My drug/mi droga/ parte 2

2.9K 135 29
                                    

Pise suelo echo de granito. Solté un suspiro de alivio al saber que no había pasado nada, por ahora.

Sonic bajo de un salto, aterrizando justo enfrente de mi. Tomo mis hombros y me apego a la a pared para después besar mis labios; eran suaves, posesivos y carnosos. Cada parte de el era la misma perfección.

Lo separe de mi.

-Tranquilo, tigre -dije sonriendo con mis labios rojos e hinchados. Me acarició mi mejilla y dijo:

-Es que es tan imposible parar, y aun mas si eres tu. Me vuelves loco preciosa

Me sonroje cuando me dijo "preciosa" ¿Enserio soy tan importante para el para que me dijera tantas palabras? ¿lo seré? Y después de esta noche ¿seremos mas que amigos con derecho? O solo sera entretenimiento y nada mas?

-Deja de pensar eso-di un Respingo cuando la voz de sonic susurro en mi cuello dando pequeños besos, pasando su lengua por esa zona haciendo lo muy lentamente a tal punto de estremecer me.

-Había olvidado que podías leer la mente.

Se separo de mi y me regalo una sonrisa pervertida. Pase mis brazos por detrás de su cuello y lo atraje a mi para ,una vez más, besar nuestros labios.

Me cargo e hizo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura, y comenzó a caminar directo a otra habitación.

Por lo que pude notar esta estaba mejor, había una chimenea encendida con los leños al rojo vivo, una cocina un poco mas lejos y de colores oscuros. Una habitación en la que nos encontrábamos era impresionante, muebles hechos a mano, parecían antiguos, un piso alfombrado de color vino que combinaban con las paredes blanco hueso.

Me baje de el y admire lo que se encontraba a nuestro alrededor.

-¿Aquí es donde te ocultabas todas las tardes y noches?

-Solo lo guardaba para mi mismo. Ya sabes después de una "intensa" palea con huevo-reí por que a pesar de todo eggman no era rival para el team sonic. Incluso un niño puede derrotarlo. -Venia aquí para relajar me, luego de que disfrutes de la madre naturaleza y de correr por las montañas. Bueno quise hacer este lugar.

-¿como lo descubriste?

-Ser aventurero tiene sus beneficios sabes?

-Ok...-Dije caminando y mirando una cama de los siglos pasados, la edad media, tenia sabanas de terciopelo y unas cortinas que lo decoraban, estas se encontraban en cada lado de la cama y arriba un techo de madera con una pintura de las estrellas.

-Siempre me e preguntado muchas cosas acerca de ti- Su voz hace que me tranquilice, su mano bajaba con lentitud mi camisa dejando expuesto mi hombro.-pero una cosa siempre me e preguntado desde que te conocí.

Mis ojos seguían viendo la cama.

-Así? ¿Que es?

Un beso en mi hombro.

-¿Que haces para volverme loco por ti? ¿Qué haces para que caiga rendido a tus pies?

Comenzó a rasgar mi camisa con sus afinados dientes, exponiendo mi piel desnuda.

No aguante mas y con una sorprendente fuerza lo puse sobre la colcha. Me subí arriba de el.
-Dime ¿Que haces para provocar esas sensaciones?

-No lo se-respondí con sinceridad. De verdad que no lo sabia, el también provocaba sensaciones raras en mi.

-¿Te parece si lo descubrimos ambos?

Y de nuevo apareció su sonrisa picara.

-Eres un pervertido-Dije con voz suave. Me senté en su regazo ,el comenzó a rasgar mi camisa con sus garras hasta quitármela y quedarme con el sujetador de encaje.

Bese sus labios desesperada, tenia miedo de esto pero a la vez me gustaba. Me gustaba el. Mordi sus labios y pude escuchar como gemía entre besos.
Metió su mano debajo de mi pantalón, comenzó acariciar mi zona con delicadeza .

-Te estas mojando...-Dijo en un jadeo. Por acto de reflejo puse mis manos en su pantalón, lo desabotone y comencé a dar caricias a su amigo que comenzaba a despertar.
Sonic comenzaba a jadear y en un jadeo pude lograr escuchar:

-Te amo nena...-Quito mi sujetador y comenzó a jugar con mis pechos, caricias, mordidas, que hacían que gimiera su nombre mas de dos veces .

Se separo de mi y me miro.

-eres perfecta.

-callate-me ruborice. Saco su mano de mi zona y la lambio. Eso hizo que pusiera roja.

POV SONIC ..

Besos, caricias, gemidos. O mi linda, eres mia, si alguien, quien sea, te pusiera una mano encima, le rompo el cuello.

Lo se soy un héroe, pero también un asesino. Y el héroe y el asesino estan de acuerdo con eso.

-ah,so...sonic para..para-Oí como su corazón se aceleraba y como la temperatura entre los dos aumentaba. Mi lengua paso por toda su zona, su espalda se arqueo y soltó un sonoro gemido.

"O por caos, siempre quise hacerlo"

La coloque en cuatro, me dio una mirada de inseguridad, su cara estaba roja. Y entonces entre en ella.

-Duele.
-ya pasara, dejate llevar.
Su cuerpo se relajo un poco, pero mi amigo se excitaba aun mas, su cavidad estaba estrecha sus paredes se contraían pidiendo mas de mi amigo.

-ah, no...no me aprietes tanto, nena.

-Lo...lo siento es que es imposible.

La envesti guerra hasta tocar su límite, la masturbaba, por dios soy un pervertido pero e querido hacerla mía desde que la vida por primera vez...
-ah, ah,ah más.
-si...si.
Sentía que estaba apunto de correr me.

-Sonic me vengo!

-Correte conmigo

Di unas cuantas embestidas mas y nos corrimos ambos, ella cayo rendida y yo arriba de ella.

-Soy tuyo, nena.

Listo!!! ¿quien sigue?

Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora