Sky recomienda: Evangeline - My Kingdom (William Black Remix)
¡Buenos días, tardes, noches, madrugadas, lo que sea! Disfruten de la lectura<3
"Ciudadano Americano, entrégame toda tu fidelidad.
Se leal a tu patria.
Muéstrales a tus críos mis leyes y susurrarles cada noche:
¡Que viva América!
Es tu deber.
Recuerden que yo tengo la capacidad de limpiar sus crímenes como mundanos,
Así como también puedo agregarle más a la cuenta."
Texto 1, part. 5 de la Constitución.
-J. K. Kautzman.
»₪«
Tengo cinco años y estoy jugando en la sala de mi casa. Mi vida es feliz. Todo es normal. Mis juguetes son geniales y los cuido con todo el amor que puedo darles. Mi favorito es la muñeca de trapo con el cabello azul; se le cayó un ojo/botón, pero igual es mejor que los demás. Mis padres están sentados uno junto al otro en el sofá frente al televisor. Mamá está llorando, ella no es de llorar, no sé por qué llora, pero sé que no es bueno preguntar. Papá la toma de los hombros y le besa la frente y los cachetes húmedos una y otra vez.
No sé por qué llora, pero sé que no es bueno preguntar.
Evito mirar a mamá porque mi curiosidad me llevaría al límite y entonces le preguntaría el porqué de su llanto. Tengo cinco años y mi mano izquierda está llena de chocolate, mi mano derecha sostiene mi muñeca favorita. La voz en el televisor sigue hablando y hablando de cosas que no entiendo, un hombre con buen peinado está diciendo cosas que no comprendo. Democracia, populismo, oligarquía y algo sobre un criminal. Sé que "criminal" significa algo sobre los malos, los villanos. Pero no sé qué quiere decir lo demás. Mi madre sigue llorando y mi papá le susurra cosas como: Anabel, todo estará bien. Y ella le dice cosas como: Uhhg, arrrh, no-o-o-o-o; porque está llorando y no puede hablar bien.
No sé por qué llora, pero sé que no es bueno preguntar.
De pronto la miro y ella mira al televisor, sus ojos están rojos. No me gusta el rojo de sus ojos. Es un rojo feo y triste, y decido que odio el rojo. Pero, ¿Por qué llora? Meto la mano izquierda en el vaso de chocolate y chupo mis dedos, me gusta el chocolate pero, mamá Anabel está llorando y no sé por qué llora, pero sé que no es bueno preguntar.
Los ojos de papá están en el televisor ahora, y sus ojos también están rojos.
¿Es una película triste? Pero papá nunca llora por películas tristes, él dice que no hay que llorar, que cuando él se muera tampoco le llore. Porque llorar no es bueno, llorar es para gente débil. Creo que soy una "Gente débil", porque siempre lloro. Entonces mamá y papá son una gente débil. Creo que todos somos una gente débil, aunque no sé qué es gente o débil. Pero papá es muy inteligente y él debe saber qué es gente y débil.
Quiero preguntarle, pero el llanto de mamá sube de nivel y ahora tiene los ojos cerrados mientras tiembla contra los brazos de mi padre. Él se quedó tieso mirando a la pantalla mientras el hombre de buen peinado decía palabras firmes que no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Manipulados || SkyDuff©
Teen Fiction¿Cómo te quedas si te digo que todavía existen personas con ese tipo de mentalidad de querer poseer cosas como si fueran un juguete? Así es el presidente de la República Americana. ¿Cómo te quedas si te digo que inventó un artefacto maligno, que te...