Manic/Mas que un beso/

3.4K 117 20
                                    

El día había empezado con un sombrero en forma cuadrada color verde oscuro y una túnica del mismo color que cubría mi vestido rojo.
Una vez estuve de pie,  y darle la mano al director de la universidad, sacarme unas fotos con mis mejores amigos y novio. Fui directo a casa a quitarme mi traje de graduación he ir a la fiesta de graduación.
Al llegar me encontré con Manic , mi novio que me esperaba con un ramo de rosas rojas .
Cuando me vio corrió hacia mi, me abrazo y me dio varias vueltas,mientras me abrazaba
Después del abrazo .Me sostuvo de mi cintura y beso mi frente.

-¿Estas segura de esto?- Me pregunta dando una pausa a nuestro beso.

Doy un gran suspiro y asiento con la cabeza respondiendo un :

-si
no te obligare,si no estas lista . Puedo esperar un poco más, no hay ningún problema solo ...- Lo cayo con un beso en sus labios abrazándolo de su cuello para profundizar el beso, incluso tuve que ponerme de puntitas para lograr besarnos.

Unos minutos pasaron y me separe de el para sonreír le.

-tal vez tu debes de esperar,pero yo no . Manic de en verdad quiero esto contigo.

El acaricia mi mejilla derecha y sonríe.

- No te las lastimare, lo prometo.

- Se que no lo harás.

El me tiende el ramo de rosas y yo las tomo.

- Gracias, son hermosas
-una rosa, para una chica hermosa. - Manic mira al frente al igual que yo viendo a nuestro amigo sonic con Amy riendo .

-!He y chicos! ¿Que hacen ahí? Vengan a divertirse un poco. - dijo Amy abrazando  a sonic que este ni siquiera se opuso. Raro ¿no?

- Claro!- grita Manic como respuesta. El me mira, toma mi mano y vamos caminando hacia los chicos.

La fiesta fue ¿como decirlo? Aburrida, pues en primera no había musica, solo habían personas adultas, ninguno de nuestros compañeros estaba en lo que se su ponía era la pista de baile . Todos ellos estaban sentados viendo a los adultos "divertirse"
Así que Sonic propuso hacer la fiesta de graduación en su casa; a lo que Manic se opuso, pero después deber me grito:

-!FIESTA EN MI CASA¡

De inmediato todos gritaron, se pusieron de pie y corrieron a sus autos.

Manic me halo de mi brazo y me llevo a su auto negro y nos dispusimos a ir a la casa de Manic.

La noche se volvió acalorada al igual que la fiesta, pero esta se volvió descontrolada.
Chicos y chicas se besaban en un rincón, sobre los sofás, incluso sobre la mesa.

Siento unas manos alrededor de mi cintura y una voz seductora dijo:

- Vamos a mi cuarto, aquí hay mucha gente.

No pude contener una sonrisa cuando dijo esas palabras.

Me volteo y beso mis labios muy lentamente, mordió mi labio inferior y como respuesta un gemido salió de mi garganta y me separe de el.

- Vamos a tu habitación, aquí hay mucha gente- Le a remedo su frase.

Me sujeta de mi mano y subimos las escaleras dirigiéndonos a su habitación, pero al pasar  por la habitación de sonic se escuchaban unos gemidos
Extrañada volteé Manic y el contesto con un "Sonamy"
Al oír "Sonamy" Sonreí de alegría por ellos.

[PONGAN LA CANCIÓN DESDE AQUÍ]

-por fin- digo en un largo suspiro.

Oigo la puerta de Manic abrirse

 una vez adentro. Manic cerro la puerta detrás de si para luego abrazar mi cintura

-¿quieres que sea lento o rápido?-Me pregunta dándome besos en mi cuello.

-creó que ah- gemi cuando muerde mi cuello. -ya tienes tu respuesta

-que respuesta, preciosa. - paso a mi oído y mordió mi ovulo - Te amo

- y yo a ti.

Respondo .Manic fue acostándome en su cama ;sin dejar de besar mi cuello, coló una de sus manos de bajo de mi vestido acariciando mis piernas hasta llegar a mis muslos.

Dejo mi cuello para tomar mis labios y mientras hacia eso. Yo quitaba mis zapatillas con mis pies.

-Mmmm ah Manic!- chillo al sentir su mano frotar contra mi intimidad.

-¿te lastime?-preguntó curioso enarcando una ceja.
-N-No

-Que bien-Dijo sonriente .yo lo mire mal, pero lo ignore por completo, no quería a ruinar tan esperado momento. Su manos se deslizaban por todo mi cuerpo. Que ni siquiera me había dado cuenta que ya estábamos ambos desnudos. Yo gemía como loca en su oreja de Manic mientras estaba arriba suya y el disfrutando de mis pechos, mordisqueando los y chupándolos; disfrutando de ellos como si se tratasen de un dulce.

-Eres dulce y deliciosa.-Dijo para después yo auto penetrarme, el igual que yo gimió por tal acción .Mis mejillas estaban completamente rojas, daba saltitos sobre de el mientras el me ayudaba a darlas agarrándome de mi cintura.-Eso nena, más

Obediente hice lo más rápido que pude hasta que me canse y me corrí, mi cuerpo cayo en el del erizo verde, y este me volteo y comenzó a darme envestidas mientras gemía como loca. Oh vamos no era la única que gemía aquí en la casa. También lo estaba Amy con sonic.

-Ah manic-Rasguñaba su espalda, me agarraba de las sabanas de la cama, gemía más fuerte cuando daba estocadas profundas y gritaba cuando el daba en mi punto G .Enrolle mis piernas al rededor de su cintura, para que se le fuera más  fácil embestirme y así paso .Manic aumentaba cada vez más sus envestidas , era brusco y a si lo prefería .Hasta que salió dentro mía, sin correrse aún.-¿Q-Qué? Ah!-Manic fue jugando con mi intimidad, me comenzó a embestir con su lengua , para el era como saborear una paleta , para mi era el paraíso. Sentía que algo se concentraba en mi vientre hasta que sentí como manic pasaba su lengua por mi intimidad y me corrí por segunda vez, este lo trago y volvió a mis labios para que saborea mi propia esencia .Pronto la falta de aire se hizo presente y nos separamos de nuevo, manic  respiraba agitada mente, pero no se le notaba cansado si no ansioso, a comparación de mi , estaba exhausta y sudorosa igual que Manic. Pero este no se cansaba. Metió de una sola su miembro y comenzó a embestirme más rápido. Estaba cansada, mi cuerpo ya no lo sentía , solopodía escuchar mis gemidos y los de el. Hasta que siento algo llenar dentro mío y Manic derrumbarse arriba mío .

No puedo contener una sonrisa y lo abrazo acariciando sus púas verdes. El levanta la cabeza y besa mi mejilla gentilmente.

-Hay que dormir-Le digo aún abrazando lo, cierro mis ojos y respiro el dulce perfume que tiene Manic, es realmente embriagante.

Manic se echa aún lado y nos tapa con una sabana blanca, este me jala a su lado y me abraza por la cintura.

-Mía, mía, mía-Rió y beso su nariz.

-Tuya.

Fin..

AHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO POR FIN TERMINE ESTE LEMON, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS :D

Nos vemos en la proxima



Sonic LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora