...Quien era la persona menos favorita a los ojos de Alois en esos momentos. Su "tío".
Alois:Buenos días tío. Pasa por favor. Ven con migo a mi despacho. Ha y (tn) ve a jugar afuera pero no quiero que entres. Tú Claus. Síguenos también.
Tn y el Señor: si.
Claus: yes my Highness§§§§§§§§§§
(Tn) se encuentra en el jardín visitando la gran variedad de flores mientras piensa.
Tn:" mmm... Que extraño.
Alois no suele hablar en ese tono tan seco. "
Hay de la impresión se me olvido sacar un sombrero. (En esta semana me he acostumbrado a usarlo a petición de Alois.) bueno no hay nadie hacer. Iré por un sombrero.Y así fue como(tn) volvió a la mansión y para llegar hasta su cuarto tenia un asar por el despacho de Alois.
Mientras con Alois.
§§§§§§§§§
Alois: y dime tío, ¿ Que te trae por aquí?
Si: escucha estoy algo corto de dinero y necesito que me prestes algo. ¿Crees que podrías hacerlo?
Alois:y ¿qué ganaría yo?
Sr: pues..... Lo que tu desees claro. - dijo un poco nervioso.
Alois: no me estás convenciendo tío. A este paso no te prestaré nada. Dijo Alois muy tranquilamente.
Sr: Estás seguro de que no lo harás dijo mientras lentamente sacaba una arma de su saco en un movimiento casi imperceptible. Sin embargo aloys lo notó y en ese momento entró su mayordomo Claus y el ordeno.
Alois: Claus matalo pero lentamente y frente a mis ojos. Quiero ver cómo muere una persona tan repulsiva.
Claus: pero usted mi señor está seguro de que podrá controlarse.
Alois: no te he preguntado. Hazlo es una orden.
Claus: yes my HighnessEn ese momento klaus empezó a torturar al Señor para matarlos lentamente pero ninguno de los dos ni Claus ni Alois se percataron de que había una pequeña figura mirándolos desde la puerta con una expresión de total incomprensión y a la vez miedo. No fue Sino hasta después de media hora que terminaron la tortura y el cuerpo inerte cayó al suelo.
Alois: Bien ya terminamos. Fue un poco cansado pero a la vez entretenido- dijo con una sonrisa y una mirada un tanto sombrías y desquiciadas.
En ese momento volvió su mirada hacia la puerta tratándose de que éste estaba entreabierta y lo que vió no le gustó para nada.
Alois: (tn)¿Qué haces aquí? te he dicho que no quería que estés aquí, es que no puedes entender una pequeña y miserable orden. -Dijo con un tono completamente enfadada- Bien. Creo que aprovecharé esta ocasión para darte un castigo y así espero que no lo vuelvas a hacer eso. Que no vuelvas a desobedecer mis órdenes. Dijo mientras la llevaba lentamente arrastrada de los pelos hasta uno de las calabozos.
Tn: A...alois Dime ¿qué es este lugar, porque me traes aquí?
Alois: está mi querida (tn) ese lugar en el donde te enseñaré a no desobedecer mis órdenes. Ahora quiero que te coloques contra la pared y no hagas nada que yo no te ordene. -y así lo hizo (tn) por miedo pero lo hizo de repente sintió como él le iba encadenando de las muñecas pero no pudo hacer nada ni siquiera puedo gritar porque la vez la habia amordazado justamente con ese propósito.
Alois: bien ahora vamos a empezar -dijo tomando un látigo en sus manos- empecemos y así empezó, uno, dos, tres..... hasta el tercero (tn) pudo controlar las lágrimas pero al cuarto ya no pudo dolia demasiado y el escozor que sentía tampoco la ayudaba y así continuaron Alois viendo y divirtiéndose con su dolor y ( tn) intentando suplicar por qué parara aún no comprendía lo que había hecho pero no por ello iba a haber una tregua además Alois s aún estaba afectado por la muerte que causó y no paró de azotar (tn) hasta que se cansó y simplemente salió dejándola hay tirada
ESTÁS LEYENDO
El Conde (Alois Y Tu)
Romance¿Que haces si lo tienes todo, al punto de un ya nada te entretiene? ¿Hasta donde llegarías? Y lo más importante. ¿Que harías si cometes un error?