Sábado.
Julián me a llamado una sola ves en estos días. Hoy iría a su casa.Cuando estuve lista mire las cuatro cartas sobre mi escritorio. Las guarde en mi bolso, para enceñeselas a los serranos. Al llegar a la cocina vi a a Mía con su celular.
-¿nos vamos? -Pregunto y asenti.
Salimos del departamento. Y nos diriguimos a la casa de los Serrano.
Al llegar, Mía Toco la puerta y nos abrió Jon con su sonrisa radiante. A quien engaño, su boca estaba llena de comida y su rostro sólo relejaba aburrimiento.
- Hola a ti también - Dijo Mia con sarcamo.
-wolo - Se le entendió gracias a la comida en su boca. Nos iso una seña haci pasemos.
Vi a Julián sentado en el sillón junto a Yolanda. Cuando todos se dieron cuenta de nuestra presencia y se hicieron presentes en la sala.
- Hola... -Susurre. Ellos sonrieron con dulzura. Julián se levantó y me rodeo con sus brasos.
- Hola -Susurro. - tenemos que hablar con ustedes.
-Nosotras también -Hablo Mía
- Bien, sientence - Dijo Maik
Nos sentamos y el silencio nos inundó.
-Bien... ¿que nos quieren decir? -Hablo Codi refregando sus manos en su pantalón , inquieto.
-Pues -Busque en mi bolso. - El miércoles empese a recibir unas cartas algo extrañas... -Dije sacando las cartas, ellos de miraron entre si y volvieron su vista hacia mi- La primera que recibí fue cuando fui a buscar helado, estaba pegada a la nevera... Dise:
"Se que no te gusta... Pero será lo mejor para ti... No vemos dentro de unas semanas"... La segunda que recibí fue el jueves cuando me levante estaba pegada en el espejo de mi baño... Esta Dice: "Si no hay paraíso no hay problemas"... Luego el jueves a la noche estaba la tersera en mi almohada... Decia... Me da vergüenza decirlo... -Dije sonrojada. Ellos fruncieron el seño - Dice algo... Para mayores -Dije como niña chiquita. Mía rodo los ojos.-esa carta decía "Ten cuidado que los penes vampirescos engañan... " -Dijo sin ningún tacto. Lili, Valen y Yolanda ahoragon una pequeña risa y Maik, Codi, Agus Y Matt saltaban carcajadas, y Jon y Julián Sólo fruncian el ceño con molestia.
- Eso... Y la última carta la recibí hoy a la mañana esta decía... -Hable con miedo- "Ten cuidado... Quedan sólo 9 días ... Para que tu querido Príncipe sangriento beba sangre... Si no... El paraíso de derrumba, la muerte de tu Príncipe se acerca muñeca... Cuidado" -Dije y baje la carta cuando termine de leer. Julián bufo, y todos nos quedamos mirándolo.
-Nosotros también recibimos cartas -El cambio de tema, mientras se levantaba... Cuando volvió trajo unos papeles con el. Los distribuyó por la mesa y se apoyo en esta sin quitar la mirada de ellas.
-Julián -Hablo Mía. El la miro expetante- Yo también recibí cartas... - Dijo y Julián camino hacia ella y se sento a su lado.
-Leelas -Ordenó y mia obedeció desdoblando la primera carta.
-"Cuidado... Puedo volver pequeña" - leyo y suspiro, saco la segunda carta - "Los Serrano tienen su pasado, mocosa" - Dijo y apretó sus labios mientras abría la última carta- "Problemas se acercan, cuidado con los malos sueños Estúpida... Julián puede morir, sólo 9 días" - Dijo y miro a julian - Julián... -susurro procupada. Julián la ignoro y camino hacia la mesa donde ya hacia Jon ordenando las cartas. Me Levante y vi como las ordenaba.
-Estás son las que recibió Mamá - Dijo señalando- estas Maik... Valen, Yolanda, Agus, Matt, Codi, Julián y las mías... - Dijo señalando cada una, las de Julián y las de Codi y Jon eran las que más cartas tenían, lleve mis manos a las de Julián pero el hablo.
-Oriana no creo que sea Buena idea... -Susurro el Con temor. Sin importarle hagarre las cartas.
1. "Oriana no te merece esto"
2. "ella tiene que saber la verdad, pequeño Julián"
3. "Igual de mentiroso que tu madre"
4. " deberías decirle que tienes a Morgan"
5. "La pobre se esta enamorando de ti y tu de ella"
6. "No puedo creer que la iluciones"
7. "Ella confía en ti. No la deciluciones"
8. "¿Morgan es buena en la cama? Bueno lamento informarte que ella es tu hermana..."
9. "Se te undio el barco, 9 días... Sólo 9 y morirás... Quiero ver la cara de Oriana al verte morir"Las cartas acabaron y Levante la Mirada, para encontrarme con todos mirándome.
Oh.
-Oh -Dije y tire las cartas en los pies de Julián- Genial...
- Oriana no es lo que parece... Yo -Lo detuve.
-No me tienes que dar explicaciones... Tu y yo no somos nada... -Dije seca. El Me miro molesto.
-Te las daré igual - Dijo firme.
-No me interesan tus putas explicaciones, dacelas a tu hermana Morgan que te la cogiste como quisiste idiota... -Grite molesta. El Me miro aun más molesto
-¿Estas celosa? -Pregunta, también, gritando.
-No Mi amor -dije con ironía- Estoy decepcionada... No pensaba que te ibas con la primera puta que se te cruzaba... -Dije con indiferencia.
-Te recuerdo que aquí la prostituta eres tu - Dijo con asco.
Golpe bajo. Fue un duro golpe bajo, todos se quedaron callados.
El tenía razón, Yo soy la prostituta.
- Oriana Yo no quise... Yo lo siento - Dijo Julián entrecortado.
-No Julián... Tienes razón, Yo soy la prostituta... No hay problema. -Dije en un hilo de vos. - Pero descuida... No veras más a esta prostituta... Tranquilo ya no te estorbare más -Dije y camine hacia la salida. Valen y Mia caminaron hacia Julián y comenzaron a regañrlos asta que vi que Mía estampó su mano en la mejilla de Julián.
Camine hacia el jardín y mire el cielo, nublado, un aire fresco se mezclaba por los árboles.
-No lo tomes personal... -Hablo una vos masculina. Voltee y vi a Agus parado en el pórtico de la casa.
-Tiene razón -Dije volteando otra ves.
-No, No la tiene... Porque si la tuviera yo no estaría aquí.. - Dijo y suspiro- Oriana, el no ah teniado un buen día... Ah peleado con todo el mundo, ya sabes, por lo de la sangre -Asenti - Lili a estado llorando toda esta semana por esa razón, Maik esta cada ves más estresado y los chicos no sabes ya que hacer para hacerlo entrar en razón... Cuando Peleó con Jon , el Miércoles a la mañana, el desapareció, y las cartas comenzaron a llegar... - Dijo Agus
-¿Y la tal Morgan? -Pregunté mirandolo.
-Es una prostituta... Del Prostíbulo do vampiros... - Dijo el- Es buena en la cama... - Dijo el haciendo un mueca.
-No quería saberlo -Dije asqueda.- ¿Puedo preguntarte algo?
-Ya lo hiciste... Bien habla - Dijo el.
-¿Porque Julián esta tan asustado al tocarme? -Pregunté y me senté en el piso. Agus me siguió.
-Porque Oriana, Julián no prueba sangre hace mucho tiempo, y si se sobrepasa... Tu puedes morir... Existe una pequeña leí de vampiros de no tener sexo con humanos... Por dos razones, la sangre, y la penetración - Dijo y yo lo mire atenta- La penetración de los vampiros es más fuerte e intensa, ya que los vampiros tenemos una fuerza sobrenatural, tenemos que saber controlarlo... - Dijo el y yo hice una pueda.
-¿tu ya lo hiciste con una humana? -Pregunté curiosa y el de sonrojo mirando a otro lado.
- Si - Dijo y chille de emoción, Mís ojos brillaban de curiosidad- Fue valen - Dijo el y yo frunci el ceño.
-Valentina es Vampiro tonto -Dije rodando los ojos.
-Pero no siempre lo fue - Dijo el avergonzado. Eso iso que pegue otro grito.
-¿Supiste controlarte? -Pregunté y el suspiro
ESTÁS LEYENDO
Julian serrano (Orian)
FanfictionLo mire con miedo, se estaba comportando diferente. -¿Porque? -Pregunto de repente- ¿Porque siento estas jodidas cosas en el estomago cuando estoy cerca de ti? -Dijo con enojo -Te estas enamorando julian -Dije y el rio, pero de un momento a otro se...