Camine asta mi clase, con la esperanza de encontrarlo ahi, pero al llegar lo unico que vi fue un gran asiento vacio, suspire derrotada y camine asta mi lugar, ¿Porque no vino? Vi entrar a Mia y sentarse junto a mi. Frunci el seño mientras veia sacar su carpeta y una lapicera.
-Hoy me sentare contigo, Bueno no quiero sentarme con Troy, mañana me sentare con el, si es que a Julian no le importe. -Hablo y yo me encoji de hombros- Que anda pasando ultimamente contigo ori? Se que no estubimos hablando mucho esta semana pero ¿Te sientes bien? -Pregunto ella, jugó con su lapisera entre sus dedos mientras me miraba esperando tener alguna respuesta en mi rostro-
-Es julian. -Dije y ella iso una mueca asintiendo- No lo entiendo, me da miedo, pero me atrae, hoy soñe con el, y me lo imajine parado al lado de la ventana. Como si se tratara del mismisimo Edward Cullen. Pero el es un chico misterioso que nunca sonrie y que aparenta ser un chico malo. -Dije tratando de gritar en susurros ya que los chicos de la clase estaban entrando-
-Te gusta. -aseguro, y no, no me gusta, solo me atrae-
-No, no me gusta. El es un chico que... Que me atrae nada mas. -Vi entrar a troy y mirar hacia su asiento, fruncio el seño al no ver a Mia ahi. Iso una mueca y nos miro- El te beso? -Pregunte mirandola ella nego- Tu lo besaste? -Ella nego-
-No nos besamos Oriana, solo... Solo crei que estaba disponible, pero al parecer no... Ya no importa... -Dijo y sonrei al igual que ella troy nos sonrio amistoso al igual que nosotras y se sento en el frente- solo necesito despejar un poco mi cabeza... Nada mas...
Camine asta la ultima mesa del fondo de la cafetería, todos me miraban, tambien senti la mirada de Matt, Codi, Agus y Jon. Me sente sola sin nadie. Mia me dijo que no podia porque tenia que terminar una tarea que le dejo la profesora de Literatura. Camense a comer mi sabroso sándwich de Pollo. Mire en direccion a la mesa de los serrano y el de los ojos negros no estaba. Todos me miraron pero corri la mirada. No queria que me vieran viendolos, él no vino.
Al dia siguiente me levante con las esperanzas de escontrarlo, pero tampoco fue, solo Codi, Agus y Matt, Jon no fue ese dia.
Al dia siguiente, tampoco. Pero esta ves si fue jon. Que en todo momento trato de esquivarme.
Al otro dia. Tampoco. Él falto.
Ya era viernes. Me canse de esperarlo. ¿para que? Noce solo tenia la esperanza de verlo, pero no fue. Fui a la clase que me tocaba. Quimica. Mia faltaria a la clase hoy. Segun ella estaria ocupada en "Asuntos personales". Me sente en mi asiento correspondiente a esperar.
-Hola Oriana... -Hablo un vos masculina, sentandoce a mi lado, lo mire y sonrei amigable. Troy se en contraba sacando sus cuadernos.
-Hola... - Dije jugando con mi lapisera- ¿Como va Todo?
-Bien, supongo. ¿y Mia? -pregunto sin prestarle mucha atencion.
-No lo se... A estado rara últimamente...
-La Vi con Codi Hoy... -susurro y yo por lo tanto funci el seño. ¿Con Codi? ¿Con un serrano?.
-Ahh... No lo sabia. -dije y el asintio en respuesta.
-Les recomendaría no acercarse a ellos... - Dijo y clave mi mirada en sus ojos marrones. El sonrio nervioso. - Ya sabes todos hablan de los malos que son...
-¿tu los conoces? -le interrumpi. El me miro, trago saliva y suspiro.
-No, pero...
-Pero nada, no puedes buscar a una persona sin conocerla Troy. Eso es malo y no da una buena vista hacia ti. - dije lo mas razonable posible. -
No pudo contestarme ya que la profesora de Inglés entro. La hora de paso rapido. Como la escuela. Camine asta la casa en silencio.
Al llegar Vi salir a Codi de el departamento. Me acerque rapido a el.
-Hola! - dije alegre el me miro aterrado, Nervioso, asustado intimidado y extrañado.
-Eh... Hola Ori... Eeh...¿que haces aquí? -tartamudo rascando su nuca. Típico. Rodee los ojos divertida.
Vuelo un unicornio.
-Yo vivo a qui zopenco! -Dije y el asintió. - ¿y tu que hacías a aquí?
-Eeh... Vine a dejar a e eh bueno a .... A Mía... Ya sabes... Eeh bueno adiós Ori nos vamos... Nos vamos luego. -Dijo y camino en dirección contraria a donde supongo queda su casa.
-Codi!! - Lo llama el volteo.
-Que? -Respondió neutro.
-Tu casa es por alla.
.
Entre al depto y vi a Mía sentada en el sillos. Okey oriana Prepárate para sacar información.
-Hola Mía... -Alargue las 'A' - ¿Porque codi salió de este depto? ¿Porque tienes las mejillas sonrojadas? ¿ Porque con un Serrano? ¿Te gusta codi? -Pregunta demasiado curiosa a decir verdad. Pero por favor ¡Esto parece una novela!
Mía de movió incómoda en el sillón. Y luego sonrió.
-Bueno... Eeh nos estamos conociendo y es lindo. Me trato muy bien. Me invito a comer el Sábado a la noche. ¿¡Puedes Ceerlo!? -Exclamó feliz. Sonreí- Saldré con Codi. ¿y tu como estas?
-No lo se... Estoy confundida. Te acuerdas que te conté lo de Julián. Bueno no lo se. No pude parar de pensar en el en todo el día y para colmo Troy se me acercó y dijo que no era Bueno estar cerca de los Serrano... No lo se Mía... Es... Es algo raro ¿No crees?
- lo que yo creo es que deverias relajarte. Ve a tu habitación bañate. Y ya yo pediré un pizza y miraremos una pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Julian serrano (Orian)
FanfictionLo mire con miedo, se estaba comportando diferente. -¿Porque? -Pregunto de repente- ¿Porque siento estas jodidas cosas en el estomago cuando estoy cerca de ti? -Dijo con enojo -Te estas enamorando julian -Dije y el rio, pero de un momento a otro se...