Estaba nervioso, con miedo, feliz pero el terror me daba medio, miedo al compromiso, miedo a no saber que hacer, miedo al compromiso
. Mi nombre es Silver, Silver The Hedgehog y tengo una novia, si una novia única, aún que para algunos de mis amigos no puedan creerlo que Blaze sea mi novia; Mi princesa, como yo le decía, por fin me había dado el si.
Sonic me felicito al igual que los otros por la gran sorpresa al darles la noticia que Blaze y yo andábamos juntos, y eso paso hace tiempo, y ahora yo; Silver the hedgehog voy a casarme con mi adorable princesa.
Vestía de blanco, su cabello caía sobre sus hombros descubiertos, llevaba un ramo de rosas rojas en su mano y la otra la tenía enrollada en el brazo de Sonic. A los pocos minutos ya tenía a ambos en frente de mi, Sonic beso la mejilla de Blaze sonriendo le y deseándonos lo mejor, no antes sin darme un consejo "Cuida muy bien" Y eso hare con mi vida.
Le tome de la mano y le sonreí sonrojado. Era realmente hermosa con ese vestido blanco, con un escote muy disimulado que recalcaban sus pechos y su cintura, en sus labios tenía brillo, algo que por instinto moje mis labios esperando la hora de que pudiera devorarlo muy suave y lentamente y que hay de esos ojos que me miraban maravillada simplemente era la perfección, la octava maravilla frente a mis ojos.
—Y tu silver aceptas por esposa a la Blaze como tu legitima esposa?—Me había quedado tan hipnotizado por la refeccionar de una mujer, mi mujer frente a mis ojos, el padre me repetía más de una vez esa pregunta y yo no hacía caso más que asentir embobado.—¡SEÑOR SILVER!—Grito esta vez el padre y di un respingo del susto,lo que hizo que por fin reaccionara.
—¡S-si señor!
—Y usted señorita Blaze acepta por esposo a Silver?
—Si, si acepto—Dijo sonriendo leve y ruborizándose. Por fin había llegado la hora, saque el anillo de mi bolso, lo mire bien y sonreí con alegría al grabado que le puse a ese anillo de oro, colocando lo y deslizando lo en el dedo de Blaze. Ella de igual forma me puso el anillo y el padre solo dijo esas palabras tan esperadas que solo cuando dijo
—Pude besar a la novia
Y fue cuando, sentí las nubes (Literalmente) por que en verdad si podía, pero besar esos labios tan delicados me llevaban en cuestion de segundos ya estaba allí.
Todos aplaudieron pero yo era incapaz de escuchar, solo me mantenía besando eso labios profundizando lo más y más hasta que el aire hizo falta y nos separamos lentamente, sin romper esa conexión de nuestras miradas que pedía más, pero debíamos detenernos de lo contrario...Bueno no hace explicar.
(***********************)
Llego la noche, todos bailaban, sonreían, bebían, incluso cantaban. Pero a mi eso no me importaba, como había dicho antes andaba tan perdido estando a lado del único ser que amo, mi princesa y yo bailábamos lentamente abrazados el uno al otro recargaba su cabeza sobre mi pecho con los ojos cerrados llevándose por los suaves pasos que dábamos.
Y entonces fue cuando escuchamos una campanilla a través de un micrófono; Sonic estaba parado sobre un escenario, que habían colocado antes para la banda de música,ambos tanto como Blaze y como yo giramos para ver que decía lo siguiente;
—¿Me permiten su atención?—Todos comenzaron a mirar a donde estaba sonic, no faltaba otro grito que decían "¡Mucha ropa!" o como "¡Te amo!" Algo que a todos los invitados rieron—Bueno gracias por sus cumplidos, supongo—Dijo sonriendo y riendo—Bueno solo quería decirles a mis amigos, compañeros fieles del corazón. Blaze eres una chica que realmente merece la pena, eres alguien especial para mi, puedo decir que casi mi hermana, vaya—Bese la mejilla de mi amada y esta sonrió—Debo de agradecerte los consejos que me dabas para no pasarla mal, y silver ,hermano, amigo y compañero de pelea, espero que la cuides muy bien , de lo contrario aquí tiene a cuatro chicos que podrían golpearte hasta el cansancio,y con esto me refiero a mi, Manic, Shadow y Tails, no conte a Knuckles por que todos sobemos que no es un verdadero chico, jejejeje no es cierto, pero ya hablando enserio les deseo lo mejor para ambos ¡Felicidades!
Todos Aplaudieron. Tails fue el siguiente en subir junto agarrados de la mano cream.
—Hola a todos—Saludo Tails—Nosotros queríamos felicitarlos por su compromiso y por que al fin dejaremos de ser lo peques ya que alguien más no va a remplazar muy pronto je,je,je
Blaze y yo nos ruborizamos, habíamos olvidado ese punto clave sobre la luna de miel. Lo único que pudimos hacer es desviar las miradas y rascando nuestra nuca.
El siguiente fue Knuckles y Rougue. Knuckles haría cualquier tontería eso si estaba seguro, pero Rougue o mi Dios iba a echarme un discurso de mil y un formas de hacer un buen hombre con mi princesa.
—Hola mis amores, primero que nada felicidades!! Al fin silver te lo dijo y lo aceptaste como debía de ser sus destinos, y chicos si necesitan una niñera aquí estoy yo!—Decía Rougue—Y silver cuida la mucho, pero muchísimos que es una de mis mejores amigas, es única y sus sentimientos son puros así a ti, se un buen chico para ella.
Asentí con la cabeza
—Y tu tomate no vas a decir nada?—Le pregunto a Knuckles este estaba tan distraído que solo nos dijo felicidades y que tengan muchos , pero muchos hijos! Y así fue pasando uno por uno hasta que por alguna extraña, y sigo extraña razón paso Shadow.
—No soy bueno en estas situaciones y menos con las palabras así que seré directo con ustedes—Dijo serio—Blaze eres una excelente chica, eres una compañera que siempre estuvo para mi cuando más lo necesitaba, y gracias por eso, pero si necesitas que golpe a tu nuevo esposo, por hacer cualquier estupidez solo pídemelo y ahí estaré. Felicidades—Termino de hablar y se bajo del escenario mientras todos se le quedaban viendo, Blaze no aguanto más y echo a reír como nunca.
(****************)
Todos aclamaban y nos echaban un puñado de arroz a la cabeza, pasábamos entre ellos para llegar hasta un auto que nos esperaba. Sonic abrió la puerta de Blaze y ella entro dandole las gracias, yo entre en el auto sentandome en el asiento del piloto, tome la mano de mi amada.
—¿Lista?
—Si
Shadow golpeo la ventana indicando que bajara la ventanilla, y así lo hice.
—Todo empacado, hermano. Divierte te, y no olvides mi advertencia.
—La protegeré con mi cuerpo y alma.
El sonrió satisfecho por mis palabras y se fue.
—¿Qué paso?—Me pregunto Blaze curiosa.
—Dijo sonic que nos divirtiéramos.
Sonrió.
Encendí el auto y arranque a nuestro destino que nos esperaba.
(**********************)
Baje un par de maletas en el suelo, Blaze miraba con curiosidad la casa de playa que nos había comprado para ambos.
—¿Qué te parece?—Le pregunte.
—Es perfecta.
Dejo sus zapatillas en el suelo. Si antes de salir de nuestra fiesta de boda, Blaze se había dejado el vestido de novia a las chicas, quienes, creo, que actuaron rápidamente para dejarla más hermosa que nunca, su vestido rojo pegado a su cuerpo, me excitaba, pues marcaba las buenas curvas que tenía ella, sus labios estaban entre abiertos. No espere mucho para tener a Blaze en mis brazos cargándola y que ella me sonriera y sostuviera del cuello para no caerse.
Le di unas vueltas sobre mis talones para divertirla más y vaya que funciono no dejaba de sonreírme y eso era lo que me alegraba.
Pero no me di cuenta, que cuando paramos de girar el mundo se detuvo, y cuando menos sentí ya la tenía de bajo de mi acariciando mis mejillas.
¿Estere listo para esto?
Se dividirá en dos partes, quiero poner todo mi esfuerzo y sobre todo mi cabeza (Literalmente, ustedes me entienden)En el siguiente Lemons que quiero que sea algo ¿Cómo decirlo? ¿Lujurioso?
No se ,ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Sonic Lemons
De TodoLemon, más y ¡MÁS LEMON! Disfruta del Lemon y del yaoi. Y si no te gusta ¿Qué haces aquí? !ESPECIAL¡ DEDICADO ÚNICAMENTE A LOS LECTORES!! ¡ADVERTENCIA! Es únicamente y exclusivamente para el entretenimiento de los lectores, si eres menor de edad o e...