Segundo encuentro

2.4K 157 24
                                    

(Tn) llamo a la puerta de la habitación de Alois. El cual ya estaba hasta en pijama.
Tn: yo, yo lo siento. Me dan miedo los truenos y no quiero dormir sola. Tal vez sea un abuso de mi parte pero ¿puedo quedarme aquí está noche?

Alois se quedó mudo. Se puede decir que le inspiró mucha ternura y muchas ganas de cuidarla y protegerla pero enseguida recuperó conciencia y respondió.

Alois: supongo que esta bien. Pasa
Tn: gracias

En menos de 5 minutos ambos ya estaban el la cama y _____(tn) se abrazo muy fuerte al pecho de Alois cuando escucho un trueno. El al ver su reacción simplemente la acomodó mejor sobre el y empezó a acariciar sus caballos hasta que _____ (tn) se clamó y se quedó dormida hasta el siguiente día.

Después de una semana y unque no era lo normal ____(tn) había dormido en la habitación de Alois y este en lugar de molestarse le agrado que alguien llenará,ese espacio en su cama.

§§§§§§En la mañana§§§§§§

Alois fue el primero en despertar, ya se había acostumbrado a sentir cierta calidez sobre su pecho o el sentirse querido entre los brazos de alguien. Estaba muy concentrado acariciando sus cabellos hasta que (tn) despertó.

Tn: buenos días Alois. - Dijo con una sonrisa en su cara -
Alois: buenos días (tn) - Dijo devolviendo la sonrisa
(Tn) solo se quedó quieta sobre su pecho. Hasta que Claus toco la puerta informadoles que tenían invitados. Y así fue como los dos se arreglaron, y bajaron a recibir a la visita quien era...

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora