Dedica para las lectoras que la pidieron !Aquí esta disfruten lo! a:
La mirada de la criatura reflejaba, un brillo expectante que ni uno otro pudiera superar.Su mirada fascinada por ver los brillozos labios de aquella eriza que le gustaba , que le encantaba , y ¿que hay de ese cuerpo? !Por Dios¡ era una diosa ante sus ojos y quería solo una cosa con ella .Hacerla suya.
La eriza de mirada tierna y curiosa.Miraba fijamente los ojos de su depredador personal , colocado en una esquina oscura mirando la fijamente.
-Shadow...-Hablo la eriza con voz alegre al ver a su erizo favorito frente suya aunque supiera que el era un werehog, ella lo quería , lo amaba.Pero algo en le hizo desconfiar en el , su mirada expresaba algo .Algo que ella no podía descifrar en esos ojos rojos como la misma sangre.-¿Qué pasa? ¿Por que has venido a mi casa?
-Te extrañaba-Respondió el werehog a su amada , camino hasta su cama y se sentó en ella. desvió la mirada para no encontrarse con la mirada de la de ojos jade.-Es que...
-Es que, ¿que?-Rió el werehog y la eriza rosada.
-...Pues me preguntaba si me darías un...
-¿Un...?-Dijo la eriza ansiosa animando a Shadow de que terminara la oración.
-Beso-Finalizo el erizo-lobo a la eriza rosada.
-¿Un beso?-Le pregunto Amy a Shadow que este solo asintió con su cabeza apenado .El gran Shadow The hedgehog ¿apenado? si , pues ha esperado por muchísimo tiempo a alguien, ya sea hombre o mujer , que alguien lo comprendiera , que no le temiera por lo que es y por como se comportaba y por que corrieran de el sabiendo lo que era .Un werehog
-Si-si?-Respondió Shadow tartamudo por pedirle a su amada que lo besara .
Correr tan lejos dos millas desde su casa a la casa de la eriza era un desafió ,pero el verdadero desafió era llegar a ella y besarle una y otra y otra vez, hasta el cansancio.-¿Qué dices?
La eriza suspira rendida y sonriente a su werehog y decir:
-Lo hago a cambio de algo-Dijo con voz firme y saliendo de las sabanas de su cama que le cubrían su pequeño,frágil y delicado cuerpo.Se acerco hasta Shadow y le dio un beso en su nariz para luego tomarlo de sus mejillas y decirle:-Quiero que seas mío
Al oír esas palabras provenientes de su amada no pudo evitar abrir la boca del asombro, pero solo un poco, intentaba articular palabra alguna,pero no salía nada.
-Mi querido lobito-Susurra Amy a Shadow ,que solo guarda silenció oyendo a Amy con voz sensual . Algo dentro de shadow hizo que se le erizara su pelaje ¿Era por verla así? o ¿Era por que no sabía que muy en el fondo de Amy era así?
Amy sujeto sus mejillas cálidas y sonrojadas de Shadow y lo beso en sus labios , esperando a que este beso se convirtiera en algo más para ellos dos.
Shadow aturdido por las palabras de Amy no pudo evitar corresponderle el beso que tanto ansiaba durante la noche. Pero fue cuando Amy se coloco entre su entrepierna y comenzaba a rozarse contra ella .Algo que shadow le gustaba en lo interior de el y gritaba por que no se detuviese , pero la detuvo.No quería que su "Pequeña" hiciera algo si no le gustaba.
-¿Porqué paras?-Pregunta extrañada la eriza.
-No , amy
-¿Qué?-Pregunta Amy esperando una respuesta de su erizo-lobo;Más este no tubo respuesta .Amy bajo la mirada y mordió sus labios- Creí que deseabas el beso tanto como yo je, pero creo que no.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Lemons
RandomLemon, más y ¡MÁS LEMON! Disfruta del Lemon y del yaoi. Y si no te gusta ¿Qué haces aquí? !ESPECIAL¡ DEDICADO ÚNICAMENTE A LOS LECTORES!! ¡ADVERTENCIA! Es únicamente y exclusivamente para el entretenimiento de los lectores, si eres menor de edad o e...