Cap. 16 - Vivamos el momento y nada más

687 30 0
                                    

- ¿Nerviosa? - me dice con voz seductora.

- Dejame cocinar, Guido - alejo sus manos de mi cuerpo - sacá los platos de ahi arriba.

Guido me hace caso, me entrega dos platos, sirvo uno y se lo doy, lo lleva a la mesa y vuelve.

- No cortaste los fideos, ¿no? - mirándome servir el otro plato.

- Obviamente que no. Agarra un par de vasos - le digo.

- Sos muy mandona - me reprocha y toma los vasos mientras llevo el plato y cubiertos al comedor.

Comenzamos a comer los spaghettis con salsa, miro a Guido comer como un nene chiquito manchandose toda la boca y se me escapa una risa.

- ¿Que pasa? - habla con los fideos en la boca.

- No hables con la boca llena, Gui - le sonrio.

Narra Guido:
________ me sonríe con ternura y sigue comiendo, e igual yo, dejo de comer y me limpio la boca con una servilleta. Ya entiendo de que se reía mi linda, la miro, nuestros ojos cruzaron miradas y se mantenían fijos.

- Te amo - sale de mi boca sin planearlo.

- Yo... - ella no dijo más nada y un silencio inundó el comedor.

Terminamos de cenar, me siento satisfecho, la salsa era picantita, como me gusta a mi, me levanto de la mesa y recojo nuestros platos.

- Déjalos en agua, después los lavo - me dice ella con su dulce voz, los dejo y voy hacia el living - ¿Queres ver una peli?

- Si, si ¿Cuál queres ver vos? - me siento en el sillón

- Love Story - la miro - es una pelicula de los '80, una historia de amor

- Bueno si es vieja seguro es buena, trae el helado - me acomodo en el sillón y estiro las piernas.

- Vago -_-' - río, ella va hacia la cocina y trae dos cucharas, y el kilo de helado.

Apenas puso play a la película comenzamos a comer el helado, esta riquísimo, la película me gusta. ______ se sentó muy cerca mío, me hace avionsito con el helado y yo a ella, nos comimos la mitad y me manchó la remera

- Voy a guardar el helado - se va y en dos segundos vuelve, apoya su cabeza en mi pecho y la abrazo.

La película llega a su final y ______ termina llorando, siento mi remera un poco húmeda por sus lagrimas.

- Tranquila mi gorda, es sólo una película - le beso la frente

- Pero es triste - se seca las lágrimas - ponete en el lugar de él

- te llevo a la cama ¿Quelesh? - hace mucho no hablo como bebé, me parece estúpido pero es lindo.

- vamos los dos - se levanta, y yo atrás de ella.

Llegamos a su habitación y me tiro en su cama, ella va al baño y sale con un short y una remera de Nirvana un poco gastada, le sonrio y palmeo su cama a mi lado.

- No - me sonríe, me levanto y la cargo, la tiro a la cama y me subo.sobre ella, me mira a los ojos - Te amo, Guido

Narras:
La sorpresa en el rostro de Guido fue obvia, pero cambió a una mirada y expresión de ternura, como un nene al que le dan el regalo que mas espera.

- Yo tambien te amo - me dice y me besa.

Ese beso me llenó por completo, nos detuvimos para respirar.

- Te amo - le repito - te amo mi amor

- vos sos mi amor, te amo, te amo más - me besa.

Empezar de cero (Guido Sardelli y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora