- Veo que ya se encontraron - escucho la voz de Matías, pero no podia quitarle la mirada de encima al melenudo - ______ (tn) él es Guido, el productor, Guido ella es ______ (tn) quién te entrevistara. Ya se conocen... - dice incómodo.
- Hola - dice Guido sonriendo, se acuerda de mí - así que vos me vas a entrevistar.
- Hola - sonrei falsamente - sí, yo. Mati voy a arreglarme
- en quince te quiero en el set - dice mandón
Narras:
salí casi corriendo de aquella situación, Guido y Matías me miraban. Entré al baño de damas y me metí en una de las cabinas, me apoyo en la puerta mientras miles de recuerdos vienen a mi mente. Guido Sardelli, con razon su nombre me retumbaba, él, yo salí un año y medio con él, nunca sus relaciones duraban tanto, segun confeso, éramos una pareja muy estable, nos llevabamos muy bien, teniamos una que otra discusion, pero eramos perfectos, hasta que una tarde todo lo arruinó. Siento mis ojos con lagrimas - Basta - me grita mi subconciente , es cierto, yo supere esto.
Salgo de la cabina, retoco mi labial y cabello y salgo, en el camino me invitaron un vaso de cerveza. llegué al set- ¿dónde estabas? - pregunta Mati - ¿que es eso? - bebe del vaso.
- Me entretuve en el camino - Guido miró y yo levanté el vaso con diciendo "salud" miró confundido y volví la vista a mi hermano.
- Siéntate que ya empezamos - Matías
comienzo a caminar hacia mi asiento, seductora, coqueteando, Guido me mira atentamente, agradezco a mi madre por este hermoso vestido. Me siento y cruzo mis piernas.
- Tanto tiempo, rubio - digo mirando a aquel melenudo que mordía su labio
- Tanto tiempo - dice - ¿porque me... - tres, dos, uno ¡Aire! - interrumpe un productor
el programa empieza, presento a Guido y luego a mi, todos silbaban, reímos. Comienza la entrevista, en una hora debía responder las quince preguntas que formulé, entre risas, sonrisas y miradas respondió todas correctamente, me enteré que no tiene pareja, y terminó contándonos anécdotas. Despido el programa y mientras estaba la tanda publicitaria, todos aplaudieron y me felicitaron.
- Felicitaciones - escucho una voz ronca, es Esteban, el dueño del canal - Estas dentro, quedamos muy satisfechos con vos y no pensamos perder la oportunidad de tenerte con nosotros - sonrie
- Muchisimas Gracias - le sonrio
- Mañana te mando el contrato con Matias - dice - Nos vemos luego, tengo un contrato por formular - se va
- Hermanita te has ganado una cena y un paseo por uno de los boliches mas famosos de Capital Federal - dice Mati.
- Sos muy buena para esto - agrega Guido.
- ¿Tenés algo que hacer? - le pregunta Mati a Guido, él niega con la cabeza - Vení a cenar con nosotros
- Me encantaría - dice Guido.
Esta va a ser una noche larga. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero (Guido Sardelli y Tú)
FanfictionUna chica. Guido Sardelli. Un amor pasado que se reencuentra, el olvido se aleja y los recuerdos regresan.