cap. 2 - Inesperado

1.3K 39 0
                                    

Narras:

luego de estar un buen rato hablando y tomando mate con mi madre, llegó el momento de irme. Me acompañó a la puerta.

- Adiós mi niña - dice mamá - mucha suerte para esta noche

- Gracias mamá - la abrazo - Nos vemos luego - beso su mejilla y subo al auto

- Adiós - saluda con la mano.

Arranco el auto y tomo camino a Capital Federal, luego de largos minutos en la autopista por fin llego a mi departamento. Entro a mi habitación dejo el vestido delicadamente sobre la cama, es perfecto para esta noche, Matías consiguió que entre al canal con la condición de que entreviste a un famoso productor musical que vuelve a Argentina después de largo tiempo en EE.UU para producir el disco de una famosa banda de rock "Blister". Me hago un café, me siento en la silla frente al escritorio y comienzo a leer por décima vez el informe que me dejó Mati. Así que el productor se llama Guido Sardelli, su nombre retumba en mis oídos, no di importancia y segui leyendo y formulando preguntas.
     Miro la hora en mi reloj, 19:30 hs. aún hay tiempo, me duché, me vestí con ese hermoso vestido, arregle mi cabello y me maquille, ya estaba lista, tomé la cartera puse lo que necesitaba y baje al garaje a buscar mi auto. Comencé viaje, en la puerta del canal habia un grupo de chicas con carteles a los cuales no le dí importancia, terminé de estacionar el auto y entre al canal, llegue a hora.

- ¿no confiabas en mi puntualidad? - le digo a Matías que me esperaba

- Hola pequeña - me abraza - ¿como estas? 

- perfecta - sonrio

- ese vestido está muy corto - dice serio - pero estás hermosa

- Gracias hermanito - dije - y si, antes de que preguntes leí el informe unas diez veces, formule las preguntas también.

- Bueno - dice - tenés que conocerlo, ahora está ocupado, en treinta minutos dirigite al set - profesional - él quiere conocerte , ahora estas libre - se va

comencé a recorrer, saludé a los que conocía, prácticamente todos, vine muchas veces con mi hermano. empecé a repasar lo que debía decir y de pronto choco con alguien

- discúlpame - escucho una voz gruesa y seductora

- Disculpa vos, venía distraída - dije sin verle la cara.

- veo que se conocieron - escucho la voz de Matías

al levantar la vista y lo veo, miles de recuerdos llegaron a mi mente - ¡¿vos?!

Empezar de cero (Guido Sardelli y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora