5. No viniste

686 34 4
                                    

Lunes. Odio los lunes. Los lunes son de muerte.

Me Levante a duras penas. ¿dije que Odio los lunes? Mía estro a mi habitación con su pijama de Ositos. Refrego sus ojos.

- Vamos Ori.... Ayúdame a elegir mi ropa para ver a Codi!! -Dijo adormilada- Necesito estar Guapa...

-Agh ya voy...

Entre en el Instituto. Con un humor de perros, odio los lunes. Camine a mi Taquilla a buscar mi libro de Historia. Odio los lunes. Camine a La primera clase del día. Odio los lunes. al entrar me di con algo que espere hace una semana, me pare en seco al ver a la persona que espere 5 días y nunca apareció. Julián Serrano estaba sentado en la clase. Y estaba sentado en el asiento que estaba junto al mío, el cual la clase anterior estaba Vacío. Mire la clase y vi a Todos los Serrano en ella. Trague saliva. Camine a mi lugar y me senté, ignorandolo, saque mis cosas sin diriguirle la mirada.

- Hola Julián, ¿Como estas? ¿Dormiste bien?, Hola Oriana yo estoy bien gracias por tu interés, si dormí de maravilla... -su voz me iso dar un pequeño salto, el hablo burlón. Me gire a verme con la boca entre abierta. Me hablo.

-eehh... Hola J-Julián -Tarramudee.

Mierda, ¿puedes ser menos obvia?

- Hola. -Dijo sonriendo. Y oh.por.Dios. Que linda sonrisa.- Que tal todo?

-No viniste... - Dije en un susurro. El me miro sin expresión alguna. Sorprendido.

Menos directa Oriana.

-si... Tube unos problemas... Eh tenido que faltar... -Explicó.

-¿por toda una semana? -Asintió. Yo también lo hice. Mire a Todo el salón. Todos nos miraban, rodee los ojos molesta. ¿quienes son las directos ahora?

Sigues siendo tu.

Callate.

- Que sabes de Codi y de Mia? -Pregunté de repente. El me miro luego miro a Codi y río.

-Sólo de que mi querido hermano esta jodidamente embobado. - Dijo y no pude evitar reir. El se me quedó mirando como si fuera el mismísimo Justin Bieber. Sorpendido

-Que pasa? -Pregunté Dejando de reir, capaz que tengo algún moco salido, eso sería vergonzoso.

-Me gusta te risa.

O no Dios ya estoy como un jodido tomate. Mierda Oriana

-Eeu ¿Gracias?

-Señor Serrano y señorita Sabatini pueden dejar de interrumpir mi clase de una ves -nos rato el profesor, todos voltearon a vernos, en realidad no recuerdo que el profesor allá entrado. No lo recordaba. Julián de disculpó y comenzó a dibujar en su cuaderno, en realidad a escribir.

Después de la clase algo abrumadora salí caminando a paso lento.

Las otras dos clases pasaron normales y muy rápidas, o al menos eso creo ya que dormí como una morsa en extinción en las dos. Claro después de la clase los dos profesores me dieron un estúpido discurso de "No debes dormir en clase" la clase de Física llegó, subí en el asensor con algunos chios de la clase. Baje del asensor y me encontré con Julián subiendo las escaleras ¿como subió si no subió en el asensor? No creo que allá subido por la escalera ya que son 4 pisos. Yo ni loca lo aria, bueno en realidad nunca lo hago. Me sonrió y aguante un suspiro. No voy a mentir, Julián Serrano es un chico muy guapo y con pinta de malo, aunque lo es.

- Hola... ¿vamos? - Dijo y asenti sonriendo, subimos las escaleras en silencio y Caminamos por el pasillo en silencio.

-y tus hermanos? - Pregunte de repente. El me miro por unos segundos y luego miro al frente serio.

- Tienen clase. Codi tiene con nosotros ahora al igual que Josh y Agustín y Matt Se saltarán la clase porque tienen que ir a buscar a shopia - Lo miro- Nuestra hermanita menor tiene 4 años -Asenti- Eeh Ori ... Quería pedirte perdón por lo de otra ves... -De disculpó Yo asenti restandole importancia - Me eh salido de control lo lamento mucho No fue mi intension - Dijo y sonreí.

-No importa... -Y entramos al salón, había unas cuantas personas pero claro todos voltearon a mirarnos. Caminamos al final del salón y nos sentamos. Al rato entró Mía y Codi quienes de sentaron en segunda fila. También llegó Troy quien miro a Mía y luego a Codi, desvío su mirada a mi y luego a Julián. Intercambiaron unas miradas y luego Troy se resigno para sentarse al lado de Sam, una buena chica no muy notada en la gran escuela.

-¿Te juntas con Brook? - Lo mire confundida- Con Troy Brook. -Corrioguio reboleando sus ojos negros.

-eh si algo, somos conocidos no eh establecido una relación a mistosa...

VIERNESSSSSS AL FIN TE TENGO.
Estábamos saliendo de el Instituto junto a Mía, Codi hoy iría al departamento. Toda la semana estuvimos muy cerca de el, algunas bases nos dejaba en el departamento y se quedaba con nosotros. Y con Julián, bueno sólo hemos hablado un par de veses de cosas sin sentido, pero siempre esta de mal humor o sólo me ignora, pero después de comporta demasiado amigable conmigo y eso me irrita demasiado.

-Ori me voy con ¿Codi nos te molesta? -Pregunto mirándome suplicante, yo me encoji de hombros- Genial! Nos vemos mastarde ¡Te quiero! - Dijo alejándose, camine asta la salida a paso normal...

- Hey Ori... -Hablo una voz a mis espaldas. Frunci el seño y Voltee, Un sonriente Agus estaba parado a unos metros de ki, corrió unos trechos y se posicionó a mi lado.- ¿Como andas? -Pregunto y yo suspire.

-Bien y Tu? -Pregunté y el sonrió.

-Bien... Oye venía a invitarles a ti y Mia a una fiesta en el Bosque ¡¿quieren ir? -Pregunto entusiasmado.

Fiesta= Comida = Chicos lindos = Comida % en comida = A Ori comiendo en una fiesta.

- Si! -Dije y voletr a mirarlo, pero en eso un cuerpo choco con el mío haciendo que me tambalee pero antes de caer al piso alguien me agarró impidiendo la caída. Julián.

-¿estas Bien? -Pregunto Muy serca de mis labios.


Lo siento tantooooo no saben, en que estoy con algunos problemas para actualizar las novelas... Lo siento enserio.
. pero publicaré algo más seguido esta y "Compañera de cuarto" los quiero y lo siento demasiado ❤❤❤❤❤❤

Yuly 🌹

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora