¡Mis galletas!-WEREHOG-

4.3K 141 42
                                    

Estaba una eriza descansando en su cama, luego de una larga jornada de su trabajo y encargarse de que su mejor amigo no se comiera la comida para mañana una fiesta que le organizarían a alguien especial para sonic, exacto, sonic era su mejor amigo , pueda que no sea desde la infancia pero si que eran muy, pero MUY cercanos uno con el otro. Luego de que sonic la rescatara de las manos de Eggman, ella quería hacerle algo por su valeroso trabajo y del porque la salvo haciéndole un plato de Childogs.

—Haaaa—Suspiro la chica del cansancio mientras pasaba sus manos por su cara y luego por su cabellera.—Maldita sea ser mesera es algo cansado, sobre todo cuando esta el jefe acosándome a cada rato.—Se levanto de la cama y se miro a un espejo.

La eriza se quito sus zapatillas color negro que usaba para el trabajo, se desabrocho su camisa blanca desabotonando la hasta que esta cayera al suelo y se dejara con un brassier negro con encaje, sus manos deslizaron su falda de copa color negro con diminutas rayas blancas.

Ya con ropa interior, su estomago rugió de hambre y recordó que no había nada que comer excepto unas galletas que preparaba cada mañana y que la esperaban cada noche ser comida por ella misma, pero cuando quería una desaparecían como por arte de magia. Que injusticia pensaba ella cuando siempre quería una y ya no estaban.

Pero esta noche debía de tan siquiera comer una, pues la flojera de no preparar nada de comer podía más . Bajo como estaba, en ropa interior, y bajo los escalones apresurada antes de que ese "Arte magia" lo volviera hacer y comiera sus galletas.  Cuando llego a la cocina una tenue luz estaba alumbrando su cocina, asustada por pensar que se trataba de un ladrón se apego a la pared.

"Mal momento para salir de mi cuarto así" Se miro su ropa interior. "Pero le daré su merecido" Pensó al recordar las técnicas que le enseño sonic y shadow para protegerse de cara de huevo si es que planeaba capturarla de nuevo.

Respiro profundamente cuando escucho como si algo se rompía y gruñido lo acompaño. Ella cerro los ojos y los volvió a abrir para después salir y ver a un werehog de pelaje azul marino y mechas blancas, cuando esta criatura volteo al percatarse de la eriza, en su boca tenía una de sus famosas galletas con chispas de chocolate.

Ambos se quedaron mirando y una gota de sudor frío recorrió la frente de ambos. El werehog mordió la galleta y dejo caer la al suelo escuchándose un eco cuando esta impacto. 

(Crack...)

Su mirada del werehog recorría el cuerpo de la eriza en ropa interior , esta al darse cuenta se ruborizo y se hizo para atrás mientras el werehog avanzaba lenta pero sutilmente hasta ella.

—N-No te acerques!—La eriza vio un sarten en una mesa y mientras se hacía para atrás lo tomo y comenzó a dar golpes al aire sin golpear la cara del werehog.—¡T-te lo advierto!—Dijo la eriza al werehog que seguía caminado hacía ella cuando, la eriza choco contra la pared, el werehog tomo su brazo, la eriza cerro los ojos y espero lo peor, pero nunca llego. 

Cuando menos sintió ___(Tu nombre) tenía una respiración cálida chocar contra sus labios, ella mordió sus labios, unas manos se posaron en sus mejillas y una voz profunda le dijo:

—Abre los ojos—Ella al reconocer esa voz los abrió lentamente y frente a ella estaba sonic sonriendo le.—Hola

—Idiota—Dijo ___.—Me asustaste—Susurro.—¿Qué haces aquí?

—Vine a verte, pero no me pude resistir a comer tus deliciosas galletas—Dijo sonic acercándose más ella.

—Son mis galletas, no deberías estar aquí ¿Que paso con Amy no estabas con ella?

—Neh rompí con ella, por que por fin me di cuenta de a quien amo es a ti.

—Tonto. No digas cosas que no son ciertas—Sonic frunció el ceño molesto y se apego más a su cuerpo de la eriza, ella solto su "arma" y tomo a sonic del cuello.—Déjame

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora