Derrepente el ambiente solo se volvió tan caluroso, que no podía resistirme a quitarme la ropa. Blaze al verme que me quitaba mi ropa se puso muy nerviosa; al igual que yo, no podía mentir estaba tan nervioso, pero verla así me hacía perder mis nervios.
Enseguida la bese, tomandola de sus mejillas sonrojadas, deslizaba mis manos por los muslos de mi adorable princesa mientras ella respondía mis besos y gemía entre besos, pero fue el celular mio que comenzó a sonar varias veces, y frunciendo el ceño me tuve que separar de ella contestando el teléfono, pero fruncía aun mas el ceño sabia quien interrumpía.
—Blaze para ti—Le di mi teléfono y esta de inmediato lo acepto.
—Jaldre afuera ¿Puedes esperar un momento?
—Depende ¿Vas a tardar mucho?
Blaze suspiro y lo tome como un si.
—Vaya luna de miel—Susurre molesto—Voy a darme una ducha.
Maldito Mephiles ¿por que debía de interrumpir este momento?
Simplemente me quite la ropa y la deje en un cesto.
Un sentimiento de calor recorrió mi pecho por completo, sintiéndome con ganas de golpearle a la cara a ese erizo fastidioso. Cerré la pequeña puerta que tenía al baño, simplemente la corrí, para que solo mi silueta se dejara notar.Apoye mis manos contra la pared , le di vuelta a una de las llaves de la regadera dejando que el agua caliente recorriera mi cuerpo relajando cada musculo de el.
(Click)
La puerta se cerro del baño, pude notar que el la puerta del baño, en la ventana empañada por el vapor y las decoraciones transparentes que este tenía, comenzaba a ver una silueta muy delgada y con una mancha roja. Y mente solo me dijo algo: Blaze quería entrar a ducharse conmigo.Vi como la mancha roja (Su vestido) iba deslizándose hasta sus pies para ahora solo ver dos pequeñas, pero distinguibles manchas negras, su ropa interior suponía, volví a mi ducha, dejando a ella lo que quisiera, y luego la puerta se deslizo y unos brazos se aferraron a mi.
—B-Blaze?
Comenzó a ronronear y pude sentir como sus pechos desnudos chocaban contra mi espalda, sus manos recorrían mi pecho con su mano.
Me voltee.
—Blaze?
—Silver...—Me beso en mis labios y pronto me vi a mi mismo pegado contra la loza de la bañera mientras el agua recorría ahora el cuerpo de mi amada empapando lo. La tome de la cintura y correspondí su beso con besos suaves, lentos y pequeñas mordidas incluso estire su labio mordiéndolo, por su puesto ella se quejo por el dolor acompañado de una sonrisa.
El vapor comenzó a taparnos en una capa acalorada, deje sus labios y comencé a bajar a su cuello, donde mordí , chupe y succione su cuello dejando marcas moradas que notaban que ella era mía, mis manos bajaron de apoco hasta que pude masajear su trasero.
—Ah silver.
—Me gustas tus gemidos, gatita—Blaze solo pudo desviar su cara y sonrojarse.
—No me digas gatita, sabes que no me gusta me molesta—Susurro. Yo tome su mentón he hice que me volteara a ver para después pasar mi lengua por su mejilla como si yo fuera un gato mostrando le amor a mi dueña .—N-No hagas eso
—¿Qué? Esto?—Pase mi lengua pero esa vez en la zona donde se encontraban su clavícula bajando de apoco hasta sus pechos, Blaze no hacía nada más que gemir mi nombre. Sus manos pasaron a mis púas mientras sus piernas de apoco se iban enrollando en mi cintura, mientras la sujetaba con un brazo su pierna derecha con la otra cerraba la llave de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Lemons
RandomLemon, más y ¡MÁS LEMON! Disfruta del Lemon y del yaoi. Y si no te gusta ¿Qué haces aquí? !ESPECIAL¡ DEDICADO ÚNICAMENTE A LOS LECTORES!! ¡ADVERTENCIA! Es únicamente y exclusivamente para el entretenimiento de los lectores, si eres menor de edad o e...