trato

1.8K 128 5
                                    

Después del castigo, la disculpa y uno que pudo ser un maravilloso momento interrumpido. Todo empezó a marchar con más calma, solo que con unos pequeños detalles que marcaban un cambio. En primer lugar tn ha decidido a aprender a cocinar por lo que ahora siempre está presente en los momentos clave de la receta. Pero claro que no fue fácil lograr esas clases de cocina.

FLASH BACK

4 días antes.
Alois y tn se encontraban recostados descansando en la cama que compartían. Ninguno decía ni una sola palabra. Ambos apreciaban el silencio y el calor de sus cuerpos abrazados. Ambos se encontraban de lado. Tn estaba muy cómoda y tranquila pegada al pecho de Alois y con su cabeza descansando en uno de sus brazos. Mientras que Alois la abrazaba por su espalda y su cintura y reposaba su cabeza sobre la de ella.
Durante un tiempo no se escuchó ningún ruido, ninguna voz. Pero tn se encontraba pensando muy concentrada. Desde que llegó a vivir con Alois  le había encantado la cocina, tanto que deceaba pedirle  a Alois permiso para poder ayudar en la cocina. Solo había un pequeño problema que se intermedia entre tn y la cocina. Debía de teber la aprobación de Alois y aun no sabia como pedircelo. 
Tn pensando: Vamos tn. Solo es una pregunta.  Ten valor, no es algo muy difícil además...
Alois fue el primero en hablar incluso con los ojos cerrados.
Alois: dime tn que es lo que te tiene tan inquieta. ¿ En que estas pensando?  ¿ Hay algo que quieras? Dime y te lo daré.
Tn: no... Yo.. Bueno.. Esque... Mmmm... Verás...  Quería saber si... Pues... Bueno... Yo
Alois: tn no tienes porque ponerte nerviosa. Solo debes de responder a mi pregunta. No muerdo tn.
Tn: yo quería saber si me dejarías... Aprenderacocinar!
Alois: tn no he entendido la última parte. Dímelo pero con más calma que esto no es una carrera mi dulce tn.
Tn: me dejarías aprender a cocinar?
Alois: - muy sorprendido miro a tn sin comprenderla - pero ¿ para que quieres aprender a cocinar? Tu no tienes la necesidad de cocinar. Además ese es el trabajo de los sirvientes.
Tn: si lo se pero esque me gustaría mucho poder aprender. Además la acomida que se prepara aquí es deliciosa.
Alois: no tn. Mi respuesta es no. Tu no puedes estar en la cocina. Tu eres mía y te quiero el día completo a mi lado.
Tn: pero Alois...
Alois: no hay pero que valga. Tn:mmm me gustaría que puedas probar lo que yo cocine. - Dijo bajando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas.
Alois: - también se sonrojo y dijo - no. No es eso. Es solo que quiero que seas una dama de la alta clase.
Tn: pero yo no soy de la alta clase.
Alois: pero me encargaré de que lo seas. Me ocuparé de que obtengas un título y todo lo respectivo a una dama.
Tn: entonces no te gusta como soy.
Alois: claro que me gusta, pero... - en ese momento noto algo frío y líquido sobe su brazo. Bajo un poco la mirada y tn estaba llorando-
Alois: espera. Por favor tn no llores. No.
Tn: yo no te gusto como soy verdad?. Por eso quieres cambiarme.
Alois: No. No quiero cambiarte. Es solo que.. Intento que... Haaa... Mira agamos un trato. Dime que me ofreces a cambio de que te deje estar en la cocina.?
Tn: dime lo que quieras!!!
Alois: quiero que me des un beso en los labios cada mañana y cada noche. Pero tendrás que empezar desde ahora. - Dijo mientras rotó en la cama haciendo que tn quede debajo de el y  recostó todo su peso. Le acarició la mejilla y empezó a besarla dulce pero posesivamente a la vez. Hasta que lentamente tuvieron que separarse por falta de oxígeno.
Tn: Alois..  TE QUIERO!!! -  Dijo pasando sus brazos por detrás del cuello de Alois y atrayendo hacia ella para abrazarlo.
Tn: gracias. GRACIAS ALOIS!!!!
Alois: no te preocupes tn.  Pero quiero que seas un buena alumna y que aprendas rápido.
Tn: si, así lo haré.!!

FIN FLASH BACK

Tn llega a la cocina y en su pensamiento surge.
Tn pensamiento: no te preocupes Alois. Seré una excelente alumna y prometo aprender rápido.

El Conde (Alois Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora