a escondidas p1

1.9K 126 17
                                    


Alois: tn. Tienes 5 minutos para decirme donde estas o sino me enojaré y no te gustara.- sin embargo no hubo respuesta. - Bien si vamos a jugar esta bien. Pero prepárate para las cocecuencias de perder.
Alois: Claus!!! Busca a tn. Encuentrala y traela. Tienes 1 hora.
Claus: yes my Highness. - Dijo haciendo una reverencia.
Alois: Hanna!!! Quiero que tengas preparada agua helada con hielos y una cuerda.
Hanna: simplemente dio una reverencia.

-- unos momentos despues--

Claus encontró a tn en el bosque afuera de la mansión Claus: pero que humana tan tonta- pensó - ya verá lo que le viene por salir a escondidas de la mansión.

Claus simplemente la encontró la tomo de la cintura y la regreso a la mansión sin escuchar ni uno solo de sus gritos. Llego a la mansión con 19 minutos de anticipación a la hora y le entregó tn a Alois. Quien no tenía un semblante muy calmado.

Alois: Bien Claus. Puedes retirate.
Tn: Alois, ¿Que te pasa?

Alois solo le dio una cachetada. - Tu sabes lo que hiciste. Confíe en ti y te atreves a intentar huir. Lo tienes todo aquí tn.

Tn: yo te amo Alois - Mi con la expresión de alguien que no entiende nada pero lo intenta.

Alois: te daré un castigo por no habisarme. Me preocupe mucho. Te enseñaré a hablar tn. No quiero que esto se repita.
Tn: espera ¿qué? Alois no entiendo.¿Que hice?.¿ Que vas a hacer?
Alois: callate!!!- Le grito.- tomo a tn en brazos y la condujo hasta el sótano donde estaba la tina de agua helada con hielos. Sentó a tn en una silla de madera, le rompió el vestido hasta dejarla sin nada y empezó a amarrar sus manos, sus brazos, sus pies y sus piernas.

Tn: Alois!!! ¿ Qué haces? !!!
Alois: silencio. No hables cuando no debas.- le dijo a tn. La levantó en sus brazos y la arrojó a la tina. Tn sentía miles de agujas clavarse en su cuerpo a concecuencia del frío. No podía pararse porque estaba muy bien amarrada. No podía salir de la tina. No podía hacer nada mas que esperar.

Alois simplemente salió de ahí apenas la arrojó al agua y subió directamente a su despacho aso ahí todo el día hasta que a las 5 decide ir a su cuarto a descansar. Se recuesta en su cama y se queda mirando al techo durante un tiempo luego se da la vuelta pero no logra descansar. Ya se le había pasado el enojo y decidió ir a sacar a tn de la tina. Bajo despacio y entro al sótano. Se hacercó más y vio a tn con la boca morada. La piel muy pálida y todo se cuerpo tiritando. La sacó enseguida y pudo sentir lo fría que estaba. La envolvió en una toalla y la llevó a su habitación.
Una vez allí la metió bajo las cobijas de su cama, ordenó que preparen sopa caliente y se metió con ella en la cama para darle calor. Luego de media hora tn empezó a recobrar conocimiento y se abrazó al cuerpo de Alois.

Tn: lo... Lo... Lo si.. Siento.. N..no se qu..e hice... Pe.. Pe..pero lo siento.
Alois: no quiero que intentes escapar de nuevo!
Tn: yo.. no... me... esca...pe.
Alois: lo hiciste te busque por toda la casa y no estabas y luego me entero que saliste sin permiso de mi mansión. ¿ Sabes lo que pudo haberte pasado?
Tn: no e...sca..npé. Te.... deje una no...no..ta en... el cajón de vela....dor.

Alois se dio la vuelta. Habrío su cajón y pues si estaba una carta gráfica de tn que le decía que haría a ver las flores que crecían fuera de la mansión. Y que regresaría pronto.

Alois: lo siento.- la abrazó con fuerza y sollozo- perdoname. Me apresure y te castigue. Pero aun así no debiste ir sola.
Tn: tranquilo.... Comprendo. Pero trata de.... confiar más en mi. Ahora abrigame por favor.... y.. tengo hambre. Por favor Alois.
Alois: Tn yo...
Tn: Tanquilo... mañana será otro día.... Mañana lo aclararemos.
Alois: está bien tn.,

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora