Mephiles/ Esto quedara entre nosotros/

3.3K 110 42
                                    

Mientras caminaba por los pasillos de la gran base de Eggman. Iba muy distraída pensando en mis compañeros; Scourgue es un tonto, Fleetway (No se si este bien escrito así) es un sádico y demasiado para mi, metal sonic es un robot, no puede amar y al ultimo esta Mephiles, quien siempre esta serio y es muy reservado, sobre todo conmigo.

-Bien los dejo, tengo que conseguir materiales para el nuevo armamento-Hablaba Eggman mientras sonríe con su sonrisa tosca, y en su nave estaban scourgue, Fleetway y Metal sonic.

-Pero...!

-Tranquila, ellos vendrán conmigo para que me ayuden en unas cosas.

-Eggman yo también puede ayudar! pero...

-Lo siento no logro escuchar-Bajo la capota de la nave y se marcho.

***Horas más tarde***

Llevo más de 2 horas sentada, en la mesa y con una moneda que hago rodar sobre si misma !que aburrido!

Me levanto de la mesa y dispuesta a ir a mi habitación, una manos me lanzan a un sofá que estaba por ahí.

-Mephiles, que...-Su mano izquierda callo mi boca y su mano derecha fue aparar abajo de mi camisa.Se deslizaba por todo mi cuerpo haciendo me estremecer me un poco, pero una corriente eléctrica paso por mi espina dorsal.

-Eres muy linda-Dijo con voz suave-Adorable-Siguió. Paso su mano por el botón de mi pantalón, lo desabotono y bajo lentamente mis pantalones.Saque su mano de mi boca.

-¡Ah! ¡Detente!-Dije roja después de que me había quitado mis pantalones por completo dejando solo mis bragas con encaje negro.-No se que pretendes pero...

-¿No es obvio? -Me interrumpió, de su sombra comenzaron a emerger unas especies de tentáculos, esas cosas se comenzaron a deslizarse por todo mi cuerpo, arrancaron mi demás ropa dejándome expuesta a el. Sentí un tentáculo en la parte baja. Mi intimidad. Lo acariciaba suave ,torturándome de placer

-Ah! Mmmm..!

-¿Lo disfrutas?-Pregunto acercando se a mis pechos, por alguna extraña razón sentí algo húmedo pasarse por mis pechos una y otra vez. No sabía que mephiles tenía boca, una boca muy deliciosa. Sentí un pequeño dolor en mi pezón izquierdo y una mano masajeando la otra.

-Ah! M-mephiles...D-Detente!-Se detuvo y me miro a la cara-Al menos aquí no

Sonrió

-Oh así que si quieres, no me sorprende soy tan irresistible.-Mentalmente hice una nota; uno nunca te acerques a Mephiles; Dos ocultarse en donde sea para que no te encuentre mephiles y tres Tiene una boca deliciosa .Aún que no sabía si tenía. Ahora me doy cuenta de que si tiene.-Pero tú...Tú eres una diosa.

-Cállate...-Lo atraje a mi y lo bese.Mis manos fueron a los pantalones del azabache y se los quite hasta que quedara en boxers.

Estoy en la oscuridad, miro la oscuridad, vivo la oscuridad. y tiene nombre

-Mephiles

-¿Mmmm?

-Esto solo quedara entre nosotros verdad?

-Exacto

Su mano derecha fue a mi entrada y comenzó a acariciarla. Mis gemidos comenzaron a salir sonrojando me, puse mi mano sobre mi boca mientras cerraba mis ojos. Pero los abrí y quite mi mano para que un gemido sonoro se escuchara por toda la habitación. Mephiles había pasado su lengua por mi entrada, eso hizo que me mojara y me corriera en su boca.

-Ah-M-mephiles..Ah idiota!-Su pene había entrado en mi ano con una sola estocada llenando me.

-Lo siento, pero estabas tan sabrosa que no pude resistirme, me haz tentado.Y mira lo que me haz echo hacer-Mi cara tomo más color.-O que lindo color ¿Te sonrojas por que te la metí?

-Cierra la boca...Mephiles

-Esto quedara entre nosotros-Dijo en un susurro. El dolor en mi zona había pasado y ahora lo que quería era sentir al azabache moviendo se dentro mío-Que date quieta o te lastimare

-¿Más?-Alce una ceja burlona. El azabache dio una estocada profunda que hizo que rasguñara su espalda y que el gruñera.

-Con que esas tenemos gatita.

No respondí solo me deje llevar. Sus estocadas eran profundas, me volvían loca con cada estocada que daba tocando mi punto; pasaba su lengua por mis pechos, los mordía, los chupaba hasta que quedaran rojos y duros. A tal punto que sentía que me venía.

-Ah, me-philes para voy a ah, ah, acabar-Sin siquiera escucharme el seguía moviendo se dentro mío y me corrí. Deje mi cabeza caer al sofá y sentía las manos de mephiles en mi cnintura, me volteo


Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora