segunda carta

1.7K 115 16
                                    

Alois se encontraba revisando unos papeles en su escritorio mientras que tn yacía sobre sus piernas completamente tranquila, como ya era costumbre. En eso tocan la puerta.
Alois: adelante.
Después de unos segundos entra Claus con una carta y una navaja sobre una bandeja de plata.
Claus: ha llegado una carta de la reina esta mañana.
Alois: bien. Dame la carta.
Claus se acerco a Alois y extendió la bandeja de plata con la carta y la navaja. Alois le pidió a tn que se bajará de sus piernas para evitar cualquier accidente y lastimarla con la navaja. Después de que tn estuvo fuera del alcance del peligro. Alois tomo la carta y lentamente abrió el sobre con ayuda de la navaja. Dejó el sobre y la navaja nuevamente en la bandeja para que Claus se la retirará y continuara con los deberes de la mansión, quedando solo Alois y tn. Alois empezó a leer la carta escrita en inglés.

Querido Alois. Estoy segura de que luego de 3 meses ya debes de haber hecho lo que te pedí. Estoy segura de ello, por eso deseo conocer a la joven que escogiste para hacerla tu amiga y darle una mejor vida. Me gustaría que la traigas a una fiesta que celebraré en mi palacio la semana entrante. Te haré llegar una invitación doble. Pero ahora te informaré de la parte importante. Quiero evaluarte a ti y la niña. Si veo que has elegido mal y que ella no es apta para ser una dama deberás de devolverla al lugar de donde la sacaste y buscar a otra. Los estaré esperando, no vayan a faltar.
(sello real)

Tn: Alois dime que dice la carta.
Alois: si ten. - Y le pasa la carta a tn.
Tn empieza a intentar leer la carta pero no podía. No la entendía.
Tn: lo siento Alois no puedo leerla.
Alois: heee??? Te sientes bien tn?
Tn: sí.
Alois pensando: si se siente bien pero no puede leer. Espera esque no sabe leer?
Alois dibuja una letra a en una hoja.
Alois: dime tn sabes que letra es esta? - Dijo mostrándole la letra a.
Tn: no. Lo siento no se.
Alois pensando: entonces de verdad no sabe leer.
Alois: ahora que me dio cuenta. Dime tn sabes leer.
Tn: no
Alois: tn alguna vez recibiste clases o fuiste a la escuela?
Tn:mmm... No, no que yo recuerde.
Alois pensando: es imposible. Como puede ser una dama, si no sabe leer. Talvez, podría enseñarle a leer...- Alois regreso a ver rápidamente a tn pero devolvió la mirada a la pagina y a sus pensamientos.
Alois pensando: no. Sería inútil intentar enseñarle a leer en 3 días. Lo mejor será dejarla ser como siempre ha sido. Después tendré tiempo de enseñarle a leer.
Tn: Alois? Pasa algo malo? Estas muy pensativo.
Alois: no. No te preocupes tn. Es una invitación a un baile que organiza la reina y estas invitada.
Tn: pero Alois!! Yo no se como actuar en una fiesta. Además no soy una persona culta, ni de tu misma clase social. De seguro desentonaré en esa fiesta y te haré quedar mal.
Alois: No tn. Solo debes ser ti misma. Todos te amarán estoy seguro. No te preocupes tanto. Solo iremos a bailar.
Tn: esta bien. Pero...
Alois: pero que? Tn
Tn: tendrás que enseñarme a bailar formalmente.
Alois: claro tn. Dejame terminar estoy y te enseñaré.
Tn: si! Bien iré a preparar todo.
Alois: porque no mejor le pides a Hanna lo que necesites.
Tn: no. Quiero hacerlo yo.
Alois: esta bien tn.
Tn: bueno me voy para poder empezar.

Tn salio de la habitación con una sonrisa en su rostro y se dispuso a reparar todo en una de las habitaciones de la mansión. Al medio día se encontraron para comer y luego de una amena conversación cada uno se retiró a continuar con su trabajo. Como a eso de las 6 Alois término el trabajo y se dispuso a buscar a tn para practicar el baile. Cuando la encontró tn lo llevo hasta la habitación que estaba muy bien ambientada con algunas velas y varios discos que había visto en las portadas de los libros que se encontraban en la sección de música en la biblioteca. Aunque sólo se guió por las imágenes tn había echo un excelente trabajo. Alois se puso muy contento y colocó el disco en posición para que en 2 segundos empiece a sonar la música. Ambos se acercaron al centro de la habitación y Alois fue el que tomó el control de la situación. Y dio inicio a las clases.





El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora