8. El sujeto sin nombre

547 24 0
                                    

Al llegar a casa, me tumbe en mi cama, ¿que mierda paso hoy?, casi tengo sexo con Julián, y Dios yo quería eso, Mierda me esta empezando a gustar Julián y yo recién me soy cuenta. Santa mierda, estoy undida, y Dios, ¿que la pasaba a Julián? Estaba raro hoy, o muy tierno, o muy enojado. Bipolar.

-Ori... -Mía hablo deseo la puerta, interrumpiendo mis pensamientos, cosa que agradezco.

-Pasa... -Le dije sentandome en la cama y palmeando al lado mío. Ella se sentó junto a mi.

-Es Raro... -Susurro. Y luego suspiro. - Hace menos de un mes llegamos, con miedo de ser descubiertas, Nos llegaron rumores de que este Pueblo puede ser peligroso, que los serrano son peligrosos y Aquí estamos. Tu con Julián...

- Yo No estoy con Julián -Dije interrumpiendola.

-Oh... Yo creía que tu y el son... Eeh... Bueno eso, y yo estoy con Codi... No oficialmente pero Estamos juntos... -Dijo y luego suspiro- Hay algo que me intriga... ¿como Maik y Lili sabían que éramos "Adoptadas"? Yo no les dije nada, y tu , creo, que tampoco.-Dijo frunciendo el ceño.

-Capaz que no lo se... Le preguntaron a Codi. Yo que se... -Dije encontrado , o tratando, de buscar una respuesta.

-No yo no le dije nada a Codi... No entramos en la confianza todavía -Dijo y luego se tapó la cara frustrada- ¿y lo que dijo valen? "Oh Hijas de empresarios" ¿Como sabe ella que somos hijas de empresarios, que claramente no somos!? Nadie les dijo... ¿Tu que crees? -Pregunto.

-Capaz que hablo con alguno por telefono -Me encogi de hombros. Recuerdo que la rubia miro a Agustín y respondió. Eso si me pareció raro.

-Y la otra... La morocha -Dijo- estuvo... Mala... No lo se , no me callo bien... Ella no sabe nada de nosotras... Y eso es... No lo se... Grocero ...

Mía se había ido a la casa de Codi, y como era sábado, la muy hija de su madre, se libro de limpiar...
Puse una canción a todo volumen "She look perfect" de 5Sos en esapañol y agarre el plumero.

-QUE DIRAN? QUE DIRÁN? DICEN QUE SOMOS MUY JOVENES PARA HACER ALGO MAS -cante a todo pulmon mientras movía mis caderas y pasaba el plumero por el mueble. - SI NO NADAS TE AHOGAS!!! TE VES PERFECTA JUSTO AHI, CON MI ROPA INTERIOR FRENTE A MI!!! -grite. Unas manos de posaron en mi cintura haciendo que voltee asustada.

-TE VAS LINDA BAILANDO -grito por encima de la música. Metió las manos por adentro de mi remera y suspiro. Las saco y fue hacia los parlantes y los apagó.

-¿que haces aquí? ¿como entraste? -Pregunté

-Mía dejó las llaves en casa y se fue con Codi.... -Se encogió de hombros , mientras se tumbaba en el sofá. Yo por mi parte Suspire y seguí limpiando. Julián se me quedó mirando como si quisiera comerme.

-Puedes dejar de mirarme? -pregunté y el rio volteando su cabeza hacia la ventana. Fui al mueble y cambie los cuadros de lugar. No me gusta que siempre están en el mismo lugar todo. Siento como unas manos me envuelven por la cintura...

-Te acuerdas los que te dije en la habitacion? -pregunto y asenti soltando el plumero. - Bien pues sigamos con los ya empezamos .. -Dijo y desabrocho mi Jean...

Julián desabrocho mi sosten , lo fue bajando de a poco cuando tocaron la puerta.

-Ori Me abreesss!!! -Dijo Mia y luego hablo con alguien. Julián suspiro y fue a abrir la puerta , conste que sólo estaba en boxer. Yo por mi parte me puse su remera y me senté en el sillón.

-Oh -Dijo Mia al verlo a Julián. Se quedó viendo sus abdominales. Los conté, tiene 8 jodidos abdominales... Si 8. (Lo decía con baba callendo de su boca). Mía sacudió su cabeza y luego me miro y Dijo- Oh -Luego miro a Codi quien me miraba con gracia.

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora