Gracias! GRACIAS! No puedo evitar agradecerles ¡LAS AMO! Me hacen sonrojar. ENSERIO GRACIAS! Y también quería aclarar una cosa. No se que paso en Wattpad, pero el lemon Sonadow parte dos se me borro y yo grite un NOOOOOOOOOO!!! Por que si me había esmerado mucho en la parte dos, y si me había gustado como lo estaba escribiendo y aparte tengo que confesar algo, si estaba algo fuerte (a mi parecer) y cuando me llego un mensaje por privado que se me había borrado, yo me extrañe y fui a revisar. Y SI ella tenía razón, no la dejaba entrar a la historia y yo... comencé a llorar, no lo podía creer, mi esfuerzo a la basura T-T.
Sin más aquí le dejo de nuevo el lemon, una cosa más ¿Les gustaría que hiciera una historia acerca sobre este lemon? Voten y comenten Beshos <3
Agradezcan a la canción que me ayudo a realizar el este lemon, de nuevo...
-
-
-
Mis mejillas me ardían demasiado, sentía que tarde o temprano me desmayaría en sus brazos ¿Era posibles esto?, yo lo quería, aún que no se lo quería decir . Estaba tan confundido con mis sentimientos acerca de él;Mi más grande error fue haberme enamorado de mi superior.
-Shadow basta!-Lo aleje de mi. Puse mis manos en su pecho y baje mi cabeza mirando al suelo, no quería que de nuevo pasase como tiempo atrás; terminando me de enamorando me de el para que el se burlara de mi y que me quedara con un trauma más. No de en verdad no quería eso, ya no. No soportaría.
-¿Por que intentas resistir te a mi?
--¿¡Eh!? ¿ Qué insinúa...?
Su beso hace que mi boca calle por completo. Sus manos se deslizaron a mi a mi trasero. Abrí más los ojos y mi cara parecía un tomate maduro apunto apunto de explotar. Su lengua comenzó a pasarla por mi cuello, saboreando cada parte de ella. Hasta que me rendí y deje que hiciera lo que quisiera conmigo.
"Eres un fácil!" Grito mi conciencia haciendo me reaccionar, por primera vez agradecí a mi conciencia de haberme despertado de ese deseo, que por mucho tiempo e estado ocultando.
-Sonic...
-No shadow-Lo interrumpí alejando lo de mi-Por que sea tu cumpleaños, no es para que te aproveches de mi
De un momento a otro soy jalo por el azabache de mi brazo ingresando me a su departamento. Forcejeaba con el para intentar sacar me de su agarre, más era inútil, era más fuerte que yo.
-¡Suéltame!
No contesto
-Shadow te e dicho que me sueltes!
ESTÁS LEYENDO
Sonic Lemons
RandomLemon, más y ¡MÁS LEMON! Disfruta del Lemon y del yaoi. Y si no te gusta ¿Qué haces aquí? !ESPECIAL¡ DEDICADO ÚNICAMENTE A LOS LECTORES!! ¡ADVERTENCIA! Es únicamente y exclusivamente para el entretenimiento de los lectores, si eres menor de edad o e...