XII

100 11 5
                                    

Sky recomienda: Arctic Monkeys - Snap Out Of It <3

¡Buenos días, tardes, noches, madrugadas, lo que sea! Disfruten de la lectura<3


"Cada lágrima derramada por mi pueblo,

Será pagada con sangre.

No importa los lazos que unan a nuestras patrias.

Carmesí correrá por las calles.

A menos que yo sea el causante,

La responsabilidad me evadirá.

Otro que tome la falta entre sus garras, nunca yo."

Anexos de la Constitución de la R.A.

-J. K. Kautzman.

»₪«

Si intentaba ir hacia las armas en la mesa, definitivamente no dudarían en volarme la cabeza sin compasión, se les notaba en la tranquilidad de sus movimientos felinos que no estaban dispuestos a soportar mi mierda. Así que guardé todo mi temperamento y decidí actuar como una persona ejemplar, amable y contribuyente. Levanté las manos en son de paz y forcé mi mejor intento de sonrisa.

El tipo de la ballesta inclinó la cabeza hacia un lado, mirándome expectante. —Tú no eres una de los perros del gobierno —medio asentí, aliviada por el reconocimiento, pero entonces giró la ballesta hacia Darren—. Pero él sí.

—No, espera —dije rápidamente, sintiendo a Darren tensarse detrás de mí—. Él no es uno de ellos...

—Qué descaro; tiene el puto uniforme de la guardia —el hombre al lado del tipo de la ballesta se movió más cerca, cuchillas preparadas en ambas manos. Había cinco de ellos, más allá de la puerta se podían contar las sombras restantes.

Suspiré. —Lo sé, lo tiene porque lo fue, fue uno de ellos... —varios clics y cargas de municiones de escucharon—. ¡Pero! Le saqué el chip que lo manipulaba. Ya no es uno de ellos.

—¿Cómo demonios sé yo si eso es verdad o no? —dijo el de la ballesta, siendo paciente.

—Si fuera un manipulado todavía, estaría matándonos a todos en este momento...

—No tengo razones para creerte.

—Déjame mostrarte, entonces —solté poniéndome de pie; Darren también lo hizo con cautela, todas las armas estaban apuntándolo a él, preparadas para atacar—. El chip está en la mesa, solo tengo que...

—Anda, pero si solo veo un atisbo de ti queriendo tomar una de esas armas, sentirás lo que es morir por una flecha. A lo medieval.

Quería decirle que su ballesta no era para nada medieval pero tenía razón, no quería morir a causa de una flecha. Caminé segura de lo que hacía, sin echarle un vistazo a las armas. No parecía como si fueran a matarnos solo por invadir su propiedad. Ahora, el lugar parecía más lleno de cosas de las que yo había visto; porque mi atención siempre estuvo en mi recluso y en la pizarra de herramientas, no me había fijado ni interesado tanto en lo grande que era el bulto debajo de la sábana oscura en el fondo del lugar, mucho más grande que yo incluso. Una rama pasaba por un hueco en lo alto del establo, unas bolsas yacían en un montón de pasto, camuflándose. Ese tipo de detalles que no notas solo por estar enfocada en amarrar y torturar a un manipulado, pasa todo el tiempo, obvio.

Manipulados || SkyDuff©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora