13. Olvidar

351 22 0
                                    

Miércoles.
Julián no paso a buscarme , entonces decidí no ir al insti, Mía preocupada se fue, pero yo Le dije que iba a estar bien con un poco de soledad.

Ayer me eh quedado pensando y será mejor olvidar mi pasado, para poder hacer una nueva vida, crear nuevos amigos... Conocer gente que me haga sentir bien, como Julián. De que aún tengo cosas que cerrar y preguntas que necesitan respuesta, pero yo sola no las puedo responder... Ni siquiera se cuales son esas preguntas... Tampoco quiero hacerme un lio en mi cabeza pensando es idioteses.

Y cuando me refiero a idioteses y preguntas, me refiero a Julián y a lo que me contó anoche, si sólo huviera dejado que me explique hubiera sido mejor pero no podía hacerlo cuando yo seguia, y sigo, confundida.

Algunas veses deceo despertar con amnecia y olvidar los malos momentos... Recuerdo cuando hui y me marche... Cuando me violó por primera ves, cuando llore... Cuando me golpeo.

Desearía Olvidar esas cosas, pero son como los tatuajes, quedan en ti por siempre. Son muy difíciles de quitarlos...

Se que estar sola, me ayudará a aclarar las cosas conmigo misma... No puedo cuando tengo a Codi, a Mía , A Julián y a todos los Serrano detrás de mi.

Me Levante a buscar algo de helado de la nevera. En ella estaba  pegada una nota en el refrigerador.

"Se que no te gusta... Pero será lo mejor para ti... No vemos dentro de unas semanas"

¿que? ¿no me gusta que? ¿mejor para mi? ¿nos vemos en semanas? ¿quien era?

Mire a todos lados tratando de encontrar al dueño de esto. Pero nadie había ahí, seguro Codi y una de sus estúpidas bromas.

Deje la "Carta" sobre la mesada dispuesta a olvidar esa tontera.

Volví a mi habitación y me dispuse a comer mi helado. Mi telefono vibró toda la mañana pero decidí no atenderlo.

La noche había caído y me di cuenta que lo mejor será olvidar todo Lo ocurrido, pero primero atar los cabos sueltos....









Se que es corto.... Pero es un capítulo clave... Lo mejor esta por venir...

Gracias por leer

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora