Zonic.../A mi oficina ahora/

11.6K 347 453
                                    

Era una noche muy calmada, nada de trabajo. Al fin, pensé .Podía estar más tranquila cuando los criminales de esta hornada habían sido encerrados y llevados ante la justicia.

-Nos vemos mañana y no olvides llevar estos papeles al comandante, ufff no sabes como se pondrían si no se los llegas a entregar-Zamy me había entregado un folder color amarillo, al parecer ya se iba así como los demás ya se habían ido.

-¿Qué? pero creí que el comandante ya se había ido, además su secretaria es Zream no yo-

-No se, ya sabes que es raro-Ambas reímos.-Bien nos vemos mañana.

Se despido la pelirosa y se fue. Mientras yo seguía acomodando los archivos, pero dijo Zamy que debería ir a entregarle el folder al comandante Zonic ¿Por que yo? el tiene su secretaria, no tiene por que pedirme ese trabajo de de zream. Acomode el ultimo archivo y cerré el cajón de los papeles.

Mi turno ya había acabado y era tiempo de irme. Camine por el largo pasillo que daba a la salida, pero de inmediato pare "Demonios había olvidado su folder"

Se cruzo de brazos y me dijo con voz seria:

-Creí haberte solicitado que me dieras un folder

-Yo...lo siento, se me ha olvidado por completo. Puedo ir por el si usted gusta.

-A mi oficina ahora-

Vaya creó que eh metido la pata esta vez, no quería ser despedida. Es mi trabajo preferido , no lo cambiaría por nada, por que siempre estaba a lado de Zonic, siempre pidiendo me favores y que revisara papeles de los criminales. En pocas palabras parecía su secretaria personal.

Llegamos a su oficina , el abrió la puerta y me dijo:

-Primero las damas

-Gracias-Pase a la oficina, era raro estaba oscura y las ventanas descubiertas, la luz de la luna pasaban sobre estas,parecía un lugar romántico. La puerta se cierra y se escucha un "Click"-Ah...¿por que ha cerrado la puerta con el pestillo?

El camino hacía mi dirección y se saco el casco, dejando lo en el suelo, debajo de ese casco, tenía una hermosa y seductora sonrisa que me la daba a mi. Agarro mi mano y la dirijo a su mejilla donde sentí su tacto, era cálido, era suave después yo comencé a acariciar las con las yemas de mis dedos hasta que me di cuenta de lo que hacía y me sonroje.

Retire rápidamente mi mano, esta situación era incomoda y no quería estar más tiempo aquí.

-Eres hermosa ¿sabias eso?

-co...comandante...yo debo de irme ya...buenas noches-camine apresurada mente a la puerta,pero cuando quise abrir no giraba la perilla.

Un silbido hace que me de media vuelta y vea zonic sentado en su escritorio, dándole vueltas a las llaves que se encontraban en su dedo.

-Esto es un chiste ¿verdad?

El negó con la cabeza y me hizo una seña para que fuera a el ¿tenia de otra?
Me sujeto de mi cintura y me atrajo a el.

-¿Qué-ocurre señor?

-Lo que ocurre aquí, es que te quiero a ti. Solo a ti-Dijo el con voz sensual, algo que me extraño mucho de él. Era serio y que yo sepa nuca se ha interesado por una chica del lugar.Me solté de su agarre y me aleje de el.

Esto no era normal en el.

-Señor si esta jugando , le pido que se detenga.No es gracioso lo que esta haciendo

-¿Quién dijo que estaba jugando? si yo solo me divierto un poco.Jugar y divertirse van de la mano ¿no?

Eso me confundió ¿Qué quiso decir?

En un descuido me tomo de mis manos y las llevo a cada lado de mi cabeza, puso su pierna entre las mías impidiéndome moverme.

-¿Acaso no revisaste el folder que dije que me lo entregaras?

-Tengo miedo de responder eso.

Sonic di una pequeña sonrisa.

-Supongo que te debo mostrar lo que contenía ese folder.-El se acerco y beso mis labios.Me había quedado en Shock ¡¿Por que me besa?! Si no siente nada por mi ¡¿Por que lo hace?! ¡¿ESTARÁ JUGANDO CONMIGO?!

Se separo de mi.Aún seguida en estado de shock.

-Te has detenido-Me dijo mirando me enternecido ¡¿Qué?! ni siquiera me di cuenta que le respondí.-Tal vez estas confusa,perdida por lo que esta pasando ahora.

-¡¿Tú crees?!

Rió-Tan adorable como siempre-Jamás lo había visto sonreír y mucho menos riendo ¡Esto era nuevo! pero de lo que estaba segura es que me gustaba ver esa sonrisa en su rostro.Lleve mis manos a su rostro y lo hale a mi para besar lo, esta vez el sorprendido fue el.Pero después de momentos de dar leves y lentos besos , el lo convirtió en lujurioso sus manos bajaron a la altura de mis muslos y las acaricio suavemente. Hasta que me pego contra la pared, no me quedaba más de otra que enrollas mis piernas alrededor de su cintura, me sujeto de mi trasero, lo presionaba y no pude evitar soltar un sonoro gemido para él-¿Te parece si hacemos travesuras? que digo ya la estamos haciendo

-Ah-Gemí cuando sentí la mano de zonic irse por debajo de mi falda y uno de los dedos rozar mi intimidad sobre mis bragas.

-Estas mojada-Mordió mi cuello. Me guió hasta su escritorio y me sentó sin dejar me de besar y morder mi cuello.Yo acariciaba sus púas y cabeza y no paraba de gemir su nombre.-Estas cosas estorban-Zonic tiro todas sus cosas al suelo, dejando libre el escritorio me acostó y el se posiciono a arriba de mi.Me despojo de mis prendas quedando me en solo ropa interior.-Linda ropa interior

-¿Te gusta?

-Te queda bien-Responde quitando se su traje hasta quedar de la misma manera que yo.

Sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo hasta llegar a mi sujetador y quitarlo y lanzar lo a una parte de su oficina. Comenzó a pasar su lengua en todo mi torso como si me tratase de una paleta, cambiamos de posición y me senté en el besando lo, me acariciaba mi espalda hasta llegar a mi trasero y apretarlo,gemí ante su acción

-Me gustan tus gemidos-Dijo con seductora y profunda.Me despojo de mis bragas y se descizo de mis bragas y yo de su boxer-¿Lista?

-Si

-Bien

Poco a poco entro hasta romper mi virginidad ¡Joder! ¡como dolía!, rasguñe su espalda cuando lo sentí completo en mi.

-Voy a moverme-Dijo yo asentí.Comenzó con un vaiven después fue aumentando hasta que empezó dar fuertes embestidas y profundas.-Ah

-Ah sonic, me vengo-Dije cuando sentí su miembro llegar a mi punto, apreté su miembro y el gruño complacido, fue cada vez aumentando sus envestidas hasta que se corrió dentro mío al igual que yo.


A la mañana siguiente

Llegue y coloque mis cosas en mi puesto de trabajo, ahí en la mesa el folder que olvide darle a Zonic, por curiosidad me acerque a el, lo tomo y lo abrí , solo tenía una hoja en blanco y con plumón rojo y letra cursiva decía un :Te amo

Las puerta principales se abrieron y dejaron ver a todos entrar , cada uno me saludo y fueron a sus puestos de trabajo, hasta que cierto erizo entro al ultimo coloco sus brazos sobre la mesa y me sonrió.

-Y? ¿Qué dices?-Pregunto el.

-Yo también Te amo

Llegado la noche , todos se fueron Zonic vino a mi y me abrazo por la espalda.

-A mi oficina ahora.


Tan tan les dije que se los recompensaría y aquí esta de nuevo ¡¡gracias!! no me cansare de decirse los ¡¡GRACIAS!!

Ahora bien ¿Quién es el siguiente?

Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora