Capítulo 9

429 23 2
                                    

Bueno, no se si esta primera parte se haya publicado en el capítulo anterior según Wattpad me dice que si, pero la historia que no, así que por si acaso acá se los dejó.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Todos nos encontrábamos ensayando para los Nacionales pues ya sólo faltaban 2 semanas para estar allí.

—Y 5, 6, 7, 8. — grito Kate

Todos íbamos al ritmo de la canción, dando algunos saltos y piruetas, cuando llegó la parte de levantarme del suelo, no me sostuve bien y caí.

Fue un poco doloroso.

—Riley ¿estas bien?. — pregunto Kate preocupada.

—Si, si, solo fue un pequeño golpe.— dije levantándome.

—Chicos, con cuidado por favor, recuerden que un mal saltó o una mala caída puede tener resultado de una lesión o una fractura. — dijo Kate preocupada.

Todos asentimos y volvimos a ponernos en nuestros lugares.

—¿Estas bien?. — Me pregunto James.

Lo mire y sonreí.

—Si sólo fue un pequeño golpe. — mentí y el asintió.

Sabía que no había sido así y odia mentirle pero no quería que esto arruinara su oportunidad de estar en los Nacionales.

Sonreí falsamente.

Después de una hora de ensayo salimos a The Culture Shock a tomar algo y charlar un poco.

—Chicos, ya sólo faltan 2 semanas. — dijo Michelle entusiasmada.

Todos sonreimos.

—Imaginas como será estar ahí. — hablo Giselle emocionada también.

Sonreí.

—Será perfecto.— dije sonriendo.

Ambas me miraron y sonrieron.

—De verdad, no entiendo como James causa todo eso en ti.— dice Michelle.

Volte los ojos.

—Es increíble la confiaza que le tienes apesar de lo Beth.— dijo Giselle con un tono de orgullo en su voz.

Sonreí.

—Lo quiero, y no quiero que un mal entendido nos separe.— dije.

Ellas sonrieron.

—Ya veras que todo ira bien.— dice Giselle.

—Si.— afirma Michelle.

Les dediqué una sonrisa.

Estaba en casa arreglando mis maletas para mañana, el gran día por fin llegaba, todos estaríamos tomando un autobús que nos llevará a los Nacionales. Esta muy entusiasmada.

Mi móvil sonó, era James sonreí al ver su nombre en la pantalla.

—Hey.— respondí.

—Estas lista para mañana.— puedo sentir su sonrisa al otro lado.

Sonreí.

—Estoy nerviosa pero entusiasmada.— solté una pequeña risa.

—Estoy igual, pero eh, mañana estaremos donde siempre hemos soñado estar.— dice, sus palabras logran calmar los nervios.— Y lo mejor de todo, es que estaremos juntos.— sonrió antes sus palabras.

Estaba muy contenta de tener a James en estos momentos, no se que haría sin el, estoy feliz de tenerlo cerca.

—Si.— sonreí.— no sabes lo bien que tus palabras me hicieron sentir.— digo.

Una Última Vez© |Novela JILEY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora