Ya había pasado una semana desde el día de la confesión y hoy es el gran día en el que las vidas de Alois y tn se unirán en una sola. Ya todo estaba listo: los arreglos florales, la comida, la iglesia, la ropa, las confirmaciones de las invitaciones, los vinos y la champaña, el salón blanco.( aclaración: un salón blanco era una habitación específica que tenían las grandes mansiones para cuando había que celebrar una boda. Todo en la habitación era blanco. Las paredes, el piso y la decoración. Por lo general los novios estaban es esa habitación durante ese día) y el salón de baile. Todo era de ensueño y pronto un sueño comenzaría para Alois y tn.
Después de 2 horas ya todos habían llegado, incluso la reina acudió. La misa matrimonial empezó y tn se encaminó al altar pasando por una alfombra roja mientras se tocaba la marcha nupcial. Todos los presentes se pusieron de pie y Alois casi se cae de la sorpresa. Tn estaba realmente hermosa, parecía un ángel en la tierra, con su vestido blanco, sus zapatos con un ligero taco, su cabello peinado y su rostro pintado al natural.
Alois llevaba traje blanco, echo a su medida en la tela más fina y con bordados y botones de oro cocidos con hilo de oro puro.Tn llego hasta el altar y la celebración dio inicio. Tomo marchó bien y pronto llegaron a la parte crucial del momento.
Padre: Conde Trancy. Hacepta usted casarse con la señorita tn?
Alois: acepto
Padre: y usted tn. Hacepta casarse con el conde Trancy?
Tn: acepto
Padre: pues yo los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.Alois tomó a tn de la cintura onda una mano y con la otra le acarició la mejilla para después juntar sus labios ante los aplausos de la gente.
Y así ambos se unieron en matrimonio, la fiesta duro hasta avanzadas horas de la noche y llovieron los regalos para la feliz pareja. Ahora tn era la condesa de Trancy.Cuando la luna ya había tocado su punto final en el firmamento todos los invitados se retiraron y dejaron juntos a los recién casados. Como es de esperarse de una pareja re recién casados tuvieron su inolvidable noche de boda.
Alois: te amo tn. - Dijo con respiración agitada y voz dulce.
Tn: yo también te amo Alois. - Dijo también agitada y una sonrisa mientas suavemente se recostaba sobre el pecho de Alois para conciliar el sueño. - Hasta mañana Alois. Descansa mi conde.
Alois: tu también descansa mi condesa
Y ambos cayeron en un sueño profundo hasta la mañana siguiente.Hanna: mmm... Mi niño ya es un hombre.
Claus: Hanna controlate por favor.
Hanna: no te pongas celoso mi Claus.
Claus: si como no. Celos? Ja.
Hanna: no te preocupes, yo te quiero a ti Claus. - Dijo antes de desaparecer.
Claus en un susurro: yo también Hanna. Yo también.
Hanna: te escuché Claus!- Dijo con una sonrisa en su cara. Después de todo esa relación también estaba creada para prosperar. Y así fue. Unos meses después ambos aceptaron su noviazgo aunque lo mantenían oculto a los ojos del resto.()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
4 años después
Tn: a.. Alois??
Alois: si mi tn?
Tn: yo.. Estoy embarazada
Alois: hooo tn. Me has echo el hombre más feliz de la tierra.
Tn: jajaja. Gracias Alois.
Alois: a ti tn.Después de la noticia Alois se volvió incluso más protector con tn. Ya casi no se separaba de su lado y veía como cada mes la barriguita de tn iba creciendo. Después de 9 meses nació un pequeño e indefenso niño que heredó los ojos de Alois y el cabello de tn. Pero esa no era la única noticia buena. Al no tener la reina sucesor debía de elegir a alguien para continuar su reinado, por lo que eligió a la familia Trancy para gobernar Inglaterra. Ese fue el reinado de mayor prosperidad para el pueblo inglés que se ha registrado en la historia británica.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Bueno. Aquí termina. Muchas gracias y espero de verdad que les haya gustado mi primera y pequeña historia. :)
ESTÁS LEYENDO
El Conde (Alois Y Tu)
Romansa¿Que haces si lo tienes todo, al punto de un ya nada te entretiene? ¿Hasta donde llegarías? Y lo más importante. ¿Que harías si cometes un error?