6. Un Beso

712 33 3
                                    

-Estoy bien -Susurre, el sonrió , haciendo que sus dientes chacaran con mis labios. El olor a menta inundó todo mi ser, por un acto de reflejo cerré los ojos. El roso sus labios con la míos y deje un húmedo beso en la comisura de mis labios, se Alejo lentamente y Yo me incorpore y mire a mi costado para verificar si agus se encontraba ahí, no, el no estaba ahí. Mis mejillas ya hacían como un tomate. Y los rinocerontes pisoteaban mi estómago.

Calma tus hormonas orianita.

Callate.

-Lo siento enserio... Yo no quise lastimarte.. - Dijo el metiendo sus manos en los bolsillos de su Jean.

-No lo hiciste... Y no te disculpes no fue tu culpa. - Dije. Y el sonrió de lado.

-¿vas caminando? -frunci el ceño confundida. -A tu casa ¿Vas caminando?

-Si... Mía se fue con Codi.

-Bien yo te llevó. - Dijo y comenso a caminar sin esperar respuesta.

-Julián no hace falta. - Dije y el ojitosnegro no me hiso caso y siguió caminando.

-No fue una pregunta - Dijo y no tuve opción de seguirlo. Llegamos a una moto color negra. Oh no. No señor, no digo que me dan miedo las motos, me da miedo quien la conduse... Julián tiene un lado malo, grande, Muy grande.

-Julián creo que será mejor que camine... No es tan lejos... Caminare - Dije y comense a mi caminata, asta que un brazo rodeo mi cintura haciendo que Voltee y choque con el cuerpo de Julián. Su boca estaba igual de pegada como hace unos minutos, su olor a menta entró por toda mi garganta.

-¿tienes miedo? -Pregunto, y al hacerlos sus labios chocaron con las míos, de una manera corta, sólo fue un Rose inesperado, pero tan esperado. ¿estaba mal querer besarle? . quite esa idea de mi cabeza cuando me di cuenta que me había echo una pregunta y había tardado en responder.

-Te tengo miedo a ti -Dije, y para mi sorpresa no tartamudee. Hable claro y sin ninguna interrupcion. El miro por el rodillo de su ojo y luego sonrió malévolo.

-Haces bien -Y estampó su labios con los mios, yo quede petrificada. Julián me estaba besando, no sabía porque, el Me apretó más contra el haciendo que suelte un leve gemido abriendo mi boca, y el introdujo su lengua, me deje llevar y enrolla mis brasos en su cuello, y le seguí el beso, no fue un beso lento, fue uno.... ¿caliente?. El me empujó más contra el y bajo sus manos asta mis muslos levantándome, y haciendo que enrolle mis piernas en su cintura. Dios teníamos que parar, pero me olvide de todo cuando mi espalda choco contra el árbol, el no se estaba controlando, y yo... Bueno yo ya no tenía control. El bajo sus besos a mi cuello y comenso a succionar ahí. Siccionaba fuerte, que comenso a dolerme. Creo que se esta pasando.

-Ju... Julián! - Dije y comense a empujarlo, estaba lastimandome el cuello. -Julián me estas lastimado - Dije y trata de empujarlo pero el Me preciono más contra el árbol y solté un gemido involuntario. En eso veo a Jon corriendo hacia nosotros al igual que Todos los Serrano. Julián no era Julián. O eso creía.

-Julián soltala!! -Escuche gritar a Matt. Jon lo agarró de los hombros y lo tironeo hacia atrás. Haciendo que me suelte , Julián callo al piso al igual que yo. Mis manos fueron involuntariamente hacia mi cuello, unas gotas de sangre cubrieron mis dedos. todos los serranos, acepto Julián, estaban mirándome con temor, Codi se acercó a mi sigilosamente.

-todo esta bien Ori... Sólo fue la intensidad del momento... Sólo hormonas -Dijo tratando de tranquilizante, y puede que sea cierto. Somos jóvenes y nuestras hormonas son incontrolables. Jon se acercó a mi y agarró mi barbilla dejando ver la herida. Este me miro a los ojos y unos ojos verdes igual que los míos hicieron chispas, ¿no tenía los ojos Negros?.
Cerró sus ojos fruncio el ceño y los puños, abrió nuevamente sus ojos y estos ahora de encontraban negros. ¿que? Julián los empujó y de arrodilló frente a mi.

-Lo siento no fue mi intención... Ecerio lo siento demaciado, puedes ir con nuestra tutora que es enfermera haci Te desinfecte, no tengo problema en llevarte, por favor Perdóname - Dije mirándome con ojos apañados, de lo veo a diferente, sus ojos estaban con un borde rojo y Sus pupilas dilatadas. Asenti sin poder hablar. Me encontraba confundida en ese momento.

La casa de los Serrano era muy hermosa. Era tan moderna, actualizada. Julián me agarró de la cintura y me guio hacia unas puertas de maderas, todo el camino asta qui se comporta muy tierno y bueno conmigo, estaba apenado por Lo sucedido. Yo también lo estaba. Antes de abrir la puerta de paro a mirarme.

-Ellos ya saben lo que te paso no hace falta que les expliques ... Lo siento -Dijo agarrando mis mejillas.

-Es la décima ves que te disculpas... No hace falta que lo hagas - Dije poniendo mi mano sobre la sulla. El , por segunda ves en el día me beso, fue un cálido beso, no como el de el estacionamiento de la escuela. Se separó y me miro a los ojos.

-Si que hace falta... Si no paraba yo... -antes de terminar las puertas de abrieron, donde salió un hombre bastante joven, quien me sonrió amable.

-Hola te debes ser Oriana ¿no es haci? -Pregunto, su aspecto, era de un hombre guapo, cabello negro como el de Julián, ojos grisses claro que resaltaban mucho, su tez Blanca, que no me sorprendía ya que todos Sus hijos tenían la misma tez. Yo asenti alejandome un poco de Julián, ya que entabamos algo, muy, pegados.

-Si... Un gusto -Dije mirando mis pies, avergonzada. El hombre sin nombre levantó mi barbilla y vio la herida que dejó Julián. Luego su entresejo de fruncio con cierta molestia, miro a Julián y luego suspiro.

-Yo soy Maik -Sonrió. Tenía una linda sonrisa. Dios era guapo este hombre. -Julián quiero hablar contigo... Ori querida porque no entras mi mujer te curara ese pequeño incidente. -Dijo y se hiso a un lado dejándome entrar. Y haci lo hise, Julián me miro por última ver para luego giñarme un ojo y Seguir a su "Padre" al girarme ví a una mujer rubia con un hermoso cuerpo, parecía una muñeca, de acercó a mi y me sonrió. Sus ojos eran de un color celeste, igualitos a los de Codi.

- Hola Ori, Yo soy Lidia.. Pero dime Lili -Dijo muy amable. Sonreí. Y luego escuchamos unos gritos no tan fuertes, bueno parecía que venían desde lejos. Y de que uno era Julián.

-... No me importa, ustedes me metieron en esto!! Y ya lo quiero salir... -La vos de Julián retumba en toda la casa. Mire asustada a Lili quien buscaba un algodón y un alcohol en una repisa. No parecía asustada o sorprendida.

-Eso siempre pasa cariño... Discuten mucho, siempre. A toda hora... Son las consecuencias de vivir con hombres... -Dijo y reí. Ella me señaló una camilla y me senté, ella paso el algodón por al sona infectada y ardió, juro que ardió, lili puso una cremita que según ella me la tenía que poner. Escuchamos un grito afuera que me dijo que Mía estaba aquí. Las puertas se abrieron de par en par. Mía corrió hacia mi y me abraso.

-Dios no te arrolló un camión que te llevó a la via del tren y un tren te iso añicos -Dijo alarmada, Yo la mire confundida- Eso fue lo que me dijo Matt por telefono -Dijo y Lili río. - Hola lili -Dijo besando su mejilla. ¿de que me perdi?

-¿puedo entrar? -Dijo Julián aunque ya estaba camiando hacia mi, cuando llegó al lado de mia esta lo tironeo de la oreja. - ay ay ay ay -se quejó.

-Mira como la dejaste Chupa sangre! -Pude sentir como el ambiente se tenso en ese instante. Mía soltó a Julián y todos los serranos entraron a la sala. Reí ante el comentario de mia, y ella también lo hiso. Y luego todos de rieron. Julián de acercó a mi y miro mi cuello luego miro a lili quie le sonrió.

-Sólo tiene que ponerse una crema. Se cicatrisara pronto. -Dijo y Julián suspiro. -¿quieren quedarse a camer chicas ? Hoy viene Valentina y Yol -Dijo y nosotras nos miramos confundidas.

-Mis hermanas. Hace 4 años que no las vemos -Explicó Julián. Y vi una pequeña sonrisa en su rostro. Asenti y luego vi a mia quien de encogió de hombros.















Nuevos capsssssssss

La beso..........

La lastimó, literalmente.....

Jon tiene ojos doble 😂😂😂😂😂

Amo esta novela......

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora