1. Ojos Negros

1.5K 41 4
                                    

- Y que es lo que tienes que decir tu? -Dijo por cuarta ves en lo que lleva la mañana mi mejor amiga,Mia

- Hola me llama Oriana Sabatini, con mi familia nos mudamos al pueblo, mis padre trabajan en una empresa a las afueras de londres por eso no estan con nosotras. Yo tengo 16 años al igual que Mía. -Le musite el increible y corto discurso el cual era, practicamente, todo mentira, bueno si, tengo 16 al igual que Mía, pues padres no tengo, vengo de un reformatorio, y si me mudé con mi familia a este pequeño pueblo, y cuando hablo de mi familia me refiero a Mía y a mi, si, tengo una familia Que solo tiene dos integrantes. Mía sonrio para luego colocarse su pendiente morado en su oreja izquierda, yo por lo tanto le di un gran mordisco a mi sándwich.

Ella siempre fue mas femenina que yo, bueno no digo que yo no me arreglo pero con lo justo y necesario, Mia siempre se puso aretes, se maquillo un poco mas que yo, usa tacones mientras que yo ando en mis básicas Converse negras, ella usa vestidos color Pastel que le quedan a la perfección, gracias a su hermoso ficico, mientra que yo ando con jeans vacicos mesclilla y tops o remeras. Ella se hace yocs de keratina o la plachita o se deja el pelo natural, mientra que yo uso coleta o suelto.

Resumiendo ella le gusta areglarse y a mi no tanto.

Agarre el plato que se encontraba ya vacío delante de mi y camine a la cocina para depositarlo en el lavavajillas, volvi al living\comedor para agarrar mi mochila y dirigirme a la puerta sin importarme que Mía este diciéndome que la esperé mientras corría tratando de alcanzarme pero le era imposible, gracias a sus inesesarios tacones de aguja que la hacian 15 centímetros mas alta.

Al llegar a la istutucion, buscamos nueatros horario en la Secretaría. La señora que se encontraba ahí de unos 49-50 años nos sonrió dulcemente.

- Hola Niñas! Ustedes deven ser las nuevas o no? -Mia abrio la boca para contestar pero la viejita la calló- seguro vienen a buscar sus horarios. Diganme sus nombres! -Mia iba a a contestar nuevamente pero la Viejita volvio a interrumpir nuevamente- Yo soy mildre... Pero diganme mil...

- hola! Yo soy Mía Sabatini y ella es Oriana Sabatini.... -Mil Asintio y nos entrego umuna hoja a cada una. Lei la hoja 'Oriana sabatini. 4° año. Primer dia -Lunes-

Lunes: Historia, Biología, Matemáticas. Física.

Historia: Salón 3, 4to piso, pasillo 1. Profesor Appas
Biología: laboratorio 1, 2do piso, pasillo 3. Profesora Liderman
Matemáticas: Salón 1 pisó 1 pasillo 1. Profesor Landwers
Física: Salón x, último pisó,último pasillo x. Profesor Martinez

Levante la mirada encontrandome con Mil sonriendo.
- Donde es la clase de ficica? -Pregunte Confundida ¿cual es el salon x?¿el último piso? ¿Último pasillo x?. ¿que clase de escuela es esta?. Mil iso una mueca de desagrado.

- bueno al parecer te toco el salon que queda en el ultimo piso. Ahi es. Subes por el ascensor al 4to piso luego tienes que subir por las escaleras ya que el ascensor solo llega asta ahi... El salon x es el ultimo salon. Que queda en el último pasillo... -Explico y yo mire a Mia, quien me miro y levanto los hombros sin darle importancia-

El ultimo salon, que queda en el ultimo pasillo ,del ultimo piso. Okey ni yo lo entiendo.

- okey gracias... -Dijo Mía sonriente- Nos vemos Mil... -Dijo tirando de mi braso a la salida. Afuera mia paro haciéndome parar a mí también- mi toca Matemáticas. -Dijo asiendo una mueca- pero nos vemos en el reseso... - Beso mi mejilla velozmente para luego perderse entre la multitud de alumnos hormonales de la intitucion High School Hosphel Holms. Yo camine en direccion contraria a ella lei nuevamente el papel.

Historia: Salon 3, 4to piso, pasillo 1. Profesor Appas

Me dirigui a la clase del profesor Appas, al cual no conozco aun, al llegar, Creo, me uni al grupo de adolescentes queriendo entrar a la clase.

ABURRIDO.

tube que sentarme sola ya que todos tenian pareja de banco, en el receso, Mia se la paso contandome sobre su nueva victima que si no me equivoco se llama Troy, segun Mia es lindo. Lo describió a la perfección, o eso creo, 'Es Morocho con pelo castaño, ojos marrones. Her.mo.so. con una sonrisa brillantemente blanca, es alto con un ficico espectacular, simpatico, amoroso. Y atractibo ORI ES ATRACTIVO Y SIMPATICO. pero no me gusta" ¿ ustedes la entienden? Me hablo todo el reseso de troy de lo hermoso y simpatico que es pero no le gusta. ¿alguien realmente la entiende?.

Mia se merece el premio a la perosona menos comorendida del planeta.

Biología se hiso corta, al igual que matematica, a quien engaño fueron las dos horas mas largas de mi vida, me toco sentar con un cerebrito, se las paso anotando todo lo que decía el profesor, pero me callo vien, Dugh, Dugh era su nombre. La clase de Física se hiso presente y yo me encontraba subiendo las escaleras, no muy segura, ya que había dos escaleras ¿ para que? No pregunten, un chico un poco mas alto que yo, vastante blanco, con su ropa toda negra unos anteojos de sol, paso justo por la par mia sin percatrse de mi presenci, éramos los unicos en el pasillo.

- Disculpa... -Dije pero el parecio no escucharme porque guiguio subiendo- hoy tu chico! - no obtuve respuesta- hey Sordo!! -Dije mas alto, el volteo sobre sus talones y pude ver las facciones de su cara todas tensas, saco sus anteojos dejando ver sus espelustantes ojos negros, trage saliba y desvie la mirada.

- que quieres? - pregunto con una vos ronca, seca y cortante lo mire nueva mente

- sabes donde esta la clase de física?

- en el ultimo salon del ultimo pasillo del ultimo piso -Dijo y yo bufe fustrafa,-
- Y donde queda eso? -pregunte mirando nuevamente sus ojos negros, pero me arrementi ya que volvi a tragar saliva nerviosa, con miedo. El sonrio burlon ante mi cara, seguramente, de nena nerviosa-
- ya te lo dije... En el ultimo salon...
- del último pasillo del último piso, ya lo se pero no se como llegar... Podrias ....
-No! -no me dejó terminar mi pergunta, se colocó sus gafas y siguió su caminó.

Grocero

Decidí seguirlo, caminé otras de el, asta que llego a una puerta, la cual abrio y paso sin mas, yo mire a ambos lados y luego por la ventanita de la puerta, pude ver que ese era el salon de física. Estúpido chico de ojos negros, entre despacio, el profesor me miro y luego a al chico de ojos negros, quien se encontraba al final del salon concentrado en su lapiz. El profesor me miro y fruncio el ceño.

- ¿ Y usted no habla? -pregunto levantando ambas cejas, los que escucharon rieron, y los que no me miraban

- soy oriana, oriana sabatini. -Dije y le entregue la hoja con mi horario

- bien sientese... -paso la mirada por todo el salon, al igual que yo- con el señor Serrano. - dijo y vi como todos voltearon a mirar al chico de ojos negros quién levantó la mirada y fulmino al profesor, vi como apretaba el lapiz negro en su mano derecha asta quebrarlo. Trague saliva cuándo me miro con sus ojos negros. Se me esta asiendo un avito lo de tragar saliva. Mire unos asientos adelante para encontrarme con Mia y un chico al lado, que si no me equivoco era Troy. Si era lindo. Mia me miro sonriente y me giño un ojo. Yo caminé ,ante la mirada de todo el salon puesta en mi, asta serrano. Quien me miro y luego volvio a clavar su vista en el lapiz roto, lo dejo en la mesa y agarto el pedazo de la punta para escribir en su cuaderno. Yo por mi parte me senté y mire hacia delante donde se encontraba Mia con "su chico", ella volteo y movio sus lavios diciendo " Coqueteale" yo negue con la cabeza y ella me mando su mirada de muerte entonces rodee los ojos. Mire a El chico de ojos negros quien ahora me miraba con una seja alsada, yo volvi a mirar a Mia quien me giño un ojo y se volteo mirando nuevamente al frente, donde se encontraba el profesor con su aburrida platica de noce que cosa. Mire al de ojos negros al cual tengo de compañero quién seguía mirándome fijamente
- Tengo algo en la cara? - pregunte y el nego - Y porque me miras?

- no puedo mirarte?

Si
- No. -dije segura y el rio haciendo que los alumnos volteen a mirarnos al igual que Mia y troy, el y el de ojos negros conectaron miradas fulminantes. Luego el del los ojos negros me miro.
- ese de ahi es un perro. Ten cuidado! -Dijo y volvio a su cuaderno.

Hola!!! Ya subi cap!!! Lo se lo se. Muchas diran "pero julian tiene ojos cafes no negros" ya lo se pero en esta nove tendra los ojos negros. Lo siento a las que no les guste pero depues veran porque. Las amo.

Vonten ⭐ y comenten 💌 las amo ❤ (perdonen por los errores)
25.03.16

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora