- Oh -Pronunció mia. - Como ¿Crepúsculo? -Pregunto nuevamente. Y Codi emitió un risa.
- No exactamente. -Dijo Julián.
-Los Bulturis no existen -Dijo Matt negando con la cabeza- Dormimos por las noches. Y si tenemos dones - Dijo y yo sonreí como niña. -Somos Rápidos... - Dijo sonriendo.
-Cuantos años tienen? -Preguntamos yo Y mia a la vez. Nos miramos y sonreimos.
-Julián Tiene 190. -Abrí los ojos a más no poder. - Jon tiene 200. Matt tiene 100, Codi tiene 127 -Mía Miro a Codi en sorpresa y este le sonrió - Agus tiene 100 y Valen tiene 90. Y Yolanda Cumple 57 El mes que viene. -Término Lili. -Esto no me agrada... -Susurro- Si ellos se enteran de que les contamos nuetro secreto ellos podrán matarla. - Dijo y Julián rodo los ojos.
-no pasará nada , ellos no lo sabrán. - Dijo y luego nos miraron.
-¿Cuales son sus super poderes? -Pregunto mia como una niña pequeña.
-Son Dones -Corrigió Matt y Mía lo golpeo.
-Si yo digo que son poderes son poderes y punto. -Lo regaño.
-Como sea... - Dijo Codi- Nuestros poderes - Dijo haciendo un ademán en dirección a Mia. - todos tenemos sólo un don... O poder, son extremadamente extraños, un vampiro sólo tiene 1 poder, pero en diferentes ocaciones las cosas cambian, y tenemos más de uno.... Mi poder es ver lo que va a pasar antes de que pasé, visión, haci se llama. Lo lo tiene algo parecido, somos que ella recibe señales y eso es un poco más complicado ya que tiene qué decifrarlo ella sola. Maik puede controlar tus sentimientos. Valen controla tu mente. Agus controla el tiempo. Matt controla tus emociones, Jon puede hacer hagas lo que el quiera, te controla. Julian... El es un caso raro -Recibió un golpe- Ve cosas, sabe los que va a pasar, controla tu cuerpo -Asenti dándole la razón, escuche su risa- Lee mentes, te proteja... Tiene ese don de protegerte, de que no te hagan daño -Susurro y sonreí tierna. Luego abrí mis ojos y gire a mirar a julian
-Osea que puedes ver los que estoy pensando? -Pregunté aterrorizada.
-A ti no podemos. Osea contigo no funsiona nuestro dones... Sólo Codi , Lili y yo podemos ver tu futuro... - Dijo. Y yo lo mire confundida. - Yo puedo ver que te pasará en el futuro , lo puedo hacer, pero a corto plazo. Dentro de un ratito Matt dira que quiere ir a hacer Pipi. - Dijo mirando a Matt. - Puedo saber lo que pasará dentro de una semana, pero asta ahí nomas llegó, Codi y Lili pueden ver lo que pasará, ahora, mañana, en una semana, en un mes,en un año en un siglos etc. Yo sólo puedo ver lo que pasará asta la semana que viene. - Dijo y asenti. Todos nos quedamos en silencio.
-Tengo ganas de hacer Pipi -Hablo Matt, y lo miramos, Julián iso un ademán con las manos señalando el pasillo.
-¿que quieres preguntar? -Pregunto Julián sacándose la remera, yo me acosté tapandome y luego Suspire.
-¿quien era ese hombre? El de la fiesta - Dije mirándolo, el se acostó a mi lado y suspiro.
-Era un cazador. -Dijo y yo me estremezi. -
-¿Y que quiso decir con que no duraras mucho sin sangre humana? -Pregunté y el se sentó, haciendo que yo también lo haga.
-Oriana, yo no tomó sangre humana hace más de 20 años, todos en mi familia lo hicieron, pero yo no quiero hacerlo... -Dijo frotándose la cara.
- Porque? -Pregunté
- Porque No me voy a poder controlar si lo hago. -Dijo y luego comprendí. No quiere caer en la tentación.
-¿que quieres decir con eso?
-Que Yo, si bebo sangre humana no voy a poder controlarme... Y tendrán que asesinarme... -Dijo y trague saliva, el diriguio su mirada a mi cuello y luego a la cicatriz. - Cuando te la hise, sólo pensaba en consumir sangre humana ... Porque mi cuerpo se esta muriendo... Y Lili ya me Dijo que no sobrevivire este mes sin probar aunque sea un trago ... Pero no puedo hacerlo, nos quiero beber sangre humana. -Dijo susurrando.
- Tienes que hacerlo... -Susurre. - Vas a morir si no lo haces... - Dije , también, susurrando.
-¿no tienes miedo? -Pregunto
-No... - Dije y luego Suspire- Confío en ti - Dije y el suspiro. Se levantó de la cama y dio vueltas por toda la habitación. Me Levante junto a el y en un abrir y serrar de ojos ya estábamos basándonos yo apollada en la pared. Velos.
Lunes, odio los lunes. Ya lo había dicho antes. Los odio. Moví a Julián, y este abrió los ojos.
-Lunes - Dije y el sonrió.
-Tu odias los lunes -Dijo enterrando su cabeza en la almohada. Me Levante y fui al baño, salí lista para un lunes, fui al armario y me puse un jeans negro tiro alto, una blusa Blanca y unas bailarinas Rosas. Fui asta Julián y levate mi mano par estrellarla en su muslo derecho, cuando estrelle mi mano en esta, Julián se levantó de golpe.
-¿Que te pasa? - Pregunto
-Levantate pequeño dormilón -Dije saliendo de la habitación.
Al llegar a la escuela Baje de la moto y entramos a la institución. Julián paso su mano por mi hombro, todos nos quedaron mirando sorprendidos. Julián se mantuvo serio todo el trayecto a mi clase. Bueno nuestra clase. Al entrar el profesor nos miro molesto.
-Llegan tarde -Hablo firme para doce recto.
-En realidad, llegamos 2 minutos antes -Dijo Julián mirando el reloj falso de su muñeca- Usted se adelantó
-Mire jovencito no me contradiga... -amenazó el profesor. Jurian sonrió sinicamente y dijo.
-Controla tu miedo Luke . se nota mucho - Susurro. El profesor trago saliva y miro a la clase.
-Pasen y tomen asiento -Dijo y volteo al pizarrón.
Caminamos de la mano asta los últimos asientos.
-¿que no era que no utilizavas tus poderes en la escuela? -le pregunté y el se encogió de hombros.
-No lo uso a menudo -Dijo y paso la mirada por todo el curso, asta crusarla con Michael Lonson. El capitán del equipo de Voley. - El gusta de ti Ori... - Susurro enojado. - Y esta molesto... -Dijo y frunci el seño-
-Michael Gusta de mi? - Dije confundida y el volteo su cabeza hacia mi.
-Como sabes su nombre -Pregunto.
-Buen... El es uno de los chicos más lindos de la escuela... - Dije y el bufo. - No puedes culparme... -Me encogi de hombros. Julián sonrió maligno y cerró sus ojos para luego abrirlos. Sus ojos estaban Con un brillo especial, un brillo malévolo. Escuche un grito de parte de una chica, volteamos la cabeza y vimos un charco de agua, o eso creo, y los pantalones de Michael mojados. Toda la clase comenso a estallar En carcajadas. Michael se había echo encima. Mire a Julián molesta, sabía que había sido el.
-No creas que fui yo... El tiene una vejiga muy sensible -Se encogió de hombros.
- Vamos -Mía tiro de mi brazo hacia el Gimnacio. No puedo creer lo que voy a hacer.
-Hola -Saludo la castaña delante de nosotros. - Me alegra muchos que quieren probarse para porristas...
Actualizado
ESTÁS LEYENDO
Julian serrano (Orian)
ФанфикLo mire con miedo, se estaba comportando diferente. -¿Porque? -Pregunto de repente- ¿Porque siento estas jodidas cosas en el estomago cuando estoy cerca de ti? -Dijo con enojo -Te estas enamorando julian -Dije y el rio, pero de un momento a otro se...