Despertar

2.3K 143 15
                                    

..... Alois se encaminó a su habitación para tomar un baño puesto que la sangre de (tn) había salpicado hasta su ropa, su rostro y principalmente sus manos. Después de bañarse se encaminó a su cama donde se acostó y enseguida se quedó dormido hasta el día siguiente

En la mañana del día siguiente

Después de una larga noche Alois por fin despertaba. Se movió incómodo en su cama y estiró su brazo derecho para buscar cierta figura femenina que no encontró. Se levantó de golpe y enseguida se dio cuenta de que no estaba, abrió las cortinas para obtener más luz pero aun así no la vio,la busco en el baño. Pero nada. Se vistió rápidamente y empezó a buscarla por todas partes, los jardines, la sala la cocina, el comedor y diversas habitaciones pero no encontró nada. Regreso a su cuarto completamente destrozado y derrotado. Solo recordaba haberla visto hasta que le ordenó que no entrará a la casa.
Alois: " ¿se habrá quedado afuera?" se autocuestiono. "No, no creo que sea eso, ella ya debería haber vuelto." se autorespondio. " De seguro escapó, talvez solo quería alejarse de mi y huyó."

Alois mantuvo ese pensamiento en su mente hasta que entró en su cuarto y encontró un pequeño bulto que le llamó mucho la atención. Se acercó despacio para verlo y se sorprendió al ver que era su ropa. Pero lo que más me sorprendió fue que estaba manchada con sangre en ese momento recordó todo. Recordó que había perdido los estribos, recordó la furia que sintió por haber que ( tn) lo había desobedecido. Y también recordo cuando la llevó a una de sus celdas decastigo y la azotó. En ese momento bajo desesperadamente hasta donde se ubicaban sus celdas. Bajo cada escalón rogando a el cielo que ella no le odiara pero lo más importante. Que no estuviera muerta. Porque si (tn) estuviese muerta el nunca se lo perdonaría. Pronto llego a la puerta principal de sus celdas de castigo. Introdujo la llave en la cerradura y la giro despacio, con temor. Después de habrir la puerta se encaminó a pasos lentos hasta la celda donde estaba (tn). No quería abrir la puerta porque sabía que lo que vería no le agradaría en lo obsoluto pero decidió abrirla para poder ayudar a (tn). Porque el sabia la magnitud de lo que había echo. Abrió muy lentamente la puerta haciéndola rechinar de una forma horrible. Pero ese sonido no era nada conmparado con lo que vió. Pese a que el sabia que lo que vería no sería nada agradable nunca se imagino que estuviera así. Fue peor de lo que el estaba esperando. Su vestido estaba roto por los azotes que le dio. Su vestido el que antes era de un color salmón claro ahora era de un rojo sangre. La sangre que se podía ver manchava casi la totalidad de su cuerpo. Su cabello antes con arreglado en un moño ahora estaba todo revuelto y sucio. Alois se quedó en un estado de stock, pero inmediatamente reaccionó y la tomo en brazos. En ese momento no le importaba su ropa. Solo quería llevarla hasta su habitación. Llamar a su sirvienta Hanna para que la revise y pedirle a Claus que consiga medicinas y las traiga lo antes posible. Así lo hizo. Subió los escalones rápidamente hasta llegar a su habitación. Abrío la puerta de una patado pues tenia las manos ocupadas. La recostó sobre su cama y en seguida llamo a Hanna y a Claus. Ambos llegaron inmediatamente, en cuestión de segundos.
Alois: Hanna! Revisa de inmediato a (tn)!. Claus! Tu busca medicina para cerrar sus heridas, halcón y vendas para evitar un sus heridas se infecten.
Ambos: yes my Highness
Alois: pero rápido!!!!

Y así fue como Hanna inmediatamente empezó a retirarle el vestido a (tn) y Alois tuvo que salir de su habitación, pues no quería que (tn) lo odie todavía más. Estuvo esperando a lo sumo : 2 minutos hasta que Claus llego con todas las medicinas habidas y por haber. Entró al cuarto, se las entrego a Hanna e inmediatamente salio de la habitación para continuar con la limpieza de la gran mansión.

Dos horas después

Alois ya había comenzado a anguatiarse por la tardanza y estuvo a punto de entrar a su habitación pero afortunadamente Hanna salio de la habitación en ese momento llevando en sus manos muchos algodones con sangre y algunos de los medicamentos.
Hanna: ya he terminado joven amo. Si gusta puede pasar a verla.
Alois: Bien.- no espero más y enseguida entró a la habitación como si de eso dependiera su vida y...

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora