3. Un sueño

767 32 0
                                    


-Vámonos julian... -hablo firme, Tratando de hacerlo para atras pero, claramente era imposible, julian hacia resistencia, me miro a los ojos y seso, sus musculos se aflojaron, se safo del agarre de Jon y comenso a a andar por el pasillo rapido.

Al llgar a casa me encontre con Mia mirando la Televisión, serre la puerta tra de mi y me sente junto a ella, Estaba biendo jessie en disney. Rei. Ella me miro.

-Que tal tu encuentro con los serrano? -Pregunto removiendose en el sillon, yo encoji mis hombros- Que paso?

-Nada... -no queria decirle, bueno no es que aya pasado algo ilegal ni nada, pero siento que no deberia enterarse- Como te enteraste?

-Bueno pues toda la escuela lo sabe Oriana, Todos saben que Julian casi te golpeo y que Jonnie lo detubo... -Explico yo trage saliva, ¿Julian iba a golpearme?

Ahy por favor oriana, tu sabes muy bien que iva a hacerlo.

Sacudi mi cabeza alejando todo aquel pensamiento negatibo de mi cabeza. Julian no iba a golpearme.

Lo iba a hacer.

No y punto.

-Ori estas bien? Te fuiste! -Dijo Mia y yo le sonrei retorsida- que pasa? Estas palida y tus ojos dilatados. -Me dije asercandoce a mi cara y tocando mi mejilla izquierda. Yo me levante del sillon y negue con la cabeza ella me miro confundida, debe ser que solo estaba cansada nada mas, fue un dia largo y todo eso-

-Estoy cansada me ire a dormir. -Dije y ella asintio- Asta mañana mounstro... -di un beso mojado a su mejilla y me encamina a la habitacion escuchando sus quejidos y ruidos de asco.

Al entrar a mi habitacion y camine asta mi cama, no doy mas, si soy una floja, pero no pueden culparme fue muy largo mi día, empezando con que me levante temprano, Tube que aguantar a Mia todo el maldito dia, despues ir al colegio, presentarme en todas y cada una de las malditas clases y para colmo mi encuentro con los serrano.

Acostumbrate Oriana, esto no sera facil.

Me levante reprochando a mi subconsciente por desapollarme, Camine asta el armario, buscando mi acogedor pijama de helados, al tenerlo ya en mis manos busque la ropa interior.

Cuando sali del baño despues de una relajante ducha, Comencé a vestirme, solo me puse la ropa interior blanca y camine al espejo indesisa, el reflejo de una chica alta delgada, castaña de ojos verdes aparecio, Sonrei con tristesa y sali del espejo, no es que no me guste mi cuerpo, pero me pregunto si como seria yo en otro cuerpo.

Sacudi mi cabeza alejando cualquier pensamiento negativo y me convencí a mi misma que soy linda o casi linda haci como soy y punto.

Al terminar de ponerme el pijama, me tire a la cama, estoy entresada y asustada, siento aun su mirada sobre mi, esos ojos negros penetrantes, esos hermosos dientes completamente blancos y alienados, sonriendo. Sus musculos tensos, me acuerdo de todo. Su mirada la siento en mi cuerpo perforando cada parte de mi hermoso ser.

Ya duermete oriana.

Rode los ojos y me levante, Camine al baño a cepillarme los diente y a cepillar mi cabello. Este prosedimiento lo ago desde siempre o eso creo, no me gusta dormir con los dientes sucios o con el pelo enredado, ya que a la mañana cuesta desenredarselo.
Sali del baño y senti un movimiento detras de mi, voltee rapidamente y no me encontre con nada.

Calma oriana, no es nada, solo producto de tu estupida y fantastica imaginacion, ahora ve a dormir.

Me acoste y me dispuse a tratar de dormir. Di varias bueltas en la cama tratando de conciliar el maldito sueño. Pero era algo imposible, me sentia observada, perseguida.

*-Dejame amarte- dijo dandome besos lentos y suaves- Solo quiero hacer eso Ori... -Agarro mis muslos levantandolos haciendo que enrrolle mis piernas en su sintura-

-Amame -Pedi y el sonrio, comenso a besar mi cuello desesperado dejando grandes marcas en el-

-Pidelo de nuevo!!! -Dijo ajitado, yo me removi y el jodeo-

-Amame julian Amame... -Tire de su cabello hacia atras, dandome espacio hacia su cuello- Quiero que me ames... -Le susurre el me apreto mas contra el y caimos a la cama*

*-Sabes que quiero? -Lo mire- Quiero que me quieras como yo te quiero oriana... -dijo mirandome, el parque se encontraba deshabitado, agarre sus manos y las entrelase con las mias-

-Te amo julian... -Dije y el me sonrio, Cuando sus hermanos aparecieron de la anda, sonrio malicioso- Que susede?

-Nada porque? -Gente vestida de negro lo agarro, el trato de safarse, pero no pudo Jon, Agustin, Codi y Matt estaban ahi, viendo como se llevavan a su hermano, Lo estaban matando.*

Me levante ajitada, estaba en plena oscuridad solo iluminaba la luz de la luna que entraba por la ventana, pero era tan poca. Y ahi estaba el, mirándome, al lado de la ventana, con toda su parte derecha iluminada y la otra oscura.

-Julian... -lo llame, nadie contesto, me refregue los ojos, ya que puede ser producto de mi sueño, al destapar mis ojos ya no estaba no habia nada. Volvi a acostarme aun con su mirada en mi. ¿ que significo ese sueño? ¿tube relaciones con julian? ¿Que mierda me esta pasando?.

Te gusta

No ,me atrae, nada mas. El es julian serrano es obvio que va a conseguir a una chica mejor que yo en todo el instituto. Las porristas mueren por el, las de el club de Ciencias, Las populares, las normales, las nerds. Todas. Asta creo que Mia esta loca por el.

Camine por el pasillo, lo mas discreta posible. Todos me miraban y susurraban cosas sobre mi. Bueno mi encuentro con los serrano no fue muy discreto que digamos. Toda la escuela se entero. Y todo el barrio. Mia se me acerco con cara de pocos amigos y von tristesa en su mirada. La mire sin ninguna esprecion.

-Es un estupido! -dijo molesta, no sabia de quien hablaba y tampoco me interesaba, ella acomodo su falda y levanto el menton- Troy tiene novia! Y me beso!! -hablo alterada. Yo negue con la cabeza mientras mordia mi labio inferior. En ese momento aparecieon los serranos, todos menos él. Me sonrieron amigables y pasaro De largo

¿y julian?

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora