Decisión

1.4K 98 4
                                    

Después de unos 15 minutos la reina mando a llamar únicamente a Alois.
Reina: tu. Ve y dile al conde Trancy que quiero hablar solo con el.
Sirviente: si mi reina.

Cuando el sirviente encontró a Alois inmediatamente se dirigió hacia el.
Sirviente: conde Trancy. Perdone mi intromisión pero la reina desea verlo únicamente a usted señor.
Alois pensando: pero que? Se supone que tn iría conmigo! Por favor que no sea nada malo.
Alois: bien. Iré enseguida. Tn esperame aquí por favor y no te vallas con nadie. Entendido?
Tn: si Alois.
Alois: desacuerdo regreso enseguida tn.
Tn: ve tranquilo. Te espero aquí.

Alois dejó a tn en uno de los asientos y se encaminó a donde lo esperaba la reina guiado por el sirviente. Después de unos pasillos y escalones llegaron a una puerta grande. El sirviente llamo a la puerta y enseguida se escuchó la voz de la reina.

Reina: adelante.
Sirviente: mi reina ya he traido al señor Alois.
Reina: así veo. Bien echo, puedes retirarte.
Sirviente: si mi reina - dijo, dio una reverencia y se retiró de la habitación serrando la puerta-
Reina: acércate Alois.
Alois: mi reina - hizo una reverencia-
Reina: supongo que te estas preguntando porque te he citado solo a ti.
Alois: en efecto
Reina: pues es por que ya no necesito conocerla ya he tomado una decisión.
Alois: y bien?
Reina: no la acepto como tu amiga bajo ninguna circunstancia!!! - Dijo en tono serio-

Alois no pudo responder nada,se puso pálido, sus ojos estaban desorbitados, sus pupilas dilatadas, su corazón estaba deteniéndose en ese momento. No no no. No quería tener que dejarla. No podía abandonarla.

Reina: jajajaja. Hay mi joven Alois. Tu reacción me ha fascinado. Jajaja hay - suspiro- Se nota que la quieres mucho.
Alois: como?? Perdón??
Reina: tranquilo solo quería ver tu reacción pero enrealidad ya he tomado una decisión. La niña, me ha encantado, viste como te protegio respondiendole a Ciel de esa manera. Debo de reconocer que me sorprendió de sobre manera. Alois: eso quiere decir que ella podrá quedarse conmigo?
Reina: por supuesto Alois. Además siento que esa niña te ha echo mucho bien. Hace ya tanto que no te veía interesado en algo. Me agrada que vuelvas a sentir amor.
Alois: gracias su magestad.
Reina: no hay de que Alois. Ahora ve a buscar a tn, ya debe estar cansada.
Alois: gracias mi reina. Con su permiso me retiro.
Reina: claro que si Alois. Ve, pero recuerda invitarme a tu boda.
Alois sonrojado: por supuesto - Dijo saliendo de la habitación

Reina pensando: estoy segura de que Alois se convertirá en el más alto de los condes gracias a tn.

Alois pensando: Ho cielos!!! Que susto que he pasado, nunca me lo espere de la reina pero francamente me alegro de que así sea. Ahora debo de ir a ver a tn.

Cuando Alois llego a la sala se topo con una tn dormida. Por lo que le acarició la mejilla.
Alois pensando: hay mi tn. Eres una dormilona. Jajaja.
Alois: te quiero tanto tn.
Luego pidió a uno de los sirvientes que le trajeran su carruaje. Volvió hasta donde estaba tn y la cargo en sus brazos, la subió al carruaje y acomodo su cabeza en su hombro para que estuviera más cómoda. Pasó un tiempo y más pronto de lo que Alois creyó llegaron a la mansión Trancy.

Alois la bajó del carruaje en sus brazos y la llevo dentro de la mansión. Subió unos cuantos escalones y cruzó algunos pasillos hasta llegar a su habitación. Habrió la puerta como pudo, caminó un poco y recostó a tn sobre la cama. Alois se cambió su traje de gala por su ropa de dormir. Se acercó a tn y empezó a quitarle el vestido tomando la escusa de que todos los sirvientes estaban indispuestos aunque el sabía que eso no era cierto. Pero tn no lo sabía. Retiro el vestido con delicadeza de no despertarla, continuó con los zapatos, los guantes y después desarmó el peinado de tn para que estuviera más cómoda. Le colocó un camisón y la metió entre las sábanas. Luego se metió él y la abrazo por la espalda. Alois se durmió rápido, mañana tenía un hacer algo importante.

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora