Sonic.exe/¿Quieres jugar conmigo?/

5K 157 137
                                    

Todo estaba preparado para la invocación, el reto consistía en hacer la invocación de Sonic.exe. Un personaje conocido en el mundo de los vídeo juegos y en los creepypastas.

Revise una vez más las cosas para la invocación en una pagina Web, y como lo sospechaba, tenía todo completo y listo, lo único que faltaba era hacer tal cual las cosas al pie de la letra.

Puse sobre el papel con rotulador negro permanente la frase "I AM GOD" Con letras grandes, agarre cinta adhesiva y lo pegue en el espejo de mi baño. Que locura ¿Por qué hacer esta invocación ahora?

"Por  que mis padres no están" Esa era la respuesta que me dijo mi subconsciente.

Respirando hondo y con los nervios en alto, apague las luces del baño de mi habitación y comencé a decir nueve veces la frase "I AM GOD" hasta terminar la ultima frase, me quede un rato a solas por varios minutos.

—No pasa...—Escuche como algo se había quebrado y como algunas cosas comenzaban a caerse. No pude evitarlo me puse más nerviosa que nunca; No debía de moverme, tenía que soportar ¡Debía soportar!

Cada minuto, cada segundo que pasaba en ese condenado baño baja más temperatura ¡Demonios! pero debía de soportar solo un poco más, un poco más y listo.

—¿Segura que quieres estar aquí un poco más?

Fue la señal para salir disparada de ese baño cuando escuche aquella voz tan tranquila y profunda que hizo que toda mi piel se erizara por completo.

—¡Hey! ¿que pasa ,no quieres jugar conmigo?—Lo escuche preguntar alto, pues ya me encontraba corriendo por los pasillos de mi casa en busca de un refugio.—¿No quieres jugar?

—¡Aléjate de mi!—Le grite. Abrí el cuarto de invitados y me encerré ahí.Mire a mi alrededor y decidí ocultarme bajo de ella. No tardo mucho para que las luces comenzaran a parpadear. Eso era mala señal; El se acercaba a mi paradero, él  me encontraría 

—¿Donde estas querida? Tranquila no te voy hacer nada.

Si como no.

La puerta de la habitación (La que des afortunadamente estaba yo)se abrió como si un policia abriera la puerta,más era un asesino.

—No trates de ocultarte—Dijo con voz divertida—Por que te encontrare y se que estas aquí—¡¿Cómo?!—Si te lo preguntas como lo supe, tus latidos de tu corazón te delatan. Cada vez que me voy acercando a ti, tus latidos de tu corazón son más sonoros para mis oídos, así que rinde te y prometo no matarte por que este juego ya se termino aquí.—Sentenció.

Después de uno minutos de silencio y de mirar unos tenis rojos que caminaban alrededor de la cama, como si debatiera que estuviera de bajo de ella, se decidió por sentarse en la cama. De inmediato sentí el peso de él y de la cama cayendo sobre mi, pero en ningún momento me moví de mi lugar ¿Cuanto tiempo tenía que aguantar para que se fuera?

—Este es el trato—Dijo, sólo pude escucharlo—Si yo te encuentro y no logras escapar de mis garras jugaremos un nuevo juego...—¿Y si yo gano? me pregunte para mi misma que para él.—Si tu ganas, yo me voy y podrás invocar me cuantas veces lo desees sin que corras ningún peligro ¿De acuerdo?

<<Tentador>>.Pensé. <<¡Pero de ninguna manera salgo!>>

—Lista o no, el juego comenzó—Se paro de la cama y camino hasta la puerta, pesen que de en verdad se iba a ir, que mal pensamiento, por que nos encerró con seguro en esta habitación.—Se donde estas—Me puse nerviosa más de lo que ya estaba. Él se dirigió a pasos lentos hasta la cama y de nuevo se recostó cayendo su peso sobre de mi, de nuevo ¿Se habrá rendido tan pronto?

Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora