tu pasado

2.1K 132 3
                                    

A la mañana siguiente la primera en despertar fue (tn). Intento levantarse de la cama pero unos brazos se lo impidieron y apretaron más su agarre. Con mucho cuidado y esfuerzo por no despertar a Alois logró salir de la cama, abrió levemente las cortinas y calculo que ya serían las 8 de la mañana. Por lo que se dispuso a despertar a Alois de la forma más dulce que se le ocurrió.

(Tn) volvió a la cama pero se recostó sobre Alois sin poner todo su peso y empezó a besarlo en sus mejillas, en su frente, y así sucesivamente hasta que Alois empezó a abrir levemente los ojos.

Alois: mmmm... Tn.
Tn: despierta Alois. - Dijo con una sonrisa dulce-
Alois: pero que hora es?
Tn: ya deben ser las 8 de la mañana.
Alois: pero hoy es domingo (tn) y me levanto a las 9:30. ---Encendió una vela que se encontraba en su velador, tomo su leontina ( reloj de bolsillo de los super antiguos) la abrió y vio la hora. - (tn)
Tn: dime Alois.
Alois: son las 7:30 de la mañana!
Tn: Ho, lo lamemto Alois. No era mi intención despertarte tan temprano el domingo.
Alois: Mmm... Te perdoname porque debo reconocer que la forma el la que me despertaste me gusto mucho. Quiero que de hoy en adelante, cuando despiertes antes que yo, me despiertes a besos.

A lo que (tn) asintió sonriendo. Y recostandose otravez sobre la cama.

Tn: oye Alois.
Alois: dime (tn)
Tn: puedo hacerte una pregunta?
Alois: claro (tn) tienes hasta las 9:30 para preguntarme lo que quieras.
Tn: Bien. Que soñaste anoche? Te veías asustado.
Alois: ha. No te preocupes por eso, a veces sucede.
Tn: no me dirás?
Alois: (tn). Me quieres?
Tn: pues claro Alois. Tú eres lo único que tengo en este mundo, yo te quiero mucho y no me gusta verte triste. No importa si no me cuentas tu sueño, pero si suele pasar, no voy a dejarte solo. Siempre estaré con tigo para cuando quieras desahogarte y te prometo que nunca te dejare sufrir solo.... Sabias que cuando uno comparte una carga se vuelve más liviana. Si me cuentas lo que pasa estaré junto a ti y lo superaremos juntos. ¿QUE DICES?!

Tn no recibió una respuesta verbal. Alois solo se tumbó y se recostó sobre su pecho nuevamente. Lloro un poco y tn lo abrazo hasta que se calmo y empezó a hablar.

Alois: no fue un mal sueño (tn) son recuerdos.
Tn: de que tratan?
Alois: de mi niñez y un poco de mi adolescencia.
Tn: tranquilo. Recuerda que no importa lo mucho que te mortifiquen tus malos recuerdos, porque son eso... Recuerdos. sabes, lo bueno de los recuerdos es que no sólo hay malos, también hay buenos. No importa si no me dices lo que haya pasado antes en tu vida . Yo te conozco ahora.
Alois: tn. Yo pase casi toda mi niñez como huérfano. En el orfanato tuve un mejor amigo pero el falleció y yo lo vi. Después cuando apenas empezaba a ser un adolescente me golearon y violaron. Esos recuerdos nunca me dejan en paz.
Tn: sabes Alois. Hasta mis 4 años tuve una familia. Pero mi padre murió durante una de cacería y cuando mi mamá se entero se desmayo, poco a poco fue decayendo hasta que un día ya no se levantó de la cama. No sabes como en dolia verla así. No tenía ningún familiar y me mandaron al orfanato. Pase de tener a gente que me quería a gente que no le importaba si dormía, si tenia hambre. Fue un cambio muy brusco y me tomo tiempo comprender todo lo que había pasado. En el orfanato no tuve amigos y por lo general me daban una paliza a la semana. Todo dependía del humor con el que se levantaba el señor a cargo de nosotros.
Alois:tn...
Tn: quiero que entiendas que no podemos cambiar el pasado, debemos aceptar lo que nos pasó. Además a pesar de nuestro pasado ya no estamos solos. Hoy nos tenemos el uno al otro- dijo con la vista nublada por las lágrimas que amenazaban fon salir-

Alois simplemente la recostó sobre su pecho y la abrazo y le susurro.
Alois: gracias (tn) por estar con migo hoy. Descanza una hora y media más hasta que den las 9:30 y dejame tenerte a mi lado siempre.

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora