-No, Por eso tuvieron que convertir a Valentina -Dijo el apenado- Ella sabía que yo era Vampiro, y un día se dio y lo hicimos en un auto... Lo estábamos haciendo y Valentina en un momento no se movió más... Casi muere - Dijo el y me miro.
-la convertiste en vampiro -Dije y el nego.
-Yo no... Julián - Dijo y me sorprendí. -El Tiene miedo... Porque si no puede controlarse eso significa que o mueres o Te convierte....- Dijo El y yo asenti en entendimiento.
-¿Tu crees que quiera tomar Sangre? -Pregunté y el paso sus manos por su cabello
-No lo se, ¿sabes? Algunas veses pienso que se quiere morir... - Dijo el en un susurro.
-¿porque lo dices?
-Julián tiene un pasado horrible... Y su Padre lo tortura con eso - Dijo el y no entendí. Decidí no preguntar mas.
Al llegar a mi casa mi telefono sono. Mire la pantalla y me encontré con el nombre de Julián.
-Hola -Dije con ánimo.
- Hola ¿como estas? -Pregunto y sentí que algo se callo.
-Bien... ¿tu estas Bien? -Pregunté algo preocupada.
- Si... - Dijo El.
-¿quiero que me expliques algo?
-Dime
-¿Prostíbulo De vampiros? -Pregunté obvia
-¿co como sabes eso? -Pregunto el nervioso.
-Agus me lo contó... Estábamos hablando sobre porque los vampiros no pueden tener sexo con los humanos... -Dije mientras dejaba mi bolso en el sofá.
-¿¡que mierda hacías hablando con Agustín sobre sexo!? -Pregunto molesto y sentí como alguien bajaba las escaleras a paso velos. Gire mi cabeza y ahí lo vi.
-¿que haces aquí? -Pregunté algo sorprendida.
-Vengo a hablar contigo - Dijo y vi que estaba molesto. - Pero primero ¿Se puede saber que hacías hablando con Agustín de sexo?
-Nada... Sólo le Pregunté... -Dije inocente- Y el me contestó, también me hablo de su historia con Valentina -Dije y el suspiro mientras asentía
-Bien, ahora sientate tenemos que hablar - Dijo y camino al sillón yo, hice lo mismo. Cuando los dos estuvimos sentados el hablo- Te contare toda la verdad sobre ti... - Dijo el y yo frunci el ceño- Tus padres Te dejaron en el Orfanato cuando Tu tenías apenas 4 años... A los 6 años Husden te mando a pedir monedas a la calle... A los 11 lavadas parabrisas... A los 14 te prostituta y a los 15 te escapaste con tu mejor amiga, Mía, Las dos planearon la escapado con un amigo, Zac que tiene su misma edad, y también con Eugenia, que tiene su misma edad... Cuando estuvieron listas en noviembre 30 aprendieron su viaje asta aquí... Viaje llegaron a esta ciudad se dieron cuenta que les faltaba algo importante para sobrevivir y lo que hicieron fue, robar una computadora y un celular... Entraron a los códigos de unas grandes empresas y a su cuenta bancaria, sacar una MUY grande cantidad de dinero y luego hicieron lo mismo con otras 5 empresas... La contidad de dinero les alcanzará para sobrevivir por mucho tiempo... Si cantidad es de 123.432.989 Millones. - Dijo el serio- luego averiguaron sobre algún pueblo lejano, y sin muchos habitantes, y llegaron a este pequeño pueblo a penado de las maravillas de Londres... Hosphel Holms... Compraron el apartamento, que traía algunos muebles incluidos, ustedes compraron el resto, cuando todos las conocían decidieron inscribirse en la escuela, contratando a unos padres falsos, y Haci llegamos a donde estamos nosotros... - Dijo el.
-¿como sabes todo eso? -Pregunté y el río.
- Oriana te informó que se leer mentes - Dijo el riendo.
- Pero no puedes leer la mia - Dije yo confundida.
-Pero si la de Mía - Dijo el y yo asenti.
- Ahora Cuéntame tu verdad - Dije y suspiro refregandoce la cara.
-Mi verdad -Asenti- No yo no se cual es - Dijo algo exausto- Mi vida fue un caos desde muy pequeño, Mis padres discutían mucho, pero mucho... Mi Madre murió asesinada por mi padre cuando yo tenía 6 años, los años pasaron como si yo fuera un esclavo, junto con mi hermana Morgan... A los 14 nos separaron, a ella se la llevaron a Francia... Y Yo quede con mi padre, Morgan tenía 12 años, luego de dos años mi padre Desapareció, dejándome sólo, con sólo 16 años y un día el apareció distinto... Con su piel distinta su dientes distintos y sus ojos distintos... Conste que esto sucedió en buenos Aires.... Argentina, Yo volví del colegio y me senté a estudiar en la mesa principal, cuando un pequeño corte apareció en mi dedo, sangre salió y el se acercó peligroso... Y haci fue como me convertí... Con 17 años... Luego el desapareció y fue ahí cuando se entero la justicia que mi padre me había dejado de nuevo, y me dieron en adopción , la familia de Maik me adopto... - Dijo el como si fuera simple de explicar.
Sabía que esa no era la historia completa, pero quería dejarlo así, no quiero saber más por hoy ... Por hoy
Julián Serrano tenía mucho por descubrir y yo lo sabía... Sabía también que el estaba más confundido que todos los serrano.
Pero ahora era hora de hablar...
-Julián... -comense a hablar.
-No probaré sangre humana -Dijo el y yo rode los ojos.
-Tienes que hacerlo - Dije suave. El Me miro y suspiro. .
-Oriana Todos en la familia me hablaron de lo importante que era para ellos, y que no me querían perder... Pero... -Bufo- Tengo miedo. - Dijo con dificultad.
-¿miedo de que? -Pregunté. Y el me miro a los ojos
-Yo quiero estar contigo... -Susurro.
-y eso que tiene que ver? -Pregunté sonrojada.
-¿que harias si yo pruebo sangre humana y me hago adicto a ella? -Pregunto.
Tenía razón, yo soy humana... Mía es humana, si el prueba sangre humana cuando este con sed el va a queres chupar nuestra sangre sin miedo.
- Eso No pasará... Tu eres un vampiro fuerte, te resistiras... Como lo hacen tus hermanos y Lili y Maik... Ellos beben sangre humana - Dije con calma.
- Si, lo se pero yo no tengo la misma capacidad que ellos con la sangre - Dijo y yo supe que hacer.
-Ya vengo. --Dije y camine hacia la cocina...
Sabía que lo que estaba por hacer pondría en riesgo mi vida. Pero no quiero que Julián mirra.
Busque la navaja del cajón y la acerque a mi dedo, me corte la punta, la sangre comenso a escurrir...
Se que esto es peligroso... Pero hay que hacerlo entrar en razon...
Volví de nuevo a la sala y me encontré con Julián quieto.
-Mira... - Dije levantando mi dedo. El siguió una gota que callo al piso -Puedes controlarte... -Susurre
ESTÁS LEYENDO
Julian serrano (Orian)
Fiksi PenggemarLo mire con miedo, se estaba comportando diferente. -¿Porque? -Pregunto de repente- ¿Porque siento estas jodidas cosas en el estomago cuando estoy cerca de ti? -Dijo con enojo -Te estas enamorando julian -Dije y el rio, pero de un momento a otro se...