Dedicado a : @TailanaTheFox Que disfrutes tu pedido.
Era invierno cuando paso y como comenzó mi relación con él...Deberás no se como paso, ni se como ocurrió pero después de ese día sentía que el mundo me sonreía cada día, tarde y por supuesto la noche o esa noche, nunca la podré olvidar; su cuerpo pegado al mío chocando uno con el otro, el sudor que corría por nuestros cuerpos y los incomparables gemidos que dábamos ambos .
—¿En que piensas?—Me pregunto rodeando mi cintura con sus brazos y su aliento pegaba en mi nuca haciéndome ruborizarme más de lo que estaba,ya que estábamos en un lugar apartado fuera de la civilización;un lugar donde la nieve era notoria y era sublime.
Recargue mi cabeza en su hombro dejándome por su notorio cariño.
—En nada—Le conteste.—Se por qué me trajiste aquí—Dije ruborizado hasta mis orejas.Me gire para verlo y pasar mis manos por detrás de su cuello.—Sonic
—¿Si?—Sonrió. Me le acerque a sus labios dispuesto a depositar le un beso cuando siento sus manos descender a mi trasero, pero me le aleje de él con una sonrisa.—O vamos ¿vas a dejarme con las ganas?
—Sip—Respondí victorioso, y acto seguido me quite de su "pequeño" agarre que me tenía prisionero a él. Camine hacía atrás, continuándolo mirar, mis manos las pase a mi chaqueta azul alejándome de él aun más.—¿Qué pasa no vas a venir por mi?
—Mmmm sería muy fácil—Dijo dando un paso y después otro y otro, hasta poder caminar a mi alrededor como un depredador al acecho de su presa.—Con tan solo un movimiento—Parpadee por un segundo y ya lo tenía justo enfrente mía agarrando mi mentón haciendo que levantara mi cara lo mirara a sus ojos verdes.—Y te puedo atrapar—Termino la oración para luego besar mis labios.
Su dulce boca capto los míos, iba despacio y lento, como si cuidara de unos labios heridos o echos de cristal, sin embargo eran mis labios. Su mano paso de mi mentón a bajar hasta mi pantalón de mezclilla color gris. Nada mejor que unos pantalones color gris algo arrugados, unos convers negros con blanco, una camisa de algodón blanco, junto a una sudadera roja y arriba de esta un chaleco azul y también la bufanda a rayas de mi novio, sonic , que sin darme cuenta este la paso por mi cuello y enredo entre nuestros cuellos para después besarme con ferocidad.
—Sonic—Dije en medio de los besos.Este solo me contesto con "¿Mmmm?"—Para—Sentí, por alguna extraña razón algo presionar mi pecho ¿Mi corazón tal vez? O era algo más abajo de mi cintura?
—¿Qué pasa?—Pregunta. Desvió la mirada.—¿Tails?
—Bueno...—Me acerque a él y le susurre lo que quería.
—¡De ninguna manera!—Protesto rojo.
—¡Por favor!—Implore sabiendo que sería un dominante novato.—Tendré mucho cuidado, lo prometo.
—No, es no y se queda así—Se volteo cruzándose de brazos. Vi mi oportunidad de que esta distraído, me lancé a él por las espaldas y ambos caímos a la nieve, me puse encima de él y le agarre ambas manos hasta ponerlos a cada lado de su cabeza.—¡T-Tails!
—M-Me toca esta vez a-a mi...—Susurre a tartamudeos para después besar su cuello.Era extraño la verdad, mis mejillas se encendieron por completo. Diablos creo que ya me arrepentí de hacerlo. Bese su cuello y conforme iba avanzando iba quitando sus ropas para dejar descubierto su pecho color durazno.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Lemons
RandomLemon, más y ¡MÁS LEMON! Disfruta del Lemon y del yaoi. Y si no te gusta ¿Qué haces aquí? !ESPECIAL¡ DEDICADO ÚNICAMENTE A LOS LECTORES!! ¡ADVERTENCIA! Es únicamente y exclusivamente para el entretenimiento de los lectores, si eres menor de edad o e...