Después de una hora ambos llegaron a las puertas de entrada del palacio. Después de dar sus nombres el encargado del palacio les habrió las puertas y tn entró del brazo de Alois al salón principal. Mientras cruzaban por el salón todo el resto de invitados pusieron sus ojos en aquella pareja. Las mujeres miraban a Alois y los hombres miraban a tn. Pero entre esos hombres se encontraba cierto personaje que Alois odiaba. Con sus ojos clavados en tn se encontraba Ciel Phantomhive. Todo hubiera marchado bien si Alois no lo hubiera visto pero por desgracia Alois lo miró. Su semblante cambio, su sonrisa se borro y cierta inseguridad empezó a recorrer todo su cuerpo. La inseguridad de que tn se fijará en el, que lo cambiará por el. Tal cual habían echo las otras personas que alguna ves le mostraron cariño.
Ciel se empezó a hacercarce hacia tn para conocerla sin percatarse de que el que estaba a su lado era Alois Trancy. Tn no se dio cuenta de que Ciel se aproximaba pero Alois si lo notó y en un acto de inseguridad apretó la mano de tn. Tenía miedo de perder a la única persona que le importaba, a la que amaba. Pero finalmente paso lo inevitable y Ciel apenas se encontraba a 5 pasos de distancia de tn pero no se dio cuenta de la presencia de Alois.
Ciel: Buenas noches linda señorita.
Tn: Bu.. Buenas noches.
Ciel: dígame cual es su nombre:
Tn: mi nombre es tn.
Ciel: mucho gusto tn. Yo soy Ciel Phantomhive. Un placer.
Tn: el placer es mio.
Ciel: dígame ¿Cómo es que una señorita tan linda esta sola en una noche así?
Tn: no yo... - Interrupción
Alois: ella esta con migo Ciel!
Ciel: Alois... No sabía que vendría, por cierto la reina quiere verte. Pidió a los Invitados que te lo hiciéramos saber en cuanto te viéramos.
Alois: bien. Gracias Ciel.- contesto en tono serio- ven tn - Dijo suavizando un poco su voz.
Ciel: la reina a pedido verte a solas Trancy. Tranquilo yo me puedo quedar con tn para cuidarla de todo hombre peligroso.
Alois pensando: Claro. Todos los hombres peligrosos. Y ¿Cómo la cuidaras de ti mismo?
Alois: te lo agradezco pero no es necesario. La llevare con migo, estoy seguro de que la reina lo entenderá.Dijo Alois mientras apretaba la mano de tn y la jalaba levemente para ir con la reina en dirección opuesta a la de Ciel. Durante unos segundos todo marchó bien. Pero al cabo de 3 segundos sintió una fuerte resistencia. Volteo su mirada enseguida y lo que vio no le agrado para nada. Ciel había sujetado la mano de tn para detenerla.
Alois: Sueltala Ciel.- Dijo en tono amenazante.
Ciel: no puedes desobedecer a la reina y lo sabes. Debes ir solo.Alois sabía que Ciel tenia razón pero no quería dejar a tn con Ciel. No soportaba la idea.
Tn: tranquilo Alois puedes ir, yo me quedo con Ciel pero no demores.
Alois: esta bien tn no demorare. - Le respondió a tn y avanzó en la dirección de Ciel. Chicó fuertemente su hombro con el de Ciel y le susurro al oído.
Alois en Susurro: si la tocas te mataré.
Ciel: pero que radical.
Alois: no me pruebes Ciel.Al decir eso desapareció entre la gente y se dirigió a donde se encontraba la reina esperándolo. Mientras tanto Ciel decidió invitar a bailar a tn y ambos se encontraban conversando en medio del baile y la pista.
Ciel: dime tn. ¿Qué tipo de relación tienes con Alois?
Tn: es una relación muy bonita. La mejor que he tenido en toda mi vida. Yo quiero mucho a Alois.
Ciel: enserio? No te creo.
¿Qué ves alguien como el?
Tn: Pues creeme. El es bueno, amable y también me quiere mucho.
Ciel: tu en verdad crees que el te quiere!? El no quiere a nadie. Mejor ven conmigo. Yo si te querré.
Tn: no es así- Dijo con cierto enfado y separándose bruscamente de el- el no es como tu crees y el si me quiere. Y no lo dejaré.
Ciel: esta bien. Esta bien tn. No te pongas así, era una simple broma. Mejor dime ¿cuál es tu flor favorita?
Tn: me gustan muchas flores. Las lilas, los claveles,las rosas, en realidad no tengo una favorita.Y así pasaron un tiempo Ciel y tn. Ciel no volvió a tocar el tema de Alois y continuó la velada haciéndole a tn preguntas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
El Conde (Alois Y Tu)
Romance¿Que haces si lo tienes todo, al punto de un ya nada te entretiene? ¿Hasta donde llegarías? Y lo más importante. ¿Que harías si cometes un error?