí y no lo dude ni un segundo me acerqué y lo besé.
Sentí como un reflector apunto hacia nosotros y como el público comenzó a gritar al igual que los chicos. Sonreí al separarme de James y oculte mi rostro en su hombro.
Juro que estaba más roja que un tomate.(***)
Tras nuestra victoria en los Nacionales todo el equipo decidimos salir a un bar para celebrar el haber ganado.
—¿Adivina quien soy?.— Dijo Hunter tapándole los ojos a Emily.
Ella sonrió.
—Necesito más pistas.— dijo ella bromeando.
El le destapó los ojos y la abrazo dandole un beso en la mejilla. Emily sonrió, estaba feliz y yo lo estaba por ella.
—¿Quieres bailar?.— le pregunto Hunter tendidole la mano.
—Con gusto.— respondió ella tomado su mano.
Yo reí ante la escena y los ví desaparecer entre las demás personas que estaban en la pista.
Se supone que James debió llegar hace 10 minutos pero no lo había visto aún, estaba en la mesa tomando una soda esperando que llegará, todos estaban en la pista excepto yo.
—¿Bailas?.— dijo un chico rubio frente a mi.
—Ah, de hecho estoy con alguien.— le sonreí amablemente.
El sonrió, al parecer no me creía.
—Pues yo no lo veo.— dijo frunciendo los hombros trataba de disimular su sarcasmo, lo cual me molesto un poco.
Iba a responder pero....
—Pues deberías usar gafas si ya no puedes ver.— James me interrumpió, y le respondió al idiota mal educado que estaba frente a ambos.
Intentaba ocultar mi sonrisa, la cara del rubio estaba totalmente sería.—Lo siento.— trato de disculparse.
Mire a James que le dedico una sonrisa totalmente falsa.
El rubio se retiró y James tomo asiento en la mesa en la que yo me encontraba sentada.—Hola.— sonrio.
Sonreí.
—Hola.— respondí.— ¿Porque has tardado tanto?.— pregunté.
—Bueno, resulta que Piper se entero que ganamos así que me llamo y me paso a toda la familia.— dijo con una voz graciosa.
Me quedé con los ojos abiertos y solté una pequeña risa.
—Enserio, por poco y también hablo con el perro.— dijo riendo un poco.
Reí.
—Bueno mamá me habló hace un rato y me hizo hablar con el conejo que tengo desde los 5 años.— dije tratando de sonar sarcástica.
—Ja Ja Ja, muy graciosa Raymond.— dijo haciendo una mueca.
Reí y el se levantó de su asiento.
—¿Bailas?.— pregunto tendiendome su mano.
—Se algunos pasos.— dije y tome su mano.
El río y me jalo hacia la pista.
Just Hold On de Louis Tomlinson sonaba en la pista.
Me acerco hacia el abrazándome de la cintura, yo coloque mis brazos en su cuello mientras bailabamos. Solo nos mirábamos y sonreiamos. Estábamos en nuestro propio mundo, donde solo existiamos nosotros 2 y todo era perfecto. Porque si estábamos juntos nada nos podría separar.
Cuando llegó la parte del coro West fue hacia nosotros para separarnos y bailabamos todos justos.
Michelle apareció en medio de la pista dando latigazos con su cabello y haciendo movimientos con su cadera.
Todos aplaudíamos mientras bailabamos, era el turno de Eldon, comenzó dando piruetas y una voltereta.
Todos comenzamos a brincar bailando.
West me empujo hacia la pista lo que me hizo reír.
Comenze a dar algunas piruetas y después algunos cuantos pasos de baile.
Todos me gritaban animándome a seguir.
Sonreí y salí de la pista empujando ahora a James quien me sonrió y dió una pirueta corrió y me abrazo.
Todos hicieron un sonido de "Uhhhhhh" lo que me hizo reír.
Juro que quiera explotar de felicidad.
James volvió a su lugar mi tomo de la mano, se acerco a mi oreja para decirme algo, tal vez "tengo que ir al baño"
—Te amo.— susurro.
Gire mi cara hacia el y le doy un pequeño beso en los labios.
—Tambien te amo.— sonreí.